Foro / Psicología

Celosa de la ex esposa

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 19:31
A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 11:22

Hola amigos,

Antes que nada, no pondre acentos, mi teclado no lo permite.
Necesito de su opinion... Me he casado con un hombre de 37, con 3 hijas y dos ex esposas, o sea, soy la 3a esposa... Yo tengo 29 y jamas me habia casado, no he tenido muchas parejas...

Antes de casarnos, por fotos vi a la exmujer de mi marido, muy bonita, buen cuerpo, tiene 42 anos, 4 hijos (cada uno de diferente padre), hoy me he enterado que fue stripper, la mujer parece de mi edad...

Hace poco revise los correos de mi marido y encontre fotos que ella le habia enviado a el, en bikini, con su cuerpo sintetico, vamos, es cantante y de mas joven era bailarina en table dance...

Yo, soy una mujer de cuerpo promedio...

A pesar de que me considero educada, inteligente y academicamente preparada, no puedo superar que la ex esposa sea mas guapa, con mejor cuerpo (operado o no, es mejor que el mio)...

Llevamos 3 meses de casados y en la cama, no habia tenido tanta experiencia, de hecho soy mala en el sexo... El, obvio tiene mucha experiencia y se aburre conmigo...

Tenemos casi nada de casados pero, el haber descubierto su pasado, el que haya vivido 2 anos con una prostituta, el que esa mujer sea hermosa y yo, no, me esta obligando a terminar este matrimonio... Jamas me dijo que su exesposa fue una prostituta. El quiere tener hijos conmigo, yo no quiero q mis hijos tengan un padre como el, amen de que los celos respecto a su ex, me estan matando...

Ver también

A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 17:22

No estoy ofendiendo a las prostitutas, ese fue su trabajo...
Hola,

Nope.. Ella se dedicaba a eso (antes de casarse con mi marido), me acabo de enterar y respeto su trabajo pero... si me hubiera enterado antes que su exmujer fue prostituta, jamas me hubiera casado...

Soy la 3a esposa...

Me gusta

A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 17:32

Ella se dedicaba a la prostitucion
Hola, no estoy ofendiendo a nadie llamandola prostituta, no se por que lo tomas a mal. Solo enfatizo que esa mujer se dedico a la prostitucion y a bailar en table dances... Mi marido tiene 3 hijas con la primera esposa, a las ninas las quiero como si fueran mias... Lo que no puedo soportar es que nunca me menciono que su segunda esposa fue prostituta...

Saludos...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 19:24

Ja
1 te casate con alguien q ni conocias. Por q.dices q.ni sabias q hacia.. tal o cual
2 el no las borra x no quiere es un tipico h q te puede.engañar
3 estas celosa de
alguien q es ex.. obvio puede tenerla o a otra.. pero ea tu culpa vos elegiste a este ... q ni conocias..
4 la relación siempre la tendra x es claro bombon el tiene un vinculo q ni vos tenes q q son los hijos.
5 este matrimonio lo veo con fecha de caducidad x tu inseguridad .. o tomatrlo tranca o busca otro y ten una relacion paralela y ni apuestes todos los huevos en una misma canasta y de paso parte del dineeo q gana y te da no lo gastes x la dudas ve guardando... x q no te veo muy segura... y si el se va vas a tener q vivir de algo asi q ve encanutando.

Me gusta

A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 19:31
En respuesta a an0N_612098399z

Ja
1 te casate con alguien q ni conocias. Por q.dices q.ni sabias q hacia.. tal o cual
2 el no las borra x no quiere es un tipico h q te puede.engañar
3 estas celosa de
alguien q es ex.. obvio puede tenerla o a otra.. pero ea tu culpa vos elegiste a este ... q ni conocias..
4 la relación siempre la tendra x es claro bombon el tiene un vinculo q ni vos tenes q q son los hijos.
5 este matrimonio lo veo con fecha de caducidad x tu inseguridad .. o tomatrlo tranca o busca otro y ten una relacion paralela y ni apuestes todos los huevos en una misma canasta y de paso parte del dineeo q gana y te da no lo gastes x la dudas ve guardando... x q no te veo muy segura... y si el se va vas a tener q vivir de algo asi q ve encanutando.

Si lo conocia
Vine aqui por sugerencias, no por insultos...
La primera esposa murio y tuve 3 ninas. Con la segunda esposa duro 2 anos y no tuvieron descendientes...

Cuando tienes una relacion, no te pones a investigar el pasado de las ex...

En fin...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir