En respuesta a housni_18573547
Sí, así son todos los hombres. Tienen la necesidad de ver a otras mujeres. Aún así tengan a Miss Universo a su lado!
O a gran monumento que es su novia súper guapa, siguen teniendo la necesidad de ver a otras mujeres y no quiere decir que no le eres suficiente, también te aprecia mucho tu belleza, por eso está contigo te eligió tanto por tu físico como por tu personalidad también.. Y si ve a otras mujeres no te preocupes, solo te estás atormentando, preocúpate cuando no te ponga atención, o tenga a alguien más en su vida te darás cuenta muy simple más si vives con él, pues sabes su rutina..
Pero te dejo un consejo muy claro, vive el presente con él y sé feliz, porque la vida es una!
Pero también no te guardes nada y tengan una conversación constructiva, dile cómo te sientes y actúa de manera inteligente .
Mucha suerte, Dtb!
Mi querida niña, el hombre que tienes al lado es así. Eso no significa que sean así "todos los hombres" ¿sabes? Pero lo que más me sorprende es que desentierres un mensaje de hace seis años ¿no será que el tema te reconcome?