Foro / Psicología

Sufro Maltrato Físico y Psicologíco por parte de mi Hermano

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 14:20
S
simao_9360170
3/3/17 a las 4:24

Hola, tengo 11 años y sufro de maltrato Fisico y Psicologico por mi Hermano de 15 años 
Se que muchos van a decir "Dile a tu Madre Niño" Pero la comprension de mi madre es muy escasa y me dice "Y... Hijo todos alguna vez nos llevamos mal entre los hermano"
Y es muy Frustrante  Ya quiero crecer para ver si cambia... pero en el fondo se que no va a pasar. Estamos muy mal un dia tuve hasta 17 moretones en los brazos y piernas (Contando Todo) y me dice dienton, cnejo, enfermito, mogolico,maricon,pajero,etc. y millares de insultos mas que siento que me afectan psicologicamente... Pero.. Piensa que soy un idiota y que me olvido de todo lo que pasa en 3 minutos...  ¿Que Puedo hacer? ¿O no tiene CURA? me siento mal aveces pense en suicidarme, lo confiezo. El es el unico que hace esto Tengo otro Hermano mayor de casi 18 años no me maltrata, es mas, nisiquiera nos relacionamos lo suficiente, estoy bien con eso... Mis padres me aman y me dan todo el cariño que necesito. Los amo escepto a "EL" CIAO!! 

Ver también

Y
yashi_7901520
3/3/17 a las 4:58

Bueno, si no hay apoyo de tus padres puedes confiar en las autoridades de tu escuela. Al ver los golpes tendrán que tomar parte en esto y orientarán a tu familia. Mientras te decides fortalece tu caracter, en algún momento mi hermano me golpeó, ahora de adultos nos relacionamos un poco mejor pero logré que deje de hacerlo devolviéndole el golpe, no es lo recomendable pero empezó a calmarse con eso, una reacción fuerte y gritos. Espero de corazón que tu situación cambie, eres muy niño para sufrir de esto. 

O
ondina_8716289
3/3/17 a las 14:20

Tu madre ve los moratones y no hace nada???  
Habla con tu hermano Mayor con tu papá si lo tienes o algún otro familiar.... 
Y no te dejes!!!!  Defiéndete de tu hermano como puedas!!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir