Conoci a una chica y he estado hablando con ella unas semanas, al final me decidi y quede con ella y lo passamos genial, pero me he dado cuenta que no siento nada por ella.
La verdad es que no se como decirselo, por eso he escrito esta carta, haber lo que os parece:
Hola ...., que sepas que me lo pase contigo muy bien, eres una chica muy especial.
Pero no quiero hacerte daño, como me dijiste en una de las conversaciones que tuvimos siempre he llevado una vida de soltero, y no estoy acostumbrado a lo que estoy empezando a sentir por ti, por eso me asusto y nunca he empezado ninguna relación.
Me ha encantado tu manera de ser, tu carita juguetona, que fueses decidida, eres una chica con la que nunca me sentiría mal y espero que te pasase conmigo igual.
El tiempo que he pasado contigo me lo he pasado fenomenal, no me arrepiento de nada, bueno si, de no haber sido más mimoso y comunicativo contigo, pero esto último la frase que dije que te iba a decir te puede contestar:
La mayor declaración de filantropía es la que no se hace, el hombre que piensa mucho habla poco.
Espero que por esto, no me tengas por una mala persona, sabes que te abrí mi corazón, te conté cosas que me hicieron llorar como lo estoy haciendo ahora, al pensar que lo puedes estar pasando mal al leer esto, y lloré por ti, por lo que escribirte esto se me hace una cuesta arriba terrible.
Por mi manera de ser, parece ser que estoy condenado a quedarme solo, y lo que más me molesta es ir dando de lado a las personas que realmente valen la pena.
COMO TÚ, ¡debes saberlo!, te admiro como mujer y persona, por lo que quiero que sepas, que me tendrás como amigo para cualquier cosa, y yo espero tenerte como amiga,
Besitoooos.