Foro / Psicología

Acercarse o alejarse para que vuelva?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 11:17
J
jorge_8071840
21/11/08 a las 21:51

Hola, soy un chico al que ha dejado su novia hace 3 meses. Llevábamos 16 años de relación (4 viviendo juntos) y la verdad es que estoy hundido, y solo quiero volver a estar con ella.

Me recomendaron que me alejara y desapareciera para que ella me echara de menos, pero hace una semana nos encontramos, comimos juntos, lloramos y hablamos de todo un poco. Ella me dice que no quiere volver conmigo porque necesita cambios en su vida, y esto sería dar marcha atrás. Que me quiere mucho, quiere que seamos amigos, pero ahora no quiere tenerme como pareja. Aun así, yo creo que el estar cerca de ella, puede ser mejor para que ella se piense si quiere o no volver conmigo...

¿Que opinan ustedes como mujeres? ¿Por qué son tan complicadas?


Gracias!!!

Ver también

Y
yarisa_8427965
21/11/08 a las 22:29

Hola soy melany
YO ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES.
YO HACE RATITO OPINE EN OTRO BLOG QUE YO NO ENTIENDO A LOS HOMBRES, Y AHORA TU DICES PORQUE SOMOS TAN COMPLICADAS, PERO LO CIERTO ES QUE AMBOS SUFRIMOS, SOLO POR ALGO CUANDO NO EXISTE LA SUFICIENTE CONFIANZA Y COMUNICACION. EN TU CASO ME DUELE DECIRTE QUE NO TE QUIERE, SI ELLA QUIERE HACER CAMBIOS EN SU VIDA ES QUE ALGO NO LE AGRADA DE TI, PERO NO TE PREOCUPES, LO MISMO ME HICIERON A MI Y PEOR, EL SI ME DIJO DE TODO, ME BAJO EL AUTOESTIMA Y AUNQUE YO LE ROGARA QUE NO LO HICIERA LO HIZO Y AQUI ESTOY DEMASIADO TRISTE, PERO NO ME DEJO VENCER, DIOS TIENE ALGO BUENO PARA NOSOTROS, ASI QUE ANIMO, ELLA ES LA QUE HA DECIDIDO SEPARARSE DE TI, TU NO PUEDES OBLIGARLA SERIA PEOR, DALE TIEMPO AL TIEMPO, YO LO ESTOY HACIENDO.
CUIDESE, HAGA EJERCICIO QUE AYUDA MUCHO.

Y
yusimy_8419954
22/11/08 a las 2:46

No te engañes, no te quiere lo suficiente
Amigo si te quisiera de verdad estaria contigo , no te hubiera dejado y estar contigo no sera un volver para atrás, que tonteria, no hay nada mas bonito que querer y ser correspondido, hagas lo que hagas, si te alejas como si no, si ella no quiere volver contigo no lo hará, se fuerte y aceptalo, ella tiene una vida nueva con cambios, pues tu tb tenla, quien no te quiere o no te quiere lo suficiente no te merece.

Ya se que duro pero ánimo

E
eryka_6450594
22/11/08 a las 22:27

Debes de alejarte de ella
Porque mientras sigas viéndola y tratando de que regrese contigo, el unico que resultará dañado será tú, porque ella ya tomó su decisión, ya no quiere estar en esa relación, seguramente sus motivos tendrá y nada puedes hacer para hacerla cambiar de idea, pues cuando el amor se va, se va y no hay forma de que regrese.
Y no sería justo que solamente tú fueras quien amara en esa relación, porque para que una relación funcione bien, crezca, madure y avance, ambos deben de sentir amor y desear estar juntos, porque una relación es de dos y no de uno solo.
Yo creo que tu problema es que te niegas a aceptar que todo terminó, porque fueron muchos años juntos, porque tú si la amas a ella, pero ella ya no te ama a tí, se aburrió, quizás la rutina entró a la relación y ella decidió que quería cambios en su vida.
Ni de amigos te conviene seguir con ella, porque eso no te permitirá cerrar ese capítulo de tu vida, y te negarás a ti mismo la oportunidad de encontrar a alguien mas, que si te ame. Piensalo, es mejor que te alejes de ella y busques tu propia felicidad.

D
dione_9375325
23/11/08 a las 11:12

No somos complicadas somos drasticas!!
Amigo mira deberias contar bien que le hiciste a la chica para ke tomarà esa decision, porque en tanto tiempo no le haz pedido matrimonio? quizas vio en ti que al estar contigo seria mas de lo mismo, que no le davas ninguna seguridad emocional, 16 años no es poco es mucho tiempo y esa chica lo unico que hace es cerrar ese circulo y ha entendido que estar sin ti es mejor ahora no te sientas culpable lo nas saludable es que respetes su decision y si ella te busca es porque te quiere y si no sera mejor que hagas tu vida...un beso.

D
dione_9375325
23/11/08 a las 11:17
En respuesta a yarisa_8427965

Hola soy melany
YO ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES.
YO HACE RATITO OPINE EN OTRO BLOG QUE YO NO ENTIENDO A LOS HOMBRES, Y AHORA TU DICES PORQUE SOMOS TAN COMPLICADAS, PERO LO CIERTO ES QUE AMBOS SUFRIMOS, SOLO POR ALGO CUANDO NO EXISTE LA SUFICIENTE CONFIANZA Y COMUNICACION. EN TU CASO ME DUELE DECIRTE QUE NO TE QUIERE, SI ELLA QUIERE HACER CAMBIOS EN SU VIDA ES QUE ALGO NO LE AGRADA DE TI, PERO NO TE PREOCUPES, LO MISMO ME HICIERON A MI Y PEOR, EL SI ME DIJO DE TODO, ME BAJO EL AUTOESTIMA Y AUNQUE YO LE ROGARA QUE NO LO HICIERA LO HIZO Y AQUI ESTOY DEMASIADO TRISTE, PERO NO ME DEJO VENCER, DIOS TIENE ALGO BUENO PARA NOSOTROS, ASI QUE ANIMO, ELLA ES LA QUE HA DECIDIDO SEPARARSE DE TI, TU NO PUEDES OBLIGARLA SERIA PEOR, DALE TIEMPO AL TIEMPO, YO LO ESTOY HACIENDO.
CUIDESE, HAGA EJERCICIO QUE AYUDA MUCHO.

Hola melany
yo tambien pasè por algo similar ke tu porque no cuentas tu caso y nos dices como haces para superarlo...abre un post besos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir