Foro / Psicología

Quieren agregarme familiares de mi ex

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 2:20
L
lahbib_9879512
14/5/14 a las 21:28

Buenas, resulta que ahora que tengo mi nueva vida echa, salgo con montones de amistades que tengo, con familia, nuevas amistades, y supuestamente (toda la ciudad dice) que tengo un nuevo amor por estar con una muy muy buena amiga de fiesta y mas... Resulta que al cortar el contacto con mi ex, borre a los amigos conocidos que salian de fiesta con ella (ya que de mi lado no estaban) y a su familia ya que son muy criticones, no los juzgo pero se de lo que hablo. Resulta que esta semana que no tengo contacto con ella alguno, me estan agregando varios "amigos" suyos que salian con ella, uno por dia, al no agregar a ninguno hoy me mando una peticion de mistad su ermano (el que me dijo que nuestros problemas los solucionamos nosotros que somos mayorcitos...) tiene dos cuentas en facebook y me agrega desde la que no usa todos los dias... ¿que pensais que esta pasando y que deberia de hacer? Gracias y un abrazo!

Ver también

L
lahbib_9879512
15/5/14 a las :31

Gracias
Bueno os agradezco las respuestas,
sativa92. Si, la verdad es que conforme pasa el tiempo me doy cuenta de muchas cosas "infantiles" lejanas a mi que realizan para llamar mi atención y paso totalmente de todas. Tengo que decirte que mis ganas locas de tener 16 años, por desgracia nací unos 10 años antes.....Me alarmo porque son 6 años de relacción, muchos años felices y mas que compromiso tenia una cierta "amistad" con su hermano. Lo que queria nombrando el comportamiento ridiculo de esas personas es saber si es su hermano o ella la que intenta entrar en mi red social que para mi por ejemplo es parte de mi vida, la forma de contactar dia a dia con mi familia que por desgracia viven en la otra punta de españa. A mi que me intenten agregar no me altera , pero que sea en esta forma pues me da a pensar que no tiene forma de ver mi perfil y lo intenta con el unica persona que es mi debilidad. De sus amigos toda la semana llevan sus peticiones ahi sin pensar en ellos, Yo ni sigo juegos, es mas los corto sin comentarlos. Hay diferencia entre ser un niño y ser "maduro", la vida me enseño que hay que ser de mentalidad madura (en muchas ocasiones) pero con ese niño dentro de nosotros vivo, por culpa de ser tan maduro ahora os pido consejo sobre mi ex y no sobre mi novia. Gracias a eso hoy sigo aqui, lo que menos queria es aparentar por mi parte inmadurez con mis dudas

Buscabasorpresas, me diste el mayor motivo por el cual no agregarlo muchas gracias!

L
lahbib_9879512
16/5/14 a las 2:20


Gracias Maryq9, tras decirle a una amiga que le hablase a ella por wasap para ver que tal y hacerle unas cuantas preguntas (de amiga a amiga) obtuve una conclusión, ni cuñado ni leches, tras hablar ellas dos y decirle algunas cosas de mi (mentiras como que me gustaria volver) descubri que la peticion de su hermano desaparecio, descubri hasta que punto pueden llegar a ser oliscones! jajaja, un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest