Respuesta...
Hola¡, que tal?. Espero que con mucha fuerza...
En relación a lo que planteas, yo no soy médico y los antidepresivos de momento los he evitado, pero en tu situación creo que trataría de tener rutinas sanas antes de pasar a dejarlas, tales como tener hábito de hacer deporte, tener jobis o actividades que den energía a mis días... Después es conveniente una alimentación sana, las comidas ricas en pescado azul son un antidepresivo natural o sino diréctametne cápsulas de OMEGA-3, aceite de pescado, al ser sólo un complemento alimenticio no afecta a tu deseo de tener un hijo...
Considero que haces bien en intentar no depender de unas pastillas, pero para ello tu misma has de sentirte segura y fuerte... Porque el estar bien es una aptitud ante la vida, pues a excpeción de lo de tu padre (lo cual es muy duro), el resto de vivencias son parte del día a día y no deberían ser motivo de recaida sino de fuerza por luchar por tu sueño, ese sueño que tienes dentro de tí desde hace tanto tiempo, ser madre y ese bebe, necesita que su madre sepa encajar que el mundo es un ciclo en el cual la vida te regala cosas y luego te las quita, pero no por ello nos pasan cosas malas, simplemente entramos dentro de lo que es la vida, de sus efectos, es como si derrepente un árbol de hojas caducas se nos deprimiera por verse desnudo en invierno, tan sólo hay que saber esperar a que llegue la primavera...
Acepta que la vida, son constante transformaciones que nos hace movernos como un barco en el mar, pero que no podemos ver esas transformaciones como algo malo, sino parte del proceso que es vivir... Deja de sentirte una víctima de la vida y siéntete como quien eres, una luchadora, una mujer que sabe lo que quiere, de ideas firmes y fuertes, pero esa mujer la has de cuidar y crear tu, con tu aptitu, haciendo deporte, buscando los placeres de la vida...
Mucha suerte y ánimo, que sólo es dar un pasito...