Foro / Psicología

Dejarlo con chica ilusionada, sin hacerle daño ayuda please!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 1:02
A
acasadepapel_7b66d1z
22/6/14 a las 14:10

Conoci a una chica y he estado hablando con ella unas semanas, al final me decidi y quede con ella y lo passamos genial, pero me he dado cuenta que no siento nada por ella.

La verdad es que no se como decirselo, por eso he escrito esta carta, haber lo que os parece:

Hola ...., que sepas que me lo pase contigo muy bien, eres una chica muy especial.

Pero no quiero hacerte daño, como me dijiste en una de las conversaciones que tuvimos siempre he llevado una vida de soltero, y no estoy acostumbrado a lo que estoy empezando a sentir por ti, por eso me asusto y nunca he empezado ninguna relación.

Me ha encantado tu manera de ser, tu carita juguetona, que fueses decidida, eres una chica con la que nunca me sentiría mal y espero que te pasase conmigo igual.

El tiempo que he pasado contigo me lo he pasado fenomenal, no me arrepiento de nada, bueno si, de no haber sido más mimoso y comunicativo contigo, pero esto último la frase que dije que te iba a decir te puede contestar:

La mayor declaración de filantropía es la que no se hace, el hombre que piensa mucho habla poco.

Espero que por esto, no me tengas por una mala persona, sabes que te abrí mi corazón, te conté cosas que me hicieron llorar como lo estoy haciendo ahora, al pensar que lo puedes estar pasando mal al leer esto, y lloré por ti, por lo que escribirte esto se me hace una cuesta arriba terrible.

Por mi manera de ser, parece ser que estoy condenado a quedarme solo, y lo que más me molesta es ir dando de lado a las personas que realmente valen la pena.

COMO TÚ, ¡debes saberlo!, te admiro como mujer y persona, por lo que quiero que sepas, que me tendrás como amigo para cualquier cosa, y yo espero tenerte como amiga,

Besitoooos.

Ver también

Y
yue_9116801
22/6/14 a las 14:22

...
A mi me das esa carta y t la estampo en la cabeza. Maldito cobarde!!! Que excusa es esa de la condena a estar solo? Encima hazte la victima!!! Tu tienes mucha capacidad de amar... Pero de amarte a ti mismo!!

A
acasadepapel_7b66d1z
22/6/14 a las 19:42

Gracias por la respuestas...
Gracias por la respuestas... pero lo de esta carta viene dada por que la chica en cuestión ha tenido una vida muy dificil, una vida con los problemas que serian de 5 vidas, por eso intento decirle esto de manera que no le haga el menor daño posible, no quiero que sufra en ningun momento.
Ahh por cierto, solo llevo con ella mensajeandome 2 semanas y solo he estado con ella desde el viernes hasta ayer sabado, antes solo habia hablado por telefono con ella.
Me comprendeis ahora

A
acasadepapel_7b66d1z
22/6/14 a las 21:13

Razones por que lo hago;
- la 1 es que ella verdaderamente no ha superado las rupturas anteriores.
Saco en demasiadas ocasiones el tema de sus ex-novios, incluso justo despues de conocernos (1/2 horas aprox.) me dice que habia visto a su ex por la calle esa tarde y que siempre se le viene a la mente los recuerdos buenos con el (el ex la dejo sin motivo).

- la 2 es que va demasiado rápido.
Incluso llego a decir que si nos hubiesemos conocido la semana antes, este finde me hubiese presentado en la fiesta que celebraba su familia.

- la 3 es que fisicamente no me atrae demasiado.
En la noche que estube con ella, pasaron muchas cosas, pero eramos conscientes de la situacion los dos.
Tengo 29 años y no me dá verguenza decir que esta ha sido mi primera vez, asi que no me vengais juzgando.

C
cira_6964604
22/6/14 a las 22:16

Entonces...
La conociste, te la llevaste a la cama sabiendo que ella estaba ilusionada con vos y ahora no la querés ver más. Pero no la querés lastimar. Ja, te hubieras acordado antes.

Ahora al menos no le mientas y por ningún motivo le mandes esa carta, que cualquiera que la lea se hace la idea de que todavía tiene oportunidades.

A
acasadepapel_7b66d1z
22/6/14 a las 22:31
En respuesta a cira_6964604

Entonces...
La conociste, te la llevaste a la cama sabiendo que ella estaba ilusionada con vos y ahora no la querés ver más. Pero no la querés lastimar. Ja, te hubieras acordado antes.

Ahora al menos no le mientas y por ningún motivo le mandes esa carta, que cualquiera que la lea se hace la idea de que todavía tiene oportunidades.

Has leido el mensaje mio anterior
Si, me fui a la cama con ella, hicimos el amor, pero por favor no juzgadme sin conocerme.

C
cira_6964604
23/6/14 a las 1:02
En respuesta a acasadepapel_7b66d1z

Has leido el mensaje mio anterior
Si, me fui a la cama con ella, hicimos el amor, pero por favor no juzgadme sin conocerme.

No
Hacer el amor es otra cosa, a esta chica no la quieres ni un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook