Hola amigos,
Antes que nada, no pondre acentos, mi teclado no lo permite.
Necesito de su opinion... Me he casado con un hombre de 37, con 3 hijas y dos ex esposas, o sea, soy la 3a esposa... Yo tengo 29 y jamas me habia casado, no he tenido muchas parejas...
Antes de casarnos, por fotos vi a la exmujer de mi marido, muy bonita, buen cuerpo, tiene 42 anos, 4 hijos (cada uno de diferente padre), hoy me he enterado que fue stripper, la mujer parece de mi edad...
Hace poco revise los correos de mi marido y encontre fotos que ella le habia enviado a el, en bikini, con su cuerpo sintetico, vamos, es cantante y de mas joven era bailarina en table dance...
Yo, soy una mujer de cuerpo promedio...
A pesar de que me considero educada, inteligente y academicamente preparada, no puedo superar que la ex esposa sea mas guapa, con mejor cuerpo (operado o no, es mejor que el mio)...
Llevamos 3 meses de casados y en la cama, no habia tenido tanta experiencia, de hecho soy mala en el sexo... El, obvio tiene mucha experiencia y se aburre conmigo...
Tenemos casi nada de casados pero, el haber descubierto su pasado, el que haya vivido 2 anos con una prostituta, el que esa mujer sea hermosa y yo, no, me esta obligando a terminar este matrimonio... Jamas me dijo que su exesposa fue una prostituta. El quiere tener hijos conmigo, yo no quiero q mis hijos tengan un padre como el, amen de que los celos respecto a su ex, me estan matando...