Foro / Psicología

Quiere este hombre de 47 tener sexo conmigo (18)?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 4:15
C
chenxi_18470119
3/9/19 a las 13:49

Pues como saben soy la del profes de manejo. La clase pasada le habia escrito que muero por un beso suyo. El punto es que desde el principio de la clase me preguntó si en serio queria besarlo y porq. Yo le dije que si era en serio. Luego ya se fue a un lugar solo a cambiar de asiento para yo manejar y ahi se hizo para atras como buscando algo. Y ahi pues me dijo... besame. Yo como que... en serio? Me dejas? Y el... si, besame. Entonces yo lo bese y pues me metio la mano en la blusa y me toco las tetas. Después de besarnos me dijo bueno ya vamos a clases y pues recibi la clase y despues hice el examen. Ya despues fuimos a sacar mi licencia y cuando regresabamos a casa me iba preguntando que íbamos a hacer con ese beso. Entonces yo le dije que queria el y pues me dijo... sabes que podríamos terminar haciendo el amor. Y yo le dije que eso quería yo. Entonces me pidio que le mandara a su cel unos mensajes diciendo que que lástima que no me dio un beso (para protegerlo de su esposa por si acaso le revisaban el cel) y tambien me dijo que le escribiera que quiero darle mas que un beso (ni se por que). Luego me dijo que me iba a llamar de un numero privado. Yo le pregunte cuando y dijo que esta semana. Creen que me llame el?

Ver también

amonoble
amonoble
3/9/19 a las 14:55

En mi vida he visto un texto más mal redactado que éste.
Mal escrito, mal explicado, mala ortografía, nula capacidad de sintesis.
frases mal estructuradas.
a ver si aprendemos a redactar correctamente !!! 

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 16:39

Ya el cuento no da de sí...

D
dede2270
5/9/19 a las 17:37
En respuesta a chenxi_18470119

Pues como saben soy la del profes de manejo. La clase pasada le habia escrito que muero por un beso suyo. El punto es que desde el principio de la clase me preguntó si en serio queria besarlo y porq. Yo le dije que si era en serio. Luego ya se fue a un lugar solo a cambiar de asiento para yo manejar y ahi se hizo para atras como buscando algo. Y ahi pues me dijo... besame. Yo como que... en serio? Me dejas? Y el... si, besame. Entonces yo lo bese y pues me metio la mano en la blusa y me toco las tetas. Después de besarnos me dijo bueno ya vamos a clases y pues recibi la clase y despues hice el examen. Ya despues fuimos a sacar mi licencia y cuando regresabamos a casa me iba preguntando que íbamos a hacer con ese beso. Entonces yo le dije que queria el y pues me dijo... sabes que podríamos terminar haciendo el amor. Y yo le dije que eso quería yo. Entonces me pidio que le mandara a su cel unos mensajes diciendo que que lástima que no me dio un beso (para protegerlo de su esposa por si acaso le revisaban el cel) y tambien me dijo que le escribiera que quiero darle mas que un beso (ni se por que). Luego me dijo que me iba a llamar de un numero privado. Yo le pregunte cuando y dijo que esta semana. Creen que me llame el?

Hola vos tenes ganas de cojer con él?
Mandale un mensaje a ver que responde

C
chenxi_18470119
5/9/19 a las 22:00
En respuesta a dede2270

Hola vos tenes ganas de cojer con él?
Mandale un mensaje a ver que responde

Pues claro que quiero. Le mande los mensajes que el pidio pero nunca contesta los mensajes porque dd casado y le revisan el cel. Me dijo que me iba a llamar esta semana y pues aun no lo ha hecho

M
maroa_18538169
6/9/19 a las 4:15

Si te dijo que la esposa le revisa su celular, y te dijo que le escribieras esos mensajes, es obvio que espera que la esposa los lea, y de ser así, podrías meterte en lios.
Diferente sería el caso si ambos pensaran en la forma de ser discretos, tené cuidado, no confío en se tipo ni siquiera para que sea tu amante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir