Foro / Psicología

Estoy casada y sigo pensando en mi ex

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 12:26
G
guita_5659161
24/3/09 a las 16:43

hace tiempo que estoy casada despues de 7 años de relacion me case y tengo un hijo precioso.me case enbamorada aunque no consigo olvidarme de mi ex.yo pense que eso ya estaba superado pero no puedo.lo intento pero cada vez que lo veo se me paraliza todo el cuerpo.me interesa todo lo que le pasa y investgo a ver coo le va siu vida.no temgo contacto con el desde hace 10 años pero no puedo olvidarlo y pienso si el tambien se acordara de mi.esta situacion yo pense que se iba a pasar con el tiempo que era momentaneo por que lo vi la semana pasada pero no lo puedo evitar y dentro de mi yo se que queda algo suyo.no se que hacer...........a veces pienso que soy una quinceañera y quiero irme corriendo a sus brazos....me estoy voviendo loca.

Ver también

La respuesta más útil

H
heleen123
20/3/19 a las 12:26

hola , despues de tanto tiempo , encontre este post .me dirias como te ha ido ,como resolviste esa situacion ?

I
irema_8757226
24/3/09 a las 17:33

Dicen....
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.
Igual, si te hubieras casado con él....no serías ni la mitad de feliz que eres ahora.

Creo que centrarte en tu vida, con tu hijo y tu marido, valorar lo que tienes...es el mejor argumento para olvidarlo.
Siempre queda la nostalgia...pero es eso simplemente, añoranza de un tiempo que fue bonito, pero que no va a volver...porqué en su momento así se decidió.

A
an0N_854054199z
24/3/09 a las 17:43

me pasa lo mismo
yo creo que no te estas volviendo loca a mi me pasa lo mismo, tuve una relación con un chico de mi barrio, cuanto estaba casada, me enamore muchísimo, de él, mejor dicho estoy enamorada, y cuando lo veo también me quedo paralizada y no se que hacer , intento no mirarle, el esta con una chica y tiene un hijo. nuestra ruptura fue un poco traumatica y no se que puedo hacer para que se fije en mi

S
suyan_8438638
24/3/09 a las 18:28

Hola
No me malinterpretes que no quiero juzgarte ni soy quien para ello, pero que mal rollo tener un marido desde hace 7 años y un niño pequeño y estar pensando en tu ex.
Imagino que es más tu imaginación, que le has idealizado, ya se sabe, "lo q pudo haber sido y no fue" ,solamente espero que descubras cuales son tus sentimientos y más que no engañar a tu pareja te diría que no te engañes a tí misma.
Suerte nena

G
guita_5659161
24/3/09 a las 19:03
En respuesta a irema_8757226

Dicen....
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.
Igual, si te hubieras casado con él....no serías ni la mitad de feliz que eres ahora.

Creo que centrarte en tu vida, con tu hijo y tu marido, valorar lo que tienes...es el mejor argumento para olvidarlo.
Siempre queda la nostalgia...pero es eso simplemente, añoranza de un tiempo que fue bonito, pero que no va a volver...porqué en su momento así se decidió.

teneis razon pero en el corazon no manda razon
gracias gracias y gracias por todos vuestros comentariops.yo no voy a dejar a mi marido y ami hijo por irme corriendo con el.por que la moral y la familia que he contruido hasta ahora me lo impide.pero me siento mal por pensarlo,por desearlo en cierto modo,por estar en brazos de mi marido sintiendome en los de otro.me siento muy mal siento que lo estoy traicionando aunque solo sea con la mente.para mi es como ser infiel de pensamiento y me siento muy mal.pero no puedo evitar penar en el.buscar cruzarmelo aunque solo sea para mirarlo.........no lo puedo evitar. :

H
heleen123
20/3/19 a las 12:26
Mejor respuesta

hola , despues de tanto tiempo , encontre este post .me dirias como te ha ido ,como resolviste esa situacion ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir