Tengo 15 años mi vida ha sido muy aburrida he sufrido bulling como todos he tenido traumas de la infancia no tenía ningún amigo luego subió mi decadencia siempre estaba sola em 7 grado tube amigas pero me abandonaron me hacían sentir mal con comentarios bruscos y yo le seguía el juego hasta que me mudé a otro país y ellas simplemente me abandonaron mi madre siempre ha a buscado de mi verbablmente tuvimos un enfrentamiento ya que ella me culpaba de algo y quería golpearme sin siquiera confirmar que era yo luego de mudarnos acá intenté siempre ayudarla por que esta embarazada siempre hago limpieza leo libros veo anime leo la biblia (soy creyente) luego duermo escucho música y así por un tiempo ahora estaba jugando con mi hermanito y por erró mi hermano se apretó el pañuelo con el que jugabamos( la gallina ciega) y le quedaba muy corto y yo trataba de quitárselo y tenía que apretar un poco para quitárselo y mi mamá pensó que lo estaba ahorrando y recogió su cinto y yo pensé que me dejaría golpear por su estado y que no quería problemas si solo era un prqueño golpe luego ella me vio con odio y me quiso dar lo más duro posible (estando embarazada) y yo no quería ser golpeada no se si es malo o bueno pero le agarre la mano y la solté y ella seguía con la insistencia de pegarme mientras forcejeábamos me decía indultos como gay idiota p*ndeja y muchos otros más no aguantaba eso y me fui para mi cuarto corriendo y ella me siguió siempre intentado pegarme le dije que yo no hice nada que era un mal entendido ella siguió y siguió yo no dejaba que me pegara me iba a dar muy fuerte y no quería eso ya no aguantaba (ella ese mismo día me decía muchos indultos por todo) y le dije que no tenía derecho luego seguíamos forzegeandonos le decía que yo no hize nada y ella me ahorco y no dejaba de ah tocarme y luego me soltó cuando empecé a toser luego terminé su forzegeo llamo a mi padre y le dijo que yo era la mala yo le explicaba que no y ella dijo que me odia y Ami siempre me dio igual luego ella siguiio insultándose y yo no sabia que hacer ella me fui para mi cuarto pero no me dejaba pasar y le dije que tomaría foto de mi cuello y que luego de que ella saliera bien con lo de mi nuevo hermano le diría a la policía me dejó pasar y luego me insulto más que no sirvo para nada cuando entre a mi cuarto y por fin cerré la chapa querría contarle a alguien lo que me pasó pero me di cuenta que no tenía amigos que mi familia nunca me creeria(siempre mi mamá decía cosas malas de mi haciéndome parecer la peor persona holgazan siendo yo la de mejores notas) mi prima que siempre me escucho últimamente escucha a mi mamá más y le cree todo lo que ella dice y una vez le conté que me sentía y ella expreso que ella también pasó por eso luego de eso era como otra persona no me creía nada luego me recosté en el suelo pensado que debería de hablar con alguien mi papá nunca me creería no tengo a nadie no tengo a nadie ni tengo a nadie no tengo a nadie no tengo a nadie no se que hacer por eso escribo aquí no tengo a nadie nadie me cree todos mi familia nunca me dio apoyo nunca recibí apoyo de nadie no se que hacer solo tengo a Dios me siento triste no sé qué hacer en la tarde regresará mi padre y nunca me creerá mi ma ale dijo que le golpee la panda y que la empuje seguro me golpeara por favor no aguanto necesito un conseño vivo en Houston spring Estados unidos que debo hacer??!