Foro / Psicología

Quiero dejarla ir porque será lo mejor para ella

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 17:48
L
lamin_6017649
21/1/16 a las 11:26

Llevamos un mes y pues ella y yo en todo ese tiempo llevamos muchas discusiones de muchas cosas la mayoría por causa mía siento que ella y yo lo superamos porque queríamos que funcionará pero hubo un día que ella ya no pudo más y terminamos pero apenas unos días después lo hablamos de nuevo y volvimos de cierta forma ya que ambos queríamos aunque más que volver siento que es como sino quisiéramos que acabe pero bueno hoy justo fue cuando lo mire de otra forma ya que ella me abrió su corazón me refiero confiaba mucho en mi para poder ser así como ella y Nose bien lo que hice pero al final creo traicione esa Confianza con algo que dije.
Yo en verdad la quiero a ella pero lo que menos quisiera es herirla ahora que la heri me cuestionó si soy el hombre que ella merece ya que un hombre perfecto nunca dejaría que su pareja derramará lágrimas

Ver también

I
idelia_5870729
21/1/16 a las 15:41

Hola
No hay hombres perfectos, ni mujeres perfectas, tampoco hay novios ni novias perfectas. Las relaciones humanas están expuestas siempre a conflictos, lo importante aquí es de qué manera se llevan y se resuelven esos conflictos. Si ya te diste cuenta que hiciste algo mal, aprende a corregirlo y a evitar hacerlo nuevamente. Si ambos no quieren que termine la relación es por algo, puede ser costumbre o amor, incluso ambas. Intenten no discutir, no siempre alguien tiene que tener la razón, a veces hay que dar el brazo a torcer y darle la razón al otro (Aunque no la tenga y no sea tan grave) para evitar una pelea. Mi consejo es que continúes con ella y se estabezcan el reto de no pelear, de evitar discusiones y malos entendidos a través de hablar las cosas a su tiempo.

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 17:02

Sólo un mes y con broncas y hasta romper
¿De verdad crees que lo que teneis es serio?

L
lamin_6017649
21/1/16 a las 17:48
En respuesta a an0N_638932899z

Sólo un mes y con broncas y hasta romper
¿De verdad crees que lo que teneis es serio?

Yo pienso que si
Porque Nose si sea algo creíble pero a pesar de que llevamos tan poco tiempo llegamos a sentir mucho Nose si esto pueda ser una prueba de que sea serio Pero en mi propia creencia creo que si fue serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook