Gracias
Bueno os agradezco las respuestas,
sativa92. Si, la verdad es que conforme pasa el tiempo me doy cuenta de muchas cosas "infantiles" lejanas a mi que realizan para llamar mi atención y paso totalmente de todas. Tengo que decirte que mis ganas locas de tener 16 años, por desgracia nací unos 10 años antes.....Me alarmo porque son 6 años de relacción, muchos años felices y mas que compromiso tenia una cierta "amistad" con su hermano. Lo que queria nombrando el comportamiento ridiculo de esas personas es saber si es su hermano o ella la que intenta entrar en mi red social que para mi por ejemplo es parte de mi vida, la forma de contactar dia a dia con mi familia que por desgracia viven en la otra punta de españa. A mi que me intenten agregar no me altera , pero que sea en esta forma pues me da a pensar que no tiene forma de ver mi perfil y lo intenta con el unica persona que es mi debilidad. De sus amigos toda la semana llevan sus peticiones ahi sin pensar en ellos, Yo ni sigo juegos, es mas los corto sin comentarlos. Hay diferencia entre ser un niño y ser "maduro", la vida me enseño que hay que ser de mentalidad madura (en muchas ocasiones) pero con ese niño dentro de nosotros vivo, por culpa de ser tan maduro ahora os pido consejo sobre mi ex y no sobre mi novia. Gracias a eso hoy sigo aqui, lo que menos queria es aparentar por mi parte inmadurez con mis dudas
Buscabasorpresas, me diste el mayor motivo por el cual no agregarlo muchas gracias!