Foro / Psicología

Quiero ayudarlo, pero no sé deja...

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 21:24
M
maruxa_20051425
22/4/20 a las 19:20

Hola, tengo un novio, llevo 4 años con el, el al comienzo era muy dulce, muy atento y pasábamos todo el tiempo juntos, luego su actitud fue cambiando mucho, se volvió grosero, qumimportista, empezó a ser grosero a insultarme, y aveces usaba algún tipo de violencia física, hubo un tipo que nos alejamos, y yo era muy intensa, cuando el quería irse yo no lo dejaba, bueno total yo conseguí ayuda psicológica, pero luego volvimos a hablar y deje de ir a terapia, y volvimos al mismo ciclo, y tiempo después nos separamos y luego nos juntábamos de nuevo, pero los insultos cecaron creo que el entendió que si me afectaban mucho, y la última vez, que ejerció violencia en contra de mi,supongo que sintió que tocó fondo porque no lo ha hecho hace meses y empezó a cambiar, me ponía atención me iba a ver, olvidé mencionar que a él nunca le gustó chatear mucho, y con este tiempo de cuarentena es nuestra única manera de conexión, olvide contar que desde el año pasado me bloqueo de sus redes sociales, porque dice que es para ahorrarnos problemas, el día de mi cumple le pedí de regalo que me desbloquee y el no me habló en toda la tarde de ese día... 😪 Y me sentí tonta por pedirle eso cuando el se estaba haciendo el loco, en Instagram tenemos una cuenta de los dos, un día vi que la cuenta está en privado y la puse en público y después volvió a estar en privado y cuando le pregunté a él me dijo que el sentía que salía mal en algunas fotos y yo le dije que borre las fotos donde se siente mal pero que deje la cuenta en publico y no, eso siempre ha sido así no toma en cuenta mi opinión y entonces me sentí escondida porque nadie sabe de mi en redes, me tiene bloqueada, me oculta sus estado de wssp por nuestro bien para no pelear, y si sube a su estado algo de mi, es mencionandome como mejor amiga........... 😕 Siento que le avergüenzo, hace dos años que me detectaron depresión mayor, y ansiedad y sabía que el no estaba bien así que le ayude a conseguir citas para el psicólogo y el psicólogo le mando al psiquiatra, perdió cita... Luego logramos conseguir otra pero se dio en cuarentena y no fue.... El psicólogo le dijo que talvez sea bipolaridad, aun no se que tiene pero se que no esta bien, ni yo lo estoy, el dice que me ama pero hay días en el que me dice que solo me ve como mejor amiga, y luego me pide disculpas por decir eso, pero luego se porta frío y distante.... Yo no puedo tener una crisis depresiva o algo así al menos no con el, porque dice que solo paso así, que ya no sabe que hacer conmigo.... Yo no puedo llorar porque le molesta... O mucho peor poner mala cara porque se enoja..... Yo he dado todo de mi, soy muy comprensiva con el, cuando no se siente bien me gusta estar con el, que no se quede solo porque se que se siente pasar por ese tipo de crisis y no tener apoyo, soy muy detallista y cariñosa, mejore tanto por el, pero Esto me está acabando.... 

Ver también

T
taibi_18280575
22/4/20 a las 20:18

Necesitas tú mas ayuda que él. 

M
maruxa_20051425
22/4/20 a las 21:11
En respuesta a taibi_18280575

Necesitas tú mas ayuda que él. 

Mientras intento ayudarlo, yo me apago 

T
taibi_18280575
22/4/20 a las 21:24
En respuesta a maruxa_20051425

Mientras intento ayudarlo, yo me apago 

Te he escrito antes otro comentario y me lo han eliminado por decirte cuatro cosas a ver si abres los ojos y espabilas.

Resumiendo: ten dignidad y déjalo. Muy poco te quieres para estar con un hombre que te maltrata, te esconde y no te hace feliz. No eres su madre ni su psicóloga, si necesita ayuda que se busque la vida, ése no es tu problema. Y no digas que lo quieres porque eso no es amor, es masoquismo y baja autoestima. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram