Hola,tengo casi 30 años.Me da mucha verguenza contarlo pero necesito hacerlo.
Mi padre,tenia transtorno de personalidad,depresion o algo (sin diagnosticar) y nos trataba mal (a mi madre,hermano y a mi).
Cuando estaba mal,entraba en casa chillando,todo lo hacíamos mal,nos insultaba...y nos pegaba.A mi madre,la abofeteaba,insultaba y humillaba.
Con mi hermano,si llegaba bebido,le ordenaba bajarse pantalones,kitarse camiseta y apoyarse en la pared,y entonces se sacaba cinturón y lo azotaba.
A mi,recuerdo,esconderme debajo la mesa,y cogerme del brazo,llevarme al cuarto,desnudarme de cintura para abajo,acostarme en la cama,y azotarme con la mano o zapatilla hasta ke se cansaba.Cuando cambie de colegio,a los 14 años,si llegaba más tarde de las 22h,me pegaba(no tenía otro motivo,ya ke me portaba bién);al entrar en casa,me agarraba del pelo,me acostaba en el sofá,me ordenaba bajarme ropa,y me golpeaba con la correa.
Mi madre,siempre lo disculpaba diciendo ke era bueno,ke nos educaba...Pero,ahora,al separarse,se ha dado cuenta del daño ke nos ha hecho mi padre.
Yo,a raíz de todo ésto,soy tímida,me cuesta mucho relacionarme,no me acepto a mi misma...y por eso,por nervios o ansiedad,como más de lo normal,me doy atracones...,en fin,tengo obesidad.Pero me gustaría adelgazar,por salud.Alguién me puede dar algun consejo?