Foro / Psicología

Quiero morir

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 8:21
Y
yissel_19970446
28/3/20 a las 1:21

Ya no se que hacer, quiero desaparecer, me siento tan sola, he tratado de ser fuerte, pero es imposible para mi 
Me siento inservible, mi madre me odia, jamas me escucha, he tratado de hablar miles de veces con ella y decirle como me siento pero lo único que hace es decir que ya voy de dramática, que siempre quiero hacerme la víctima 
según ella soy una odiosa, prepontente que se cree más que todos, pero si tan solo me conociera un poco podría saber que jamás me he sentido más que alguien, al contrario, siempre me he sentido inferior a todos, jamás me he sentido bonita, solo me siento como un asco, siento que no valgo nada
estoy cansada de que no me escuchen, ni si quiera mi pareja me escucha, él solo vive por él, dice que me apoya pero cuando lo necesito jamás está o suele cansarse de que le diga lo que me sucede
la única razón por la que vivo es por mi hermano pequeño, todos dicen que yo no le quiero, pero es el único motivo que me tiene viva.
no se que hacer, me siento tan sola, no tengo con quien hablar, estoy harta de llorar sola, y de repetirme el asco de persona que soy
creo que simplemente debería desaparecer para siempre, estoy segura de que todos estarían mejor sin mi porque lo único que hago en esta vida es estorbar 

Ver también

M
marli_753950
28/3/20 a las 3:16

>me siento tan sola, no tengo con quien hablar, estoy harta de llorar sola, y de repetirme el asco de persona que soy

Te estás fijando tanto en los árboles que te impiden ver el bosque. Y no eres ningún asco, simplemente no sabes cómo actuar en estos momentos en tu vida.

Si deseas mándame un privado y platicamos. Ahora con el Covid-19 tiempo es lo que me sobra

M
meiqin_18237310
28/3/20 a las 4:59

oye tranquila, te entiendo porque estuve en la misma situación cuando era más jóven, los padres nunca entienden cuando uno está realmente mal o los necesita, pero te digo algo que aprendí yo en todos mis años de vida, lo más importante es tenerse a uno mismo, porque cuando todo esté mal o tú estés sola vas a seguir de pie porque te quieres y eres fuerte, tú vales la pena eso póntelo en la cabeza, vamossss. platicame si quieres

Y
yetto_9336788
28/3/20 a las 8:21

Somos lo que comemos, mejora tu dieta para sentirte mejor, mira el primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir