En respuesta a july_8680334
Hola inamesteg
Aún es pequeño, así que no te preocupes en cantidad por el echo de que a ratos haga las cosas tan bien y otras no. Lo puede hacer cómo una llamada de atención, porqué este cansado, simplemente por cansancio ... O para fastidiar. No le des mucha importancia, piensa eso, que aún es pequeño. Dale más importáncia cuándo vaya adquiriendo habitos de conducta y aprendizaje.
En cuánto a la comida. Lo primero: llevarlo al pediatra. Luego no darle ni refresco, ni chucherias ni nada de eso, salvo en el caso que coma lo que esta pautado. Eso es el premio, no es la comida, ni es la bebida . Si no come, no habrá nada de lo otro. Y tiene que tener su rato para comer, o acaba o si tiene hambre, que otro dia espabile. Verás que así se dará cuenta. El premio, lo que le gusta y explicaselo, y si no cumple, pues se tiene que aguantar.
Gracias
en verdad agradesco su mensaje amo a mi pequeño pero llega un momento en que me saca de mis casillas, hay dias en que esta todo bien pero de pronto se le sube el apellido y aguas cuidado, igual que un adulto, pero pido a dios serenidad y pasciencia, agradesco su consejo el cual seguire, tratando de marcarle como deben ser las cosas, ya le tengo cita con su pediatra para el viernes y espero solo sea distraccion o necesad de el porquela verdad a bajado de peso incluso la ropa se le cae, y me angustia verlo tan delgadito aunque no seja de ser un bebe feliz, inteligente y hermoso,