Holaaa!
A mi me pasaba eso tmb cuando tenía tu edad y mucho antes. Ahora tengo 20 años y sigo teniendo vergüenza pero menos, ahora ya soy capaz de bailar como a mi me de la gana sin pensar en "me estan mirando", tenía esa paranoia...pensaba que todos me miraban y me costaba hasta andar de la vergüenza que me entraba. Exactamente nose como se me pasó,Supongo que me canse y cambié el chip. Con el tiempo me fue importando menos y me fui dando cuenta de que realmente la gente nose fija en ti, va a su bola y si se fijan y te miran es porque les gusta le que ven . . .además tienes que intentar pensar antes en ti misma que en los demás ya que la opinión de los demás no importa nada sin embargo tu opinión hacia ti y como te puedas llegar a sentir si que vale y mucho, no dejes que los demás te hagan sentir mal. Tienes que conseguir pasar de los demás y hacer lo que a ti te de la gana (siempre dentro de un limite) porque eso es lo único que te va a hacer sentir bien y feliz. Así que cuando estes en la pista animate a bailar si es lo que te apetece, piensen lo que piensen! Yo entiendo lo que te pasa y se que no es fácil, yo he luchado muchos años contra eso y aun tengo vergüenza de muchas otras cosas. Desde aqui te doy muchos animos!!!
Un besazooo