Foro / Psicología

Quiero que vuelva....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 18:29
A
an0N_879244399z
18/12/06 a las 19:47

Hola Amigas, les cuento, hace poco más de una semana le dije a mi novio que nos dieramos un tiempo,ya que necesitaba darme cuenta que es lo que sentia por el, lo que me llevo a tomar esta desición fue mi inseguridad y que me madre lo conoció y me dijo que no era para mi por que es menor y eso reforzó mi inseguridad y le pedí el tiempo, sin comentarle lo de mi madre, en definitiva lo unico que entendió era que se tenia que ir.
En ese tiempo me di cuenta que lo queria, que estabamos bien, que simplemente mi temor me llevo a tomar esta decisión, mi inseguridad.

Lo he buscado la semana pasada pero no contesta mis mails y finalmente lo llamé quedamos en juntarnos pero no apareció y me envio un mensaje que despues hablariamos., ya no quiero seguir molestandolo, quiero explicarle todo y que vuelva.

Ya no se que hacer, lo quiero y creo que es absurdo terminar si no teniamos problemas....y lo eche todo a perder....

Ahora si el no dá señales quiere decir que siemplemente no me quería?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
britt_6113288
18/12/06 a las 22:46

Hola
hola guapa yo creo que no es que no te queria, igual esta esperando que vayas detras de él pero ten en cuenta que si todo iba bien lo dejarias hecho polvo, dale un poco de tiempo y no te preocupes
saludos

H
haiyan_5287015
19/12/06 a las 18:06

Hola
hay que tener cuidado con esas cosas pues los chicos les gusta mucho la seguridada de las chicas y en este caso tu como que en parte ya le has fallado ai qyue si realmente le queires vuela a por el pero ya y dile que lo sientes que le amas y yo que se inventa para que el vuelva pues para ellos es complicado cuando ya los dejaron haber suerte y piensa por ti que tu mama tambien vivio con quien ella quiso y sus hijos no estaban ahy para decidir si os guastaba suerte y apor todas si le quieres

A
an0N_962677399z
19/12/06 a las 18:29

trankila
Esta molesto,dale tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest