Foro / Psicología

¿cómo hacerle entender a la segunda que no quiero nada con mi ex?

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 11:55
L
lidija_9669682
25/12/07 a las 20:47

Que tal chicas, mi problema es el siguiente: hace cinco años me divorcie de mi marido. Desde hace tres años, el sale con otra mujer y este abril van a casarse. La cosa es que yo deje a mi ex porque ya no le queria y solo tenemos relacion cordial para asuntos de nuestros dos hijos. Al principio el no no me pasaba pension por ellos pero luego vino a mejor fortuna y pudo cumplir con su obligacion, pero yo sabia ya cuando nos divorciamos que iba a ser asi y nunca fue fuente de conflictos porque contaba y cuento con suficientes ingresos por mi misma para mantenernos los tres.

La cosa es que su nueva mujer esta loca de celos de mi y con los años la cosa no ha mejorado, antes al contrario ha ido a peor ¡y eso que hace casi un año que no veo al padre de mis hijos! Ya que por temas de trabajo nunca estoy cuando viene a recogerlos para el fin de semana y cuando voy yo a recogerlos, le doy un toke al movil y bajan solos; solo hemos hablado por telefono. Lamentablemente, los celos de esta mujer alcanzan a mis hijos y ya empiezan a preocuparme. Mis hijos iran a la boda de su padre y el me ha invitado a mi tambien, luego se ha desdicho porque ella se puso histerica y mis hijos se han plantado y dicen que si yo no voy, ellos tampoco.

¿Como puedo hacerle entender a esa mujer que yo no quiero nada con un hombre al que deje porque ya no le queria y que es todo para ella, enterito?

Ver también

L
lidija_9669682
27/12/07 a las :58

Un saludo y felices fiestas guapa
pero es que que a mi quienes me importan son mis hijos: si ellos quieren que este alli, pues alli estare porque mi marido no se va a casar si sus hijos no van. ¿Como puedo conciliar todo eso?

A
an0N_806784699z
9/1/08 a las 5:48
En respuesta a lidija_9669682

Un saludo y felices fiestas guapa
pero es que que a mi quienes me importan son mis hijos: si ellos quieren que este alli, pues alli estare porque mi marido no se va a casar si sus hijos no van. ¿Como puedo conciliar todo eso?

Pues..
.. sencillamente, habla con tus hijos, diles que que para ti no es importante ir a la boda, pero que ellos deben ir porque se trata de su padre. Diles que aunque intentarás arreglar las cosas con la nueva pareja de su padre, es precipitado que se arregle para el día de la boda, y que ese día debéis adaptaros a lo que dice la pareja que se casa porque ese es su día. O sea, como el padre quiere que vayan los niños, deben ir. Y como ella no quieres que vayas tú, no debes ir.

En cuanto a ella, puedes quedar con ella para un café, procura tener una actitud humilde en la cita, que vea que no eres una "rompe parejas" por mucho que él sea tu ex. Dile que lo tuyo con tu ex es una etapa pasada para los dos y que tú consideras que ella es la pareja de él y que te gustaría mucho que tuviérais un trato cordial por el bien de los niños.

Un saludo

H
halyna_5824712
12/1/08 a las :10

No me entero bien...
No se si serán celos o que, pero vamos, que si me caso yo con alguien, que venga su ex a mi boda????? por que???? para que???
Una boda es la unión de una pareja... y los invitados van a acompañarlos en el evento, alli no pintaria nada la ex de mi pareja (por más que se alegre de quitarselo de encima)
Quizá es que yo tambien soy celosa, pero mi ex se casó y yo no fui a su boda, ni a el se le ocurrió invitarme... ¿para que?
Además, imaginate el panorama, la familia de tu ex pareja con la familia de su nueva pareja... y tu con quien??? eres familia del novio???

Ay, no se, yo lo veo raro... si es solo por lo que dices, yo estaria tambien como mínimo mosca... si se acaba la pareja, se acaba... debe ser que yo soy celosa como dices
Suerte

L
lidija_9669682
14/1/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_806784699z

Pues..
.. sencillamente, habla con tus hijos, diles que que para ti no es importante ir a la boda, pero que ellos deben ir porque se trata de su padre. Diles que aunque intentarás arreglar las cosas con la nueva pareja de su padre, es precipitado que se arregle para el día de la boda, y que ese día debéis adaptaros a lo que dice la pareja que se casa porque ese es su día. O sea, como el padre quiere que vayan los niños, deben ir. Y como ella no quieres que vayas tú, no debes ir.

En cuanto a ella, puedes quedar con ella para un café, procura tener una actitud humilde en la cita, que vea que no eres una "rompe parejas" por mucho que él sea tu ex. Dile que lo tuyo con tu ex es una etapa pasada para los dos y que tú consideras que ella es la pareja de él y que te gustaría mucho que tuviérais un trato cordial por el bien de los niños.

Un saludo

No guapa, por ahi no paso
¿Por que tengo que tener una actitud humilde yo? Como has leido en el primer mensaje, son ya años en esta situacion y creo que deberia ser ella la que normalizara las cosas, ya que hace un año que ni siquiera veo a mi ex. Yo no soy una rompe parejas ni nada que se le parezca y no tengo por que andar disculpandome por algo que no he hecho, me parece injusto porque ya le hemos dicho los dos por activa y por pasiva que entre nosotros esta todo acabado.

A mis hijos no puedo decirles que intentare arreglar nada, porque ellos saben muy bien que el problema no lo planteo yo. Mi ex no tiene problema ninguno en que yo vaya, asi que como mis hijos quieren que lo haga, ire.

A
an0N_806784699z
15/1/08 a las 18:58
En respuesta a lidija_9669682

No guapa, por ahi no paso
¿Por que tengo que tener una actitud humilde yo? Como has leido en el primer mensaje, son ya años en esta situacion y creo que deberia ser ella la que normalizara las cosas, ya que hace un año que ni siquiera veo a mi ex. Yo no soy una rompe parejas ni nada que se le parezca y no tengo por que andar disculpandome por algo que no he hecho, me parece injusto porque ya le hemos dicho los dos por activa y por pasiva que entre nosotros esta todo acabado.

A mis hijos no puedo decirles que intentare arreglar nada, porque ellos saben muy bien que el problema no lo planteo yo. Mi ex no tiene problema ninguno en que yo vaya, asi que como mis hijos quieren que lo haga, ire.

Pues,
en mi opinión, no es la tuya una actitud conciliadora si vas a la boda sin tener las cosas arregladas con ella. Simplemente le vas a estropear el día. Da la impresión, visto desde fuera, de que quieres hacer notar tu poder para fastidiar a alguien, excusándote en que tú no tienes la culpa.

Si es verdad que no te importa tu ex a nivel emocional, y sí te importan tus hijos, no deberías tener ningún problema en tener una actitud humilde con ella. Tener una actitud humilde no implica disculparte, como indicas en tu mensaje. Tener una actitud humilde implica ser tú la que tenga la iniciativa para tener una relación cordial con la que es pareja del padre de tus hijos, por el bien de tus hijos.

I
itamar_9176476
15/1/08 a las 19:09

Hola
a mi me parece que tu todavia sientes algo por el y por eso te afecta tanto el rechazo;puesto que has sido tu la que rompio, deja al hombre tranquilo y intenta no intervenir en su relacion actual; no es cuestion de celos de parte de esa mujer - es que tu no eres la amiga de tu ex, comprendelo, eres la madre de sus hijos nada mas;de hecho tu ex marido te lo deja claro no quiere verte, no creas tu que su actual pareja esta a su lado vigilandole para que no te vea a ti o para que no hable contigo - sencillamente a el no le interesa guardar la relacion; creo que no deberias ir a la boda; piensa si fuera al reves; te gustaria invita a la ex de tu pareja?
no kiero ser parecer demasiado estricta pero es asi: tu ya no eres su pareja, y si le tienes tanto cariño como para que sufras por este supuesto rechazo, diles a tus hijos que se vayan a la boda de su padre sin ti

I
itamar_9176476
15/1/08 a las 19:15

Hola
el unico problema que tiene la actual es una ex que en su opinion se intromete demasiado; yo que tu lo dejaria tranquilo a este hombre; no veo pork tendrias que manter una supuesta amistad con el? acaso no lo puedes olvidar? es tu problema y no de la actual de el. deja de meterte entre ellos y deja de buscar una supuesta amistad con tu ex - no existe tal cosa
besos

I
itamar_9176476
15/1/08 a las 19:16
En respuesta a lidija_9669682

Un saludo y felices fiestas guapa
pero es que que a mi quienes me importan son mis hijos: si ellos quieren que este alli, pues alli estare porque mi marido no se va a casar si sus hijos no van. ¿Como puedo conciliar todo eso?

Mandalos a ellos nada mas
es tan sencillo como eso...

L
lidija_9669682
18/1/08 a las 21:43
En respuesta a itamar_9176476

Hola
a mi me parece que tu todavia sientes algo por el y por eso te afecta tanto el rechazo;puesto que has sido tu la que rompio, deja al hombre tranquilo y intenta no intervenir en su relacion actual; no es cuestion de celos de parte de esa mujer - es que tu no eres la amiga de tu ex, comprendelo, eres la madre de sus hijos nada mas;de hecho tu ex marido te lo deja claro no quiere verte, no creas tu que su actual pareja esta a su lado vigilandole para que no te vea a ti o para que no hable contigo - sencillamente a el no le interesa guardar la relacion; creo que no deberias ir a la boda; piensa si fuera al reves; te gustaria invita a la ex de tu pareja?
no kiero ser parecer demasiado estricta pero es asi: tu ya no eres su pareja, y si le tienes tanto cariño como para que sufras por este supuesto rechazo, diles a tus hijos que se vayan a la boda de su padre sin ti

Creo que no has leido bien, guapetona
Mi ex marido ha sido quien me invito y hace lo que puede por verme. Te recuerdo que le deje yo a el porque no le queria, pero el seguia enamorado de mi en el momento en que nos divorciamos.
No sufro por ningun rechazo, no siento ningun rechazo, mis hijos iran donde quieran y como quieran y si me quieren a alli y su padre tambien, ire: porque no se casa ella sola ¿sabes?
Gracias por tu opinion y un saludo. Cada vez estoy mas convencida de ir.

A
an0N_806784699z
19/1/08 a las 16:54

Yo creo lo siguiente:
Tu ex marido no quiere que tú te molestes, con la intención de que haya una buena relación entre vosotros por el bien de los niños. Y tú te aprovechas de esta buena intención de tu ex marido, hasta el punto de interferir en su vida privada. A ver, ¿Por qué crees que tu ex marido te ha invitado a la boda, porque le encantaría que fueras? Lógicamente, al invitarte, él se ha buscado un problema con su pareja. Está claro que tu ex marido te ha invitado porque lo primero para él son sus hijos. Y lee bien, sus hijos, no tú. él pensó que si no te invitaba, a ti no te iba a parecer bien sabiendo que tus hijos querían que fueras. Pero aquí es donde tenía que haber entrado en juego tu saber estar, que claramente reluce por su ausencia. No has sabido estar a la altura, no te comportas como una señora, te comportas como una niña malcriada que da "rabia rabiña" a sus amigas por tener un juguete que ellas no tienen. Así es como te comportas cuando dices que vas a ir a esa boda. Con ir no demuestras que lo haces por tus hijos, porque la boda no es de tus hijos. Al ir demuestras que estás deseando que la relación de tu ex marido con cualquier otra que no seas tú fracase, porque no lo quieres ni para ti ni para nadie, problema bastante extendido entre la población de los ex. Anda, quítate la venda de los ojos, tu ex está rezando para que no vayas a su boda, para que no le estropees el día a su pareja y a él y para que no le estropees la vida. ¿Es que no tuviste bastante con dejarlo, quedando él sólo a nivel emocional y, seguramente, fuera de la que era su casa, sin vivir con sus hijos? Seguro que no te irá muy bien en el tema de hombres y te entretienes en meterte en la vida de tu ex, sin ningún derecho, solo para sentirte, falsamente, importante.

A
an0N_806784699z
19/1/08 a las 17:04

Otra cosa,
las invitaciones de bodas están suscritas por ambos contrayentes, así consta, al menos en las invitaciones que me han hecho a mí ¿tienes tú tu tarjeta de invitación?

L
lidija_9669682
19/1/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_806784699z

Otra cosa,
las invitaciones de bodas están suscritas por ambos contrayentes, así consta, al menos en las invitaciones que me han hecho a mí ¿tienes tú tu tarjeta de invitación?

Pues claro
La que me dio mi ex.

L
lidija_9669682
19/1/08 a las 21:48

Gracias por exponerlo de forma sencilla y comprensible
Es exactamente así: como es lógico, mis hijos perciben como un rechazo hacia su madre el que se desdiga la invitacion (otra cosa habría sido el no invitarme desde el principio, perfectamente comprensible).
Si, el tema esta en el: pero ella no quiere afrontarlo. Mi ex se casa porque yo no quiero volver con el y ella vive la fantasia de que se casa con un hombre sin obligaciones. Pero ya os digo que viendo aqui la opinion envidiosa y envenenada de las nuevas, ya estoy decidida a ir.

L
lidija_9669682
19/1/08 a las 21:51
En respuesta a itamar_9176476

Hola
a mi me parece que tu todavia sientes algo por el y por eso te afecta tanto el rechazo;puesto que has sido tu la que rompio, deja al hombre tranquilo y intenta no intervenir en su relacion actual; no es cuestion de celos de parte de esa mujer - es que tu no eres la amiga de tu ex, comprendelo, eres la madre de sus hijos nada mas;de hecho tu ex marido te lo deja claro no quiere verte, no creas tu que su actual pareja esta a su lado vigilandole para que no te vea a ti o para que no hable contigo - sencillamente a el no le interesa guardar la relacion; creo que no deberias ir a la boda; piensa si fuera al reves; te gustaria invita a la ex de tu pareja?
no kiero ser parecer demasiado estricta pero es asi: tu ya no eres su pareja, y si le tienes tanto cariño como para que sufras por este supuesto rechazo, diles a tus hijos que se vayan a la boda de su padre sin ti

Si, mi ex aun siente algo por mi
Es normal, le deje pero el seguia enamorado. por eso os preguntaba como no hacerle daño a ella ,pero viendo como os comportais, lo envenenadas que estais y como podeis llegar a odiar a quien solo ha cometido el pecado de casarse antes que vosotras con un hombre determinado; aunque luego la relacion se fuera al cuerno porque ese hombre le importe a ella nada y menos, os dire que si puedo hacer daño, lo hare: por ejemplo, volviendo a ver a mi ex.

Gracias, amargadas.

H
halyna_5824712
20/1/08 a las :33
En respuesta a lidija_9669682

Gracias por exponerlo de forma sencilla y comprensible
Es exactamente así: como es lógico, mis hijos perciben como un rechazo hacia su madre el que se desdiga la invitacion (otra cosa habría sido el no invitarme desde el principio, perfectamente comprensible).
Si, el tema esta en el: pero ella no quiere afrontarlo. Mi ex se casa porque yo no quiero volver con el y ella vive la fantasia de que se casa con un hombre sin obligaciones. Pero ya os digo que viendo aqui la opinion envidiosa y envenenada de las nuevas, ya estoy decidida a ir.

Disculpa
Hola:
No suelo contestar dos veces, me parece una perdida de tiempo, pero en tu caso, y viendo lo que acabas de escribir, no me resisto.
1.- No es nada logico que vayas a la boda.
2.- Tampoco es lógico que tus hijos perciban como un rechazo hacia su madre el que se desdiga de la invitación, tus hijos estan inmersos en una maraña que tu fomentas, y algun dia te lo recriminaran, si tu marido o tu no teneis las cosas claras, eso es lo que perciben los hijos.
3.- Si tu marido se casa porque tu no quieres volver con el, cosa que me parece absurda, permitele ser feliz, ya que tu no lo quieres, dejalo en paz, dale una oportunidad de ser feliz con una nueva mujer, o es que quiza piensas que "o tu o nadie"??? Tu marido tiene derecho a ser feliz, sin ti.
4.- No se si ella vive la fantasia de que se casa con un hombre sin obligaciones, pero las obligaciones que se contraen casandose con un hombre separado son los hijos de ese hombre, no la mujer. Ella no tiene ninguna obligacion contigo.
5.- Si alguien rezuma envidia y veneno eres tu.
6.- El que vayas o no vayas como tu comprenderas, a mi me da igual, alla tu, tus hijos, tu marido y la nueva esposa. Es más, volvereis a tener lios en las celebraciones de los hijos: comuniones, bodas, etc... ya nos contaras, estaremos entretenidas/os contigo.

Espero que encuentres pronto a un hombre que te haga olvidarte del anterior, que te cases y que invites a tu ex con su pareja, y los hijos que tenga tu ex con tu pareja, quiza entonces comprendas lo que algunas, desde la distancia te decimos.

De cualquier modo, te deseo la maxima felicidad que todos y todas merecemos en la vida, incluido tu ex y su nueva esposa.
Saluditos

A
an0N_806784699z
20/1/08 a las 13:20
En respuesta a lidija_9669682

Gracias por exponerlo de forma sencilla y comprensible
Es exactamente así: como es lógico, mis hijos perciben como un rechazo hacia su madre el que se desdiga la invitacion (otra cosa habría sido el no invitarme desde el principio, perfectamente comprensible).
Si, el tema esta en el: pero ella no quiere afrontarlo. Mi ex se casa porque yo no quiero volver con el y ella vive la fantasia de que se casa con un hombre sin obligaciones. Pero ya os digo que viendo aqui la opinion envidiosa y envenenada de las nuevas, ya estoy decidida a ir.

Efectivamente,
tu ex rehace su vida después de que tú no quieras volver con él. Lógico. Pero eso no quiere decir que te vaya a amar a ti eternamente. Todos hemos sufrido desengaños amorosos y con el tiempo lo hemos superado y nos hemos vuelto a enamorar. O sea, no creo que tu ex se case con ella porque tú no vuelvas con él, tú no quisiste volver con él y entonces él conoce a otra mujer, con el tiempo se enamora de ella y decide casarse. Y claro, para la nueva pareja de él es incómodo que él tenga que seguir manteniendo contacto contigo. Pero por el bien de tus hijos, ella tendrá que aceptar que su pareja tenga contacto contigo,por los temas de los niños, en eso todos estamos de acuerdo. Pero de ahí a que tú tengas que ir a su boda porque tu ex cometió la torpeza de invitarte antes de consultarlo con ella... Aquí lo único que da la impresión es de que te jode enormemente que tu ex rehaga su vida. No sé si ella tiene la fantasía de vivir con un hombre sin obligaciones, pero tú tienes la fantasía de creete más importante para tu ex que su nueva pareja. él es una marioneta en tus manos, les pasa a muchos hombres cuando se separan y temen que sus ex les aparten de sus hijos. Y tú te aprovechas de la situación. Eres más mala que Cruela de Vil

A
an0N_978443399z
20/1/08 a las 19:52
En respuesta a lidija_9669682

Gracias por exponerlo de forma sencilla y comprensible
Es exactamente así: como es lógico, mis hijos perciben como un rechazo hacia su madre el que se desdiga la invitacion (otra cosa habría sido el no invitarme desde el principio, perfectamente comprensible).
Si, el tema esta en el: pero ella no quiere afrontarlo. Mi ex se casa porque yo no quiero volver con el y ella vive la fantasia de que se casa con un hombre sin obligaciones. Pero ya os digo que viendo aqui la opinion envidiosa y envenenada de las nuevas, ya estoy decidida a ir.

Estoy entre que me dan ganas de matarte y entre que me haces cagar de risa
yo , me siento una pobre ex, tambien , pero me gustaria contagiarme de tu seguridad y hablar asi como lo haces vos,hay uno de los que te respondio que fue bastante venenoso pero pareciera que tiene algo de sentido comun lo que dice, no es por chuparte las medias , pero me parecès re diosa , a la vez,saludos

A
an0N_806784699z
21/1/08 a las 19:09

Vaya.
Ahora resulta que, solo por ... no solo vas a ir a la boda, sino que a lo mejor te planteas volver a ver a tu ex. Se nota que necesitas tener a tu ex detrás para sentir que alguien te hace caso, eh? Seguro que los hombres pasan de ti como de la m y no tienes más remedio que recurrir a un hombre a quien no quieres con tal de sentirte algo importante para algún hombre. En fin, espero que tu ex no sea tan retonto como lo pintas y haya dado carpetazo a su historia contigo. Y tú, por tu bien, a ver si te dedicas a ser una buena persona, te será más fácil así encontrar a un hombre, ser feliz y dejar ser feliz a los demás.

I
itamar_9176476
21/1/08 a las 21:19
En respuesta a lidija_9669682

Si, mi ex aun siente algo por mi
Es normal, le deje pero el seguia enamorado. por eso os preguntaba como no hacerle daño a ella ,pero viendo como os comportais, lo envenenadas que estais y como podeis llegar a odiar a quien solo ha cometido el pecado de casarse antes que vosotras con un hombre determinado; aunque luego la relacion se fuera al cuerno porque ese hombre le importe a ella nada y menos, os dire que si puedo hacer daño, lo hare: por ejemplo, volviendo a ver a mi ex.

Gracias, amargadas.

Amargada tu chica
espabilla. tu eres la que se ilusiona no el!!!!por tu propio bien espabilla; yo creo que la actual de tu ex esta siendo demasiado bien educada contigo, y las amargadas no somos nosotras, las que te damos nuestra opinion si no tu a la que no le cabe en la cabeza que puede haber otra mujer en el mundo aparte de ti misma; por tu propio bien espabilla ya y mira por tu vida; apuesto que tu eres la que no tiene pareja!!!!

I
itamar_9176476
21/1/08 a las 21:26

Por k es una mujer
k no tiene la consciencia trankila por eso busca respuesta aqui, pero no - ella sabe de sobra que lo esta haciendo mal. sabeis? en toda esta historia no he oido que opina el actual de ella; sera pork no lo tiene? asi se explica por que esta tan desesperada por reanudar con su ex

A
an0N_806784699z
22/1/08 a las 18:42

Tienes razón.
Perdona que me meta. Es verdad que esta mujer parece tener algo en contra de las mujeres de los ex, supongo que no tendrá superado que su ex esté con alguien, aunque fuera ella quien le dejó, según dice. No le hará caso otro hombre y descarga su rabia contra las que identifica como sus rivales, las que ella llama "segundo plato". Además, es cierto que su rabia la dirige sobre todo contra ti, yo creo que si fueras una naranja entre sus manos te estrujaría hasta no dejar ni la cáscara. Yo no digo que esta mujer sea tonta, es solo que tiene un cerebro algo retorcido y le gustaría quemar a algunas en la hoguera. En fin, tú a lo tuyo, tú si irradias belleza y nobleza además de inteligencia y afortunadamente no te ha tocado esta mujer de vecina, puedes considerarla un juego de ordenardor con el que entretenerte.

Besos y que disfrutes el resto de tu embarazo.

A
amets_8089526
24/1/08 a las 19:59

Me parece fatal....
Hola, soy una chica de 31 años, llevo cuatro años con un hombre de 41 años, divorciado y con dos hijos, su ex lo dejo tambien porque no le queria ya y ella se fue con otro...
Me he adaptado a todo, a sus hijos, a que su ex le de bastante por saco, porque se veia con la obligacion de estar siempre dando ordenes aprovechandose con el tema de los niños, siempre amenazandolo de que si no hacia esto o lo otro no veia a los niños, cuando el es el mejor padre del mundo y los niños le quieren con locura, tanto a el como a mi, y ahora nos casamos en marzo, porque si el lo paso muy mal cuando su ex mujer lo dejo, pero ahora esta locamente enamorado de mi, y nos llevamos de maravilla y eso a las ex, os jode pero bastante, y a lo que te voy a decir yo ni tengo celos de que mi pareja hable con su ex ni de nada, pero si mi pareja invitase a su ex a la boda y ella dijese de venir, te juro que no me casaba, no habia boda, con que por favor las ex, dejar de fastidiarnos las vida, a las que hemos hecho ver la vida de color a esos hombres que ustedes los dejasteis sumidos en una profunda tristeza. DEJARLOS EN PAZ. ADIOS. con que si eres una señora, no vayas a la boda.

R
rakel_9136663
27/1/08 a las 11:26
En respuesta a amets_8089526

Me parece fatal....
Hola, soy una chica de 31 años, llevo cuatro años con un hombre de 41 años, divorciado y con dos hijos, su ex lo dejo tambien porque no le queria ya y ella se fue con otro...
Me he adaptado a todo, a sus hijos, a que su ex le de bastante por saco, porque se veia con la obligacion de estar siempre dando ordenes aprovechandose con el tema de los niños, siempre amenazandolo de que si no hacia esto o lo otro no veia a los niños, cuando el es el mejor padre del mundo y los niños le quieren con locura, tanto a el como a mi, y ahora nos casamos en marzo, porque si el lo paso muy mal cuando su ex mujer lo dejo, pero ahora esta locamente enamorado de mi, y nos llevamos de maravilla y eso a las ex, os jode pero bastante, y a lo que te voy a decir yo ni tengo celos de que mi pareja hable con su ex ni de nada, pero si mi pareja invitase a su ex a la boda y ella dijese de venir, te juro que no me casaba, no habia boda, con que por favor las ex, dejar de fastidiarnos las vida, a las que hemos hecho ver la vida de color a esos hombres que ustedes los dejasteis sumidos en una profunda tristeza. DEJARLOS EN PAZ. ADIOS. con que si eres una señora, no vayas a la boda.

El tuyo será un caso especial
yo llevo 6 años separada , jamás he molestado a mi ex para nada y he tenido que soportar qu con la excusa de los hijos tengan que venir a mi portal él y las tres que lleva en 6 años, en el caso de la última que jamás he cruzado palabra con ella y solo me vio una vez por casualidad , me tiene ya unos celos que no entiendo, y con mis hijos intenta tirarles la puntada, que ya se encargan ellos de que a su madre ni la miente, hay de todo, yo pienso que los ex casi nunca son amigos , ellos tienen que vivir su vida y nosotras la nuestra, no entiendo como se puede ir a la boda de un ex, yo celebre la comunion de mis hijos, fuimos los dos y las familias y hubo mucho respeto,eso si los dos sin la pareja un poquito por respeto, yo lo veo así

A
an0N_806784699z
27/1/08 a las 11:55
En respuesta a rakel_9136663

El tuyo será un caso especial
yo llevo 6 años separada , jamás he molestado a mi ex para nada y he tenido que soportar qu con la excusa de los hijos tengan que venir a mi portal él y las tres que lleva en 6 años, en el caso de la última que jamás he cruzado palabra con ella y solo me vio una vez por casualidad , me tiene ya unos celos que no entiendo, y con mis hijos intenta tirarles la puntada, que ya se encargan ellos de que a su madre ni la miente, hay de todo, yo pienso que los ex casi nunca son amigos , ellos tienen que vivir su vida y nosotras la nuestra, no entiendo como se puede ir a la boda de un ex, yo celebre la comunion de mis hijos, fuimos los dos y las familias y hubo mucho respeto,eso si los dos sin la pareja un poquito por respeto, yo lo veo así

Hola.
Tu actitud me parece la correcta. Me alegro de que no a todas las ex se les vaya la pinza queriendo ser protagonistas en la vida de sus ex. Es algo así como un síndrome de necesitar que esos ex siempre estén detrás, que no se olviden de ellas. Vaya, que a algunos hombres les da por eso de "la maté porque era mía", y a algunas mujeres les da por ... la vida de sus ex de manera más sutil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir