Foro / Psicología

quiero recuperar a mi esposa

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:27
C
chiara_18599032
10/9/19 a las 14:58

estabamos discutiendo mucho y ella decidio marcharse, yo se que era algo fuerte aveces, pero nunca la llegue a tocar a o faltarle como hombre, estoy mal y quiero que vuelva la mo demasiado pero ella esta muy cerrada, por favor ayudenmen

Ver también

La respuesta más útil

G
greisy_18599233
10/9/19 a las 16:30
Mejor respuesta

Hola Germán, quiero compartir contigo el contacto de una persona que fue de mucha ayuda en mi vida para ayudarme a recuperar mi pareja esotericojairoramirez@gmail.com, el te puede ayudar

G
greisy_18599233
10/9/19 a las 16:30
Mejor respuesta

Hola Germán, quiero compartir contigo el contacto de una persona que fue de mucha ayuda en mi vida para ayudarme a recuperar mi pareja esotericojairoramirez@gmail.com, el te puede ayudar

C
chiara_18599032
10/9/19 a las 16:33
En respuesta a greisy_18599233

pues nunca me habia planteado esta posibilidad pero voy a comunicarme con el te cuento como me va, mil gracias

Z
ziming_18599577
10/9/19 a las 19:55
En respuesta a chiara_18599032

estabamos discutiendo mucho y ella decidio marcharse, yo se que era algo fuerte aveces, pero nunca la llegue a tocar a o faltarle como hombre, estoy mal y quiero que vuelva la mo demasiado pero ella esta muy cerrada, por favor ayudenmen

Hola German,

Quizas el problema solo sea comunicacion o manejar las discuciones, seria bueno y recomendable que acudan a un profesional donde los puede guiar a mejorar su relacion, tranquilo si en verdad la amas, concentrate enfocate en recuoerarla pero de maneras funcionales y maduras, Dios te bendiga

Y
yihao_18675141
7/10/19 a las 17:08

julia para mi fue grato poder encontrarme con la ayuda de el señor jairo, el fue fundamental en este momento que vivo de felicidad plena y absoluta, de ver como gracias a su ayuda tengo una relacion muy hermosa y ademas de eso una pareja estupoenda con la que comparto todos los mejores momentos que he vivido hasta ahora y con el excelente trabajo de jairo se que seran muchos mas.

M
marion_5769458
7/10/19 a las 17:43

Hola Germán,
Cuando tu esposa a decidido cortar la relación es porque las cosas no han marchado demasiado bien y ha llegado un momento en que la gota ha colmado el vaso. Ya tienes algunas respuestas recomendandote que acudas a un profesional y ese es mi consejo. El tema no es hacer que vuelva tu esposa para continuar al poco tiempo con los mismos problemas, hay que resolver los problemas de pareja que teneis y despues si realmente ambos continuais sintiendo amor por el otro establecer unas pautas de vida en común que lleven al exito.

A
anelia_18794007
19/11/19 a las 14:56

total, super bbien trabajar con este señor, a jairo le estoy profundamente agradecida por haberme devuelto mi pareja, y haber hecho de mi relacion una relacion solida y estable, blindad que se fortalece dia a dia.

I
iacopo_19378877
13/2/20 a las 15:17
En respuesta a chiara_18599032

hola german, te entiendo por que cuando uno ama de corazon la verdad que es muy triste ver como se desmorona algo por lo que uno ha luchado tanto, te quiero dejar el numero de una señora que se llama Maria Bautista, ella hizo posible que mi pareja y yo estemos de nuevo juntos, somos felices de nuevo y la verdad que en mi corazon siento que es la ayuda que necesitas, te dejo su contacto. /+57,3172668715/

N
najua_20047118
21/4/20 a las 16:57
En respuesta a iacopo_19378877

hola german, te entiendo por que cuando uno ama de corazon la verdad que es muy triste ver como se desmorona algo por lo que uno ha luchado tanto, te quiero dejar el numero de una señora que se llama Maria Bautista, ella hizo posible que mi pareja y yo estemos de nuevo juntos, somos felices de nuevo y la verdad que en mi corazon siento que es la ayuda que necesitas, te dejo su contacto. /+57,3172668715/

hola judith, la verdad que si es buena, no solo buena es buenisima, la verdad que por una casualidad de la vida la conoci cuando estabamos pasando un momento super mal con mi esposo, pero llego ella y cambio toda esa oscuridad por alegria, mi esposo gracias a su trabajo ha vuelto a ser ese hombre que me enamoro, y desde que acudi a ella hemos pasado unos meses ecepcionales gracias al excelente trabajo que hizo.

M
mbaye_19523873
21/4/20 a las 18:23

Claro, mucho mejor acudir a alguien para que haga regresar a una persona en contra de su voluntad que intentar mejorar como persona y asumir las responsabilidades de los actos de uno mismo, luego mucha gente se preguntará porqué sus relaciones no funcionan con lo buenas personas que son y sobretodo respetuosas que siempre velan por el bien de los demás.

E
etel_20035345
21/4/20 a las 22:48

Déjate de gurus y demás estupideces y habla con ella, dile lo que sientes y que quieres sinceramente superar los errores del pasado y regresar con ella. Y ten en cuenta que la decisión es suya y no la tenés garantizada

R
ratiba_20377552
20/5/20 a las 17:27
En respuesta a iacopo_19378877

bueno te cuento que vi tu comentario y la contacte, estoy trabajando con ella ya hace unas dos semanas atras y hasta el momento estoy conforme como vamos, ya el se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y las cosas van super bien entre nosotros, queria comunicarme contigo para agradecerte por la informacion de doña maria y decirte que te contare como termina todo, hasta el momento como te digo vamos muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir