Mi opinion es que no te comas la cabeza
te cuento mi historia,espero que te sirva!!
yo con 14 años tuve mi primer amor,estuve 1 año y medio,me engaño,me hizo mucho daño,hace 4 años y medio de aquel dolor tan grande estuve destrozada,perdi 15kg,estuve por lo menos 1 año sin salir,sin querer saber nada del mundo,intente suicidarme,toda mi familia decia que parecia muerta en vida...hace 3 año empeze a salir un poquillo,y sin darme cuenta me enañore locamente de un chico,no entendia que me pasaba,ya yevo casi 3 años con el,y de verdad,a ti no tengo porque mentirte,de verdad que lo que senti por aquel novio no es nada con loque siento por mi actual novio,mi primer novio era estar con el,y sufrir por no ser capaz de dejarlo,pero a mi actual novio me gusta cuidarle,mimarle,ayudarle en todo,y con aquel no era asi...
Hoy por hoy todavia me sigue doliendo lo de mi primer novio,y no por que sienta nada por el (porque le he vuelto a ver varias veces y no he sentido nada) sino porque me duele la manera que me engaño,y si me recuerdan lo que aquel me hizo me duele porque me entra el miedo de que me vuelvan hacer ...
espero que te sirva de ayuda
un saludo