Foro / Psicología

Quiero controlar está depresión

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 14:18
D
dong_780977
26/2/18 a las 18:06

Hola! pues yo estoy muy mal este año empezó mal ya no se como controlar está depresión, aceptó que estoy mal pero no puedo la ansiedad me pone muy mal tengo 22 años y siento que no he hecho nada de provecho en mi vida mi madre ya no quiere liderar conmigo piensa que son chantajes he intentado dañarme varias veces, ya no quiero seguir pero no se como salir de esto ya no puedo cada caída es peor que la anterior. Quisiera tener un motivo propio para salir encontrar la felicidad.  

Ver también

R
ramses_776301
26/2/18 a las 19:20

hola denisitha. todos en algun momento pasamos por dias dificiles, que nos sen!@#*!s solos y que nadie nos apoya. pero nunca es para tanto, normalmente las personas nos ahogamos en una tonteria, la vida es muy bella, aprende a vivirla con los altibajos que ella tenga. yo vivi mucho tiempo con una gran depresion y mi terapeuta me ayudo a salir de ese gran vacio. te dejo el numero, la puedes llamar y ella te ayudara, es una gra psicologa y amiga. llamala y ella te mostrara un nuevo camino; no tienes nada que perder. 9129011375

K
khaira_9104040
26/2/18 a las 21:18

Saludos, si tu deseo es sincero de superar tu problema, te invito a probar estos recursos que yo denomino método o proceso de "primeros auxilios" para personas que padecen ansiedad, depresión y ensimismamiento, empecemos por  indicar que mis recomendaciones se basan en la tesis y en el hecho de que "El cuerpo afecta a la mente y la mente afecta al cuerpo" de modo que siempre sugiero recursos para nutrir al cuerpo de modo que afecten a la mente saludablemente.

1.- El jugo de 2 limones en medio vaso con agua simple tibia, dos veces al dia, uno en la mañana y otro antes de las 6 de la tarde o a esa hora, esto por 5 dias seguidos, los siguiente cinco subes la dosis a 3 limones por tanda otros 5 dias; esto ayuda a "despejar" la llamada "neblina neuronal" que afecta al cerebro cuando hay un tipo de estres muy agudo acompañado de ansiedad y depresión. Limpia de toxinas la sangre, la aligera y si hay un indicio de problema circulatorio en el cerebro lo va corrigiendo.

2.- Un te combinado de borraja y paciflorina, o borraja y toronjil, este té ayuda a fortalecer el sistema nervioso, desinflama los organos internos y te da nutrientes que calmarán la psique y te ayudará a recuperar un sueño sano.

3.- Como también tus glandulas suprarenales deben estar desequilibradas y has vivido muchos lapsos extremos de soportar tensión te servira muchisimo usar la semilla de aguacate (palta), tomas una semilla, la dejas secar un par de horas, le quitas la cubierta marron y la parte tierna la rallas, y esta tomas un dosis de 2 dedos y la masticas y la tragas, aunque sabe un poco amargo se va disipando al irlo consumiendo, esto te va ayudar a limpiar todo tu cuerpo de toxinas, nutrira tu sistema inmunologico y limpia el higado de un modo suave, consume esto una vez al día por 5 dias seguidos, descansas 2 y repites otros 5 dias, se pueden guardar las "huesos" de aguacate en el refrigerador para usarlo posteriormente.

4.- Tomar un complemento de complejo B por quince dias, la falta de complejo b es un factor concomitante para la depresión y los dolores articulares o incluso paralisis muscular.

5.- Consumir avena en las mañanas un día si y uno no por 10 dias, contiene nutrientes fundamentales para que el cerebro reciba seratonina , si falta esta hormona la depresión se vuelve clínica, todo lo expuesto va encaminado a limpiar y equilibrar el sistema nervioso, el cerebro, la sangre y el higado; además de estimular la producción de hormonas para la salud del cerebro y el cuerpop en general.

Pues he aqui estas sugerencias, adicionalmente necesitas asistencia psicológica y otros recursos que deberas incluir en tu vida diaria, hay mucho trabajo por hacer, quizas pueda darte alguna asesoria, si te interesa puedes enviarme un mensaje privado, te deseo lo mejor y buena suerte.

J
jinhui_6048113
26/2/18 a las 21:22
En respuesta a dong_780977

Hola! pues yo estoy muy mal este año empezó mal ya no se como controlar está depresión, aceptó que estoy mal pero no puedo la ansiedad me pone muy mal tengo 22 años y siento que no he hecho nada de provecho en mi vida mi madre ya no quiere liderar conmigo piensa que son chantajes he intentado dañarme varias veces, ya no quiero seguir pero no se como salir de esto ya no puedo cada caída es peor que la anterior. Quisiera tener un motivo propio para salir encontrar la felicidad.  

Los motivos vienen sólos con el tiempo y la tranquilidad de espiritu. Apóyate en tus amigos y seres queridos para encontrar comprensión y cariño que te den esa tranquilidad. Si no lo tienes , eso es lo que necesitas para poder hallar esos motivos.

S
sugey_890325
27/2/18 a las 18:19
En respuesta a dong_780977

Hola! pues yo estoy muy mal este año empezó mal ya no se como controlar está depresión, aceptó que estoy mal pero no puedo la ansiedad me pone muy mal tengo 22 años y siento que no he hecho nada de provecho en mi vida mi madre ya no quiere liderar conmigo piensa que son chantajes he intentado dañarme varias veces, ya no quiero seguir pero no se como salir de esto ya no puedo cada caída es peor que la anterior. Quisiera tener un motivo propio para salir encontrar la felicidad.  

Si necesitas ampliar tu historia podes escribirme un mensaje privado, podemos charlar, no lo dudes.

Un abrazo!

N
naara_775995
28/2/18 a las 4:34

yo tambien porque la depresion me quito todo me arrebato el amor mi esposo mi familia me encerro en una carcel busco ayuda pero no quiero mas terapia sicologica llevo mas de 12 años entre sicologos curas pastores maestros hindus yoguis he porbado todo quiero algo que me ayude que sirva desde el inicio que no sea eterno que funcione de verdad

K
khaira_9104040
28/2/18 a las 6:03
En respuesta a naara_775995

yo tambien porque la depresion me quito todo me arrebato el amor mi esposo mi familia me encerro en una carcel busco ayuda pero no quiero mas terapia sicologica llevo mas de 12 años entre sicologos curas pastores maestros hindus yoguis he porbado todo quiero algo que me ayude que sirva desde el inicio que no sea eterno que funcione de verdad

Saludos Amparo, supongo que habras visto mi respuesta más arriba sobre los primeros auxilios para la ansiedad y depresión, y tomando como referencia lo que comentas parece que no te han hecho algun estudio fisico para determinar los niveles de seratonina, endorfina y dopamina que son hormonas que el cerebro necesita para su correcto funcionamiento; si ese es el caso tu situación se debe a la carencia de esos elementos que a su vez puede tener causas nutricionales y de que alguna glandula no este funcionando adecuadamente, desde luego que el factor psico-emocional cuenta, te invito a que me escribas un mensaje privado para compartirte un breve cuestionario para ir validando la hipotesis; puf!!! 12 años asi es un martirio, pero ¡animo! quizas estas observaciones te sirvan, buena suerte y cuando menos prueba usar lo que sugeri por 15 dias y notaras una mejora.

F
fen_5419827
28/2/18 a las 15:20

No te preocupes, de todo se sale, con mucha fuerza seguro que tú puedes. La desesperación es muy mala, no la considero una emoción inteligente, no sé si me entiendes. Tranquilizate y no quieras un cambio YA, porque es un proceso largo y la depresión no es algo fácil. Si haces deporte (cosa que entiendo que no te pueda apetecer nada pero es mejor obligarse a veces para empezar a moverse) te sentirás mejor, con la mente más despejada... no te digo que el primer día te sientas así, ya que repitiendotelo el cambio no es instantáneo como comprenderás, pero cuando vayan pasando los días podrás notar cierta mejoría en tu mente, quizás pensar con más claridad... etc. Cuando salgas a correr no pienses en terminar, o en el tiempo... no pienses en nada, concentrate en que estás corriendo, escucha tus pasos, centrate en tu respiración... no pienses en que te tienes que centrar en eso, simplemente hazlo. Recuerda que tú eres la única que más sabe como te sientes, es normal que otras personas no lleguen a comprenderte, tampoco lo esperes, inicia tú el cambio, muevete. Es normal que no te apetezca y te sientas desganada pero tú puedes, si no te empiezas a mover nunca te apetecerá y nada cambiará.

U
ubaldo_773971
28/2/18 a las 21:35

Es un gran producto que ayuda a resolver problemas psicológicos de manera rápida y eficaz, y a buen precio. CalMax me libró de un estado depresivo, me hizo ver la vida con una luz diferente y creer en mí mismo. Mi voluntad de vivir me fue devuelta solo una semana tras tomar el producto. Los componentes naturales no causan ninguna adicción, y el precio es asequible.

N
naara_775995
21/3/18 a las 14:00
En respuesta a fen_5419827

No te preocupes, de todo se sale, con mucha fuerza seguro que tú puedes. La desesperación es muy mala, no la considero una emoción inteligente, no sé si me entiendes. Tranquilizate y no quieras un cambio YA, porque es un proceso largo y la depresión no es algo fácil. Si haces deporte (cosa que entiendo que no te pueda apetecer nada pero es mejor obligarse a veces para empezar a moverse) te sentirás mejor, con la mente más despejada... no te digo que el primer día te sientas así, ya que repitiendotelo el cambio no es instantáneo como comprenderás, pero cuando vayan pasando los días podrás notar cierta mejoría en tu mente, quizás pensar con más claridad... etc. Cuando salgas a correr no pienses en terminar, o en el tiempo... no pienses en nada, concentrate en que estás corriendo, escucha tus pasos, centrate en tu respiración... no pienses en que te tienes que centrar en eso, simplemente hazlo. Recuerda que tú eres la única que más sabe como te sientes, es normal que otras personas no lleguen a comprenderte, tampoco lo esperes, inicia tú el cambio, muevete. Es normal que no te apetezca y te sientas desganada pero tú puedes, si no te empiezas a mover nunca te apetecerá y nada cambiará.

si vas a poder pero tienes que buscar ayuda la que sea pero concientizarte de que uno solo no puede yo empece con el metodo salta si  hay cambios pero es porque hago todo sin fallar quiero estar bien porque no quiero vivir mas sintiendo esto

C
chrif_5330764
21/3/18 a las 14:13
En respuesta a dong_780977

Hola! pues yo estoy muy mal este año empezó mal ya no se como controlar está depresión, aceptó que estoy mal pero no puedo la ansiedad me pone muy mal tengo 22 años y siento que no he hecho nada de provecho en mi vida mi madre ya no quiere liderar conmigo piensa que son chantajes he intentado dañarme varias veces, ya no quiero seguir pero no se como salir de esto ya no puedo cada caída es peor que la anterior. Quisiera tener un motivo propio para salir encontrar la felicidad.  

Amiga @denisitha tranquila, lee este libro seguro te ayudará:



1ro debes ser feliz sola para luego compartir esa felicidad!!

G
gavin_757471
21/3/18 a las 14:18
En respuesta a naara_775995

yo tambien porque la depresion me quito todo me arrebato el amor mi esposo mi familia me encerro en una carcel busco ayuda pero no quiero mas terapia sicologica llevo mas de 12 años entre sicologos curas pastores maestros hindus yoguis he porbado todo quiero algo que me ayude que sirva desde el inicio que no sea eterno que funcione de verdad

amparito soy Laura hice la sesión de facebook pero quise buscar mas informacion del metodo y me trajo a estas charlas podemos hablar aun no empiezo tengo dudas y miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir