Foro / Psicología

Quiero ser mujer alguien me ayuda?

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 3:10
J
jeane_6998796
9/6/17 a las :15

Hola tengo 15 años, soy hombre por fuera pero en mentalidad y alma soy mujer desde que tengo memoria siempre me gusto todo lo femenino como el maquillaje y la ropa; hoy en día solo pienso en poder cambiar de sexo y ser una mujer pero no tengo dinero suficiente para una operación o las hormonas y eso me pone muy triste por que entre mas tiempo pase con el cuerpo de hombre seré mas masculino y eso no es lo que quiero aparte de que cuando pienso en relaciones sexuales no me gusta ser la parte masculina si no que me gustaría ser la mujer .Me gustan las mujeres, no soy homosexual pero a la vez quiero ser una y en relaciones sexuales si me atraen los hombres solo en eso pero de amor no y no se que hacer, me siento muy solo por no poder conseguir ayuda y triste por que se que nunca podre ser mujer y tendré que vivir inconforme y triste aun que también me preocupa que si lograra ser mujer no encontrar pareja y vivir sola, o no conseguir trabajo por discriminación
que opinan?

ademas llevo 1 mes en el que quedaba con mis mejores amigos y amigas que son los unicos que saben todo esto y ibas a sus casas y me ponian sus pendientes sin tener sgujero en la oreja,me ponian sus braguitas y sus sujetadores y sus shorts y suss camisetas enseñando ombligo, y tmb me maquillaban y me ponian zapatos de tacon alto, quedo prexiosa y me hacian unas trenzas de boxeadora quede preciosay salimos por ahí a dar una vuelta pero ayer mismo sin querer me cruze con mis padres y me reconocieron. mi madre me dije no pasa nada porque quieras ser mujer , yo te apoyo pero mi padre.....desde enronces no me he quitado ni los pendientes ni las trenzas ni la ropa ni nada salgo asi todos los dias a la calle wl unico problema que aun tengo cuerpo de hombre y mi padre no me habla pero mi madre esta dispuesta a ayudarme con la transicion. Y haciamos sexo, les dije, si podian dejar que les comiera a vagina y el pene y me dejaron todos, que felizsoy


pero de momento tengo que estar con las hormonas y twnfo que aguantarme muchos años con pene y no lo soporto, y quiero que mi padre me hable y me trate omo buena mujer qye soy.

alguna de cosotra podria decirme en que consiste que cambios voy a tener opinar darme consejos y solucionar lo demi padre?

Ver también

J
jeane_6998796
9/6/17 a las 7:14

Ya pero odio mi pene odio mi voz odio todo lo que tengo de hombre

J
jeane_6998796
9/6/17 a las 18:30

Ya, pero quiero hacer todo eso porque quiero olvidar que fui hombre , no me gusta quiero sentir lo que de verdad soy he sido y sera y quiero sentir que naci asi y no acordarme  de que fui (y por desgtacia sigo siendo) hombre nunca

E
endre_5133230
10/6/17 a las 3:10

Estoy de acuerdo con esta respuesta, no odies tu cuerpo, que no tienes la culpa de tenerlo, al fin y al cabo no elegiste nacer con él, siéntete mujer, al fin y al cabo las mujeres tambien necesitan sentir placer sexual y si te cortas el pene olvídate de sentir sensaciones espectaculares.

Cuando tengas una pareja entenderas a lo que me refiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook