Foro / Psicología

Quiero divorciarme pero tengo 3 hijos, sufro maltrato físico y psicologico

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 22:40
D
doua_7495341
8/11/09 a las 1:02

Bueno, pues intentaré abreviar, pero mi historia por desgracia es la siguiente, me he ido a vivir a 200 km demi familia, tengo 2 niños de 4 y otro de 3, por desgracia actualmente estoy desempleada y mi marido no para de echarmelo en cara, por la mañana voy al instituto a hacer un ciclo formativo y por las tardes me encargo de los niños, la casa, la comida, la compra, el baño, todo es decir no doy a basto, cuando llega sólo me dice que soy una inútil y que ni para limpiar sirvo pq la casa con 3 niños no está todo lo ordenada que debiera ni reluce, pero los niños acostados, bañados y cenados y yo he ido 6 horas al instituto, no tengo nadie que me ayude, me hace sentir como una inútil, me dice que al ser mujer soy inútil, trata peor a mi hija, siempre se está metiendo con ella pq es más espabilada que sus hermanos y yo diría que le molesta, creo que jamás la dejará llevar minifalda

Hoy llevo todo el día discutiendo con él, varias veces me ha agarrado del cuello sin dejarme respirar, me retuerce manos, dedos y muñecas y me dice que me los va a romper, lo último ha sido tirarme al suelo y darme patadas por todo el cuerpo incluida la tripa y el estómago, la cabeza me la ha sujetado y golpeado contra el suelo y asi podría seguir un buen rato, yo por supuesto me defiendo y hasta le he pegado un puñetazo, pero la historia es que mis hijos no tienen que ver esto, intento ser sumisa cuando están ellos, pero cuando no estan viendolo no me da la gana y le devuelvo los golpes mientras puedo, ahora la verdad me duele todo, hasta me ha estado dando en las contracturas de los hombros, sabe que sufro de las cervicales y me ha estado clavando los dedos, me ha amenazado con rajarme, tiene un juicio pendiente por amenazas a unmenor, yo me tiré a la piscina para q no le pegara, es decir es violento, tengo claro que quiero el divorcio

La historia es yo sólo tengo el subsidio, el dice que quiere quitarme la custodia, que va a decir que estoy loca y algo debo de estarlo para haber llegado a este punto, se ha ido y le he dicho que no le voy a abrir la puerta, me ha dicho que prenderá fuego a la casa, mi madre todo el día llorando y a 200 km, que debo hacer???
Puede un juez quitarme a mis hijos por no tener ingresos?' Pa colmo él sólo cobra 1000 euros, que pensión me va a pasar por los 3??? No se como lo voy a hacer, hay algún tipo de ayuda, por supuesto la familia parece que hasta que no vean un hueso roto no lo van a entender, siempre me amenaza con romperme el punto de cruz o cualquier cosa que haga, a veces pienso que si él muriera todo sería más fácil, tengo la sensación de haberme quedado sorda del golpe que me ha dado en la cabeza, que hago con mi vida?

Gracias por leerme.

Besos a todas las que lo estais pasando mal, si no tuviera hijos me iba con lo puesto

Ver también

An error occurred

D
doua_7495341
8/11/09 a las 1:33

Ya le he pedido el divorcio
dice que está dispuesto a firmarlo de mutuo acuerdo, pero siempre me ha dicho que me haría la vida imposible, ahora me llama ... y ... dice que me va a ... la ... vida y yo sólo quiero a mis hijos, se puede quedar la casa toda para él, quiero a mis hijos y su pensión pq no puedo mantener tres bocas sola y sin trabajo, esto es lo que me frena, se que me espera un infierno salvo que engañe a otra como a mi, me dan pena los niños pues preguntan por su padre, hoy en vez de estar con nosotros se echó la siesta, jugó al mus por internet y vio el futbol, yo me fui a las 11 y volví a las 5 de la tarde, la casa tal cual se quedó, no hizo nada, no colabora y encima exige, me siento un trapo y aunq no me achanto y le planto cara me da miedo, ahora oigo ruidos alrededor de la casa y me tiene mosqueada pues dijo que prendería fuego a la casa, sólo espero no salir en las noticias, no quiero denunciarle salvo tener claras pruebas físicas y salvo algún moratón como lo demuestro?? a mi me duele el cuello pero no tengo moratón, aunque a veces me sorprendo con el cuello amarillo-verde con las marcas de los dedos, recientemente como llevo gafas me dejó marcada la nariz, vamos morada, me daba vergüenza salir a la calle que mema que no fui a denunciarle o cuando me dió con la puerta estando embarazada, me dejó morado todo el brazo, soy mema, una chica me djio dile a tú marido que no te pegue y no acerté a contestar, en dias como este me quiero morir, he arruinado mi vida al estar con él

D
doua_7495341
8/11/09 a las 9:06

Como lo demuestro??
es su palabra contra la mía, además dice que si le echan decasa saldrá con los pies por delante pero que antes se me lleva con él, anoche volvió y apenas he pegado ojo pensando si subía como decía a rajarme, menos mal que la casa es grande y él se ha metido en la habitación de abajo y no le veo, se que debo llamar él me dice llama al 016 valiente, antes cuando salía el caso de una mujer asesinada por su pareja me decía si quería ser la siguiente, tal vez me acerque al médico a pedir un parte de lesiones pero aqui en este pueblo nos conocemos todos y me da vergüenza, es increíble lo que me duele el cuello y el cuerpo y no tengo marcas, sabe bien como pegar y no dejar huella.

Gracias por tú apoyo

D
doua_7495341
8/11/09 a las 21:27

He llamado al 016
tenía pensado ir a pedir el parte de lesiones pero si lo hago automáticamente los médicos le denuncian y yo precisamente lo que quiero es hacerlo light por los niños, se le llevarían detenido hasta 3 días me han dicho, hasta que saliese el juicio, me dicen que probablemente perdería el trabajo y le quedarían antecedentes y tiene un juicio por amenazas a un menor el mes que viene, vamos que le complico la vida y no es lo que quiero, quiero irme con mis hijos por las buenas, sin detenciones de nadie, eso si con el parte de lesiones en caso de que acabasemos en juicio poder demostrar pq me divorcio, mañana llamaré al colegio de abogados para pedir uno de oficio puesto que no me lo puedo costear, tal vez intente hacerlo por maltrato psicológico, no se, estoy hecha un lío, se fue volvio y se fue y volvió, me ha ayudado a bañarlos y darlos de cenar pero para como lo hace es mejor que no ayude, siempre dando voces y de mala gana, en fin ya mañana se va a las 6 y no vuelve hasta las 9, asi que genial, lo q tengo que hacer es quitarme de su vista y desaparecer los fines de semana, mi familia está a 200km y esto complica todo más, el que yo no tenga trabajo y no sea independiente económicamente es lo que más me frena, si me divorcio me pasará 500 euros con eso ni pago hipoteca, ni coche ni colegio ni nada, o me ayuda alguien o no hay manera, bueno ahora estoy más relajada pq el día ha pasado con menos altercados aunque tengo el cuerpo apaleado y me duele todo, el es el hombre de hielo y nada le importa.

Gracias por escucharme a menudo dudo si contarlo y callarlo y suelo optar por lo segundo y cuesta reprimirse, pero no puedo ir llorando por las esquinas.

D
doua_7495341
10/11/09 a las 22:40

Él me da una de cal y otra de arena
No lo tengo claro sólo por un motivo no soy independiente económicamente, no puedo mantener a mis hijos, que hago me los llevo y que se mueran de hambre?? si fuese yo sola me iba debajo del puente, pero es que ellos quieren a su padre, le ven poco y preguntan por él, aunque les atienda yo y los cuentos los lea yo él siempre será su padre.

Además el juega conmigo al despiste, luego cambia de actitud, tengo claro que esta relación se va a pique con estas faltas de respeto no puedo haber nada entre nosotros, no quiero cambiar a mis hijos de cole a mitad de curso y no quiero tirar 2 meses de ciclo formativo por la borda por su culpa, si alguien se tendría que ir sería él y no yo, pero hoy por hoy no soy independiente y no me atrevería a echarle, espero el mejor momento pero en la próxima de estas no dudaré en marcar el 016 y que se lo lleven, no tengo grandes marcas y suelen pasar desapercibidas como lo demuestro?? SON MIL DUDAS, SE QUE NO ME QUIERE, PERO NO TENGO DONDE IR.TODO LLEGARÁ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest