Bueno, pues intentaré abreviar, pero mi historia por desgracia es la siguiente, me he ido a vivir a 200 km demi familia, tengo 2 niños de 4 y otro de 3, por desgracia actualmente estoy desempleada y mi marido no para de echarmelo en cara, por la mañana voy al instituto a hacer un ciclo formativo y por las tardes me encargo de los niños, la casa, la comida, la compra, el baño, todo es decir no doy a basto, cuando llega sólo me dice que soy una inútil y que ni para limpiar sirvo pq la casa con 3 niños no está todo lo ordenada que debiera ni reluce, pero los niños acostados, bañados y cenados y yo he ido 6 horas al instituto, no tengo nadie que me ayude, me hace sentir como una inútil, me dice que al ser mujer soy inútil, trata peor a mi hija, siempre se está metiendo con ella pq es más espabilada que sus hermanos y yo diría que le molesta, creo que jamás la dejará llevar minifalda
Hoy llevo todo el día discutiendo con él, varias veces me ha agarrado del cuello sin dejarme respirar, me retuerce manos, dedos y muñecas y me dice que me los va a romper, lo último ha sido tirarme al suelo y darme patadas por todo el cuerpo incluida la tripa y el estómago, la cabeza me la ha sujetado y golpeado contra el suelo y asi podría seguir un buen rato, yo por supuesto me defiendo y hasta le he pegado un puñetazo, pero la historia es que mis hijos no tienen que ver esto, intento ser sumisa cuando están ellos, pero cuando no estan viendolo no me da la gana y le devuelvo los golpes mientras puedo, ahora la verdad me duele todo, hasta me ha estado dando en las contracturas de los hombros, sabe que sufro de las cervicales y me ha estado clavando los dedos, me ha amenazado con rajarme, tiene un juicio pendiente por amenazas a unmenor, yo me tiré a la piscina para q no le pegara, es decir es violento, tengo claro que quiero el divorcio
La historia es yo sólo tengo el subsidio, el dice que quiere quitarme la custodia, que va a decir que estoy loca y algo debo de estarlo para haber llegado a este punto, se ha ido y le he dicho que no le voy a abrir la puerta, me ha dicho que prenderá fuego a la casa, mi madre todo el día llorando y a 200 km, que debo hacer???
Puede un juez quitarme a mis hijos por no tener ingresos?' Pa colmo él sólo cobra 1000 euros, que pensión me va a pasar por los 3??? No se como lo voy a hacer, hay algún tipo de ayuda, por supuesto la familia parece que hasta que no vean un hueso roto no lo van a entender, siempre me amenaza con romperme el punto de cruz o cualquier cosa que haga, a veces pienso que si él muriera todo sería más fácil, tengo la sensación de haberme quedado sorda del golpe que me ha dado en la cabeza, que hago con mi vida?
Gracias por leerme.
Besos a todas las que lo estais pasando mal, si no tuviera hijos me iba con lo puesto