Foro / Psicología

El chico q' me gusta tiene una adiccion a las drogas debo olvidarlo o ayudarlo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 14:46
G
gianna_8650880
20/2/07 a las 3:14


EL CHICO Q' ME GUSTA Y Q' LO QUIERO MUCHISIMO ES ADICTO A LAS DROGAS,NOSE COMO AYUDARLE PS SIENTO Q' MIS PALABRAS NO SON SUFICIENTES,CADA VEZ Q' EL HABLO SOBRE EL TEMA SE PONE EN DEFENSIVA,NO SE DEJA AYUDAR MUCHAS PERSONAS Y AMIGOS ME DICEN Q' LO OLVIDE PORQ' ME CAUSARA MUCHO DAÑO,PERO DIGANME A POCO NO CUESTA OLVIDAR A ALGUIEN,ES MUY DIFICIL Y MAS CUANDO EL TAMBIEN NOS CORRESPONDE,YO SE Q' NO ME HARIA DAÑO EL ES UNA PERSONA BUENA A PESAR DE SU ADICCION,MUCHA GENTE LOS ECHA AUN LADO DE SU VIDA POR MIEDO A Q' LES HAGA DAÑO ALGUNO,PERO YO LES DIGO AQUI A TODOS Q' ESAS PERSONAS SOLO NECESITAN AMOR Y APOYO, NO RECHAZO PUES SI UNO LOS RECHAZA CAEN MAS AL FONDO DE SUS PROBLEMAS,BUENO ESO ES LO Q' PIENSO YO Y ESPERO Q' MUCHOS COINCIDAN CONMIGO,LO QUIERO MUCHO,LO QUIERO AYUDAR PERO NO SE Q' MAS HACER POR EL,TAMPOCO LO PUEDO OBLIGAR SI EL NO TIENE VOLUNTAD DE POR MEDIO,A VECES SIENTO GANAS DE DARME POR VENCIDA PERO LA VERDAD YA NO SE Q' HACER O Q' PENSAR PS TODO EL MUNDO ME DICE Q' ME OLVIDE DE EL PARA SIEMPRE.
AYUDENME POR FAVOR.

Ver también

G
gianna_8650880
23/2/07 a las 23:55

No lo dejare hundirse mas
ps se q' es triste,pero es mejor intentarlo q' quedarme con los brazos cruzados y verlo hundirse mas en ese hoyo,creo q' es lo mejor,intentare todo por ayudarlo.

R
rahela_6903919
24/2/07 a las 3:03

Dejalo quieto!
el unico problema que el tiene sos vos, pendeja, deajlo quieto! seguro que no te quiere.

A
an0N_693944399z
24/2/07 a las 14:03

Drogas
Si el kiere salir de alli ya te pedira ayuda y alli estaras tu para ayudarlo. SObretodo no le ralles ni sermones ni eso! Es lo peor para el rse rallan mas y kontigo tb...
Estas kosas nunka salen bien el tiene ke ser el primero en kerer salir sino no hay nada ke acer

G
gianna_8650880
27/2/07 a las 2:12
En respuesta a rahela_6903919

Dejalo quieto!
el unico problema que el tiene sos vos, pendeja, deajlo quieto! seguro que no te quiere.

Hey

Quiero aclarar algo: EL ME QUIERE,de eso estoy segurisima,lo ayudare de la mejor forma posible q' pueda encontrar,solo espero q' sea la correcta.

E
emelyn_7301230
7/9/07 a las 14:46

E pasado x algo parecido
Hola,tengo17 años pero ace como cosa de 3 años empeze con algo que para mi a sido como una pesadilla,mi madre se echo y todo empezo bien asta q ace cosa de dos años el empezo a tontear un verano con las drogas xo yo no lo sabia mas que nada tenia como 13 o 14 años entonces novieron forma de contarmelo asta que un dia yo able con mi madre y poco a poco m fue contando el delante d mi y en mi casa no acia nada xo yo sabia q mi madre lo estaba pasando mal porque el no lo hacia en casa pero lo acia mi madre intento ayudarle el se fue a un centro de desonticacion y fue bien volvio a mi casa todo bien durante 2 meses luego volvio otra vez a tontear asta q ya la cojia el coche a mi madre se lo llevaba no volvia en 2 dias el coche le traia sucio le daba igual lo k le decia mi madre siempre discutiendo y un dia discutiendo mi madre fue a yamar x tlfn a mi familia para que vinieran y el la kito el telfn y la epgo cn el y logo la amenzo bueno no cuento mas xk lo demas es poka kosa solo decirte que lelvas razon no son mala gente y no debemos apartarlos pero yega un momento en que la otra personba no estan fuerte xk el tmp se pone en tu lugar solo digo q kizas devas plantearte dejarlo aunke sea x un tiempo xk no son mala gente xo esas sustancias no son uenasni para el ni para ti asik nose espero q d algo t aya servido esta istoria.
un besito y x cierto el ex d mi madre(xk lo ejaron) aora esta en un centro muy lejos d mi y mi madre lo va superando dia dia con mi ayuda y la de un psicologo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir