Tocando fondo y saliendo disparada
Hola campeona, sí campeona, porque hay algo más difícil que tocar fondo y salir a flote?
Mira, a mi me pasó como a ti, tras una relación de algo mas de 5 años, en la ke compartimos todo y todo lo dí por él, decidió dejarme porke decia ke éramos muy distintos. Empecé a caer en picado, perdí 5 kg en dos semanas, no dormia, no comia, solo lloraba. Al mes voy a echarme las cartas y me dicen que está con otra, cosa ke me confirmaron después, ahí toké fondo, porke encima el muy cínico kería ke fuéramos amigos.
Cuando tocas fondo tienes dos opciones: o te kedas en el fondo y te ahogas en tus lágrimas, o te impulsas, nadas y subes a la superficie, respiras y te dices: tengo ke reconstruirme. Es un proceso largo, tendrás ke llorar mucho, te darán bajones mortales, pero TIENES KE SALIR. Tienes ke obligarte a estar mejor, no por los demás, sino por tí. Véte a la pelukería, ponte bien mona, busca ayuda psicológica, yo tomo antidepres, y al principio tenia ke tomar calmantes para dormir, ahora duermo como una marmota
Empieza a ordenar todo el desorden, empieza por tu casa, y luego sigue con todo, piensa ke tienes una personita ke se merece eso y muchísimo mas. Oblígate a salir, a lo ke sea, exposiciones, la universidad, lo ke sea ke te mantenga ocupada. Verás como la herida se va cerrando.
Mi situación no es tan especial como la tuya, no tengo hijos, pero ya tengo 34 años, y el tiempo vuela. Ahora hay dos chicos interesados en mi, si, increíble, ahora ligo como nunca antes, y sabes por ké? porke he empezado a kererme como nunca lo hice, y eso se nota.
Así ke cuando te levantes mañana, y te mires al espejo, piensa: soy la mujer mas maravillosa del mundo, si mi ex no lo sabe, peor para él, seguro ke hay kien si lo piense, y empieza tu nueva vida con una sonrisa, verás como todo empieza a cambiar a tu alrededor.
Muchos besos desde Sevilla