En respuesta a aziza_8001350
Hola Mira no se que tanto pueda ayudarte. Por lo general es comun que los varones a esa edad comienzen a tener sexo y es algo que no puedes evitar, no es malo que lo tengan pero si que lo vean como algo que deben respetar. Deberian hablar de que sea algo sano para el y no hacerlo como un deporte, deberia tener una pareja estable, respetar a esa chica y sobre todo dile que se cuide xq puede dejar embarazada a alguien. Lo de los cigarros puedes decirle que no lo haga pero no creo que te haga mucho caso que digamos, esa edad hacen de todo para parecer mas grandes, ya lo ves.
El sexo es algo lindo que debe saber disfrutar, debes enseñarle que sea asi, y que tome metodos de anticoncepcion (llevar siempre condondes ensima) xq uno nunca sabe, los niños de esas edad estan tienen las hormonas a mil asi que en cualquier momento lo hacen.
Espero haberte ayudado si?? despues me cuentas, tomalo con calma, tu hijo esta creciendo.
saludos
Gracias por tu respuesta
SI SE QUE ES UNA EDAD DIFICIL, PERO A VECES ME DA MIEDO PERDER EL CONTROL DE EL, PORQUE COMO TE DIGO HOY LAS NIÑAS DE 13 AÑOS SE ANDAN OFRECIENDO, GRACIAS POR TU CONSEJO Y POR TOMAR UN TIEMPO PARA CONTESTARME.