Foro / Psicología

Quiero agradecer a un gran caballero del fondo de mi corazón. Es bueno para el retorno emocional.

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 13:48
M
magnus_6194268
11/11/17 a las 19:47

Mi marido siempre me traicionó con su secretaria y regresó tarde en la casa con la razón de que es el trabajo. Después de las ceremonias con un gran caballero llamado Reverendo DAH HOUNON TOZE, grande fue mi sorpresa cuando vi a mi marido confesar que me estaba engañando con su secretaria. Me prometió no volver a empezar y enviar al Secretario para que tome otro que sea honesto con él sin seducirlo. Estamos actualmente Unidos como el comienzo de nuestra relación después de nuestro matrimonio. No sé si hay una palabra más grande que '' gracias '' para compartir mi gran satisfacción si es así, ayúdame los amigos encontraron esta palabra y decirle a este gran hombre porque se merece más que este pequeño "gracias".
Si vives mi caso escribe a hounontoze@gmail.com

Ver también

I
istvan_6388032
29/11/17 a las 20:01

Este DAH HOUNON TOZE ha sido nombrado mago espiritual desde diciembre de 2005 por los magos indios e israelíes. Le aconsejo que se comunique con él para todos sus problemas.

I
iride_774079
20/1/18 a las 13:01

Este caballero es demasiado fuerte. El 3 de enero de 2018 cuando regresé de mi servicio, mi ex vino a llamar a mi puerta para decirme que todavía me ama. Es demasiado fuerte.

S
saleck_5863971
13/2/18 a las 23:55

Con este DAH HOUNON TOZE puedes estar seguro de que no haces nada que desplazca al buen Dios, creador del cielo y de la tierra.

R
raouia_8687453
18/2/18 a las 20:30

Conozco a este genio de la capital que trabaja con los espíritus. Hay un espíritu de oro y un talento inexplicable.

H
helena_775099
28/2/18 a las :20

Este gran maestro espiritual me asombró por el trabajo. Te lo juro, ya hemos empezado el proceso de nuestro divorcio. Pero no sé cómo este DAH HOUNON hizo y mi compañero detuvo todo. Me pidió disculpas y me dijo que no podía vivir sin mí.

K
karime_18266018
2/4/20 a las 13:48

Este DAH me trajo de vuelta a mi ex después de un año de separación, es genial este caballero, este DAH HOUNON TOZE es genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir