En respuesta a aiyana_5926530
Deseo ayudarte
Hola. Disculpa ¿donde vives? es decir, país, estado. Me gustaría ayudarte. Mira yo he pasado por esto que sientes muchas veces y tengo muchos compañeros que han sentido igual. En nuestro caso lo que nos ha cambiado la vida es un grupo de Neuróticos Anónimos. Si no vives en México, este funciona también por internet y hay gente de bolivia, costa rica, estados unidos, españa, francia, y de muchos otros países que se conectan a este grupo de autoayuda por internet. Si si vives en México, te puedo dar información de algún grupo cerca de ti. De verdad es una bendición encontar un espacio sin costo donde puedes comentar todo lo que quieras de como te sientes, lo que te está pasando, sacar todo tu sufrimiento, tu coraje, etc. En el grupo hay total respeto, anonimáto, comprensión y apoyo, todo eso me han dado a mi, y me ha salvado la vida. No digo sólo literalmente sino que mi vida era gris, solitaria, llena de emociones dolorosas, mucho odio, etc. Ahora tengo una pareja con quien soy muy feliz, tengo muchas cosas que he logrado gracias a esta terapia de grupo. Es una opción por si te intresa. Y no es para nada una secta, como yo creía. Busca Neuróticos Anónimos Buena Voluntad en google y si quieres información de como entrar al grupo virtual, ahí hay un correo, teléfonos, o busca el grupo por facebook, o si quieres yo te explico como hacerle si te interesa entrar.
Necesito ayuda
cada que tengo pareja termino por mis arranques de celos y de ira, despues me arrepiento de lo que hago, pero ya es muy tarde, como quien dice NO HAYA PAREJA QUE ME AGUANTE, por favor ayudenme