Hola, espero alguien pueda ayudarme, estoy muy confundido. Tengo 26 y ella tambien y ya casi cumpliamos 3 años de novios.Hace un mes salimos a una fiesta con los amigos de en ese entonces mi novia (ahora mi ex) y resulta que una de sus amigas llevó a una amiga que venia de Francia. Como la francesa y yo no conociamos a nadie en la reunion comenzamos a platicar, y al avanzar la fiesta seguimos platicando y bebiendo. Al ver mi novia que estaba muy bien platicando con la francesa comenzó a molestarse (lo note en su actitud) pero no me dijo nada. Cuando termino la fiesta yo seguia platicando con la francesa y los amigos de mi novia comenzaron a calentarle la cabeza y total que se salio de la fiesta y se fue. Al darme cuenta que mi novia se fue yo salí a buscarla y como no estaba me hice de palabras con sus amigos. Al otro dia ella me dijo qe mejor terminaramos, argumentando que las cosas no estaban bien y que estaba muy desagastada nuestra relacion,pero nunca hablo nada de lo que habia pasado la noche anterior.
Yo le pedi que volvieramos, que lo intentaramos, pues nuestros problemas no eran como para terminar, a lo que lla accedió. Continuamos durante un mes y todo parecia estar bien, sin embargo la ultima semana ella me dijo que no sabia que quería, que quería un tiempo. Yo le dije que lo intentaramos, salimos a cenar al otro dia romanticamente, hicimos el amor, ella parecia feliz y penseque todo se solucionaria. A los dos dias salimos de dia de campo, hicimos el amor y al terminar ella me dijo que estaba decidida, y que ya no se sentia bien conmigo. Yo le dije que entonces nos dieramos un tiempo y ella acepto, pero cuando yo me iba ella empezo a llorar, me empezo a besar, me dijo que me queria, pero como ya lo habiamos acordado me fui.
Ya hace casi una semana de eso y no se que hacer, quiero buscarla pero quedamos en no hablarnos, no quiero perderla y no se si buscarla. Ayudenme!!!!!