Foro / Psicología

Le estorbo a todos

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 20:48
I
iballa_6500535
18/4/06 a las 20:41

no soporto ser mas la causa de todo lo que pasa con todos los que me rodean. y no me soporto a mi misma estoy aburrida de mi no quiero volver a verme jamas

Ver también

I
iballa_6500535
21/4/06 a las 20:40

Hola
eso mismo le acabo de aconsejar a alguien aqui pero cuando llego a ese punto de frustracion y rabia se me olvida todo y despues de que toda tu vida te han dicho:
no sirves, eres bruta, que boba, tienes toda la culpa de lo que pasa aqui, eres amargada, y todos los errores en mi matrimonio los cometo yo. me gustaria contarte mas de mis cosas pero si podemos en msn greciarv@hotmail.com porque realmente no tengo conquien hablar de esto....

para mi, mi vida es un completo fracaso y una porqueria .........

E
elise_9852561
21/4/06 a las 23:56

Hola!!!
Porqué piensas eso cuentanos más para poder aconsejarte talvez no te rodeas de la gente adecuada!

I
iballa_6500535
24/4/06 a las 20:40

No todo lo contrario
antes luchava contra los comentarios pero al ver que son todos los que me rodean me estoy convenciendo que todo en mi esta mal, siento que no me escuchan que todo el se me acerca lo aburro ..... ahj ya no se ni que pensar......

I
iballa_6500535
24/4/06 a las 20:48

Son tantos que no se que hacer
tengo 28 años, la verdad es que soy muy insegura para todo hasta llegar al pundo de bloquearme y que se me olviden las cosas que se....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram