Foro / Psicología

Quiero ser una chica

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 3:51
N
nadim_18901020
1/5/20 a las 8:29

Hola, no se bien si está página es la indicada para publicar esto pero me parece haber visto cosas respecto al tema aquí antes así que lo haré , mi intención es solo desahogarme así que si quieres no me leas y sigue navegando en internet pero si sigues te quiero decir gracias y perdón por mi ortografía.

Mi nombre no importa pero tengo 15 años ( casi 16) , crecí en México y actualmente estudio en un cch . Creci en una familia algo modesta pero unida y podemos permitirnos algunos lujos pero en fin . Mi infancia fue nas o menos normal pero lo único que creo importante decir es que mi padre me intento educar de modo que se resaltaran las diferencias entre hombres y mujeres con el fin de que no me volviera un marica .

A mis 11 años comencé a tener curiosidad por la moda y estilo femenino aunque también tuve uno de los peores periodos de mi vida al punto de que ahora tengo ansiedad y depresión leves segun mi psicólogo. Al principio fue solo curiosidad pero con el tiempo empezé a probarme la ropa de mi mamá y mi hermana cosa que no me pareció del todo mala mientras que fuera mi secreto.

En la secundaria intenté superarlo y seguir con mi vida como si nada hubiese pasada y tuve un poco exito por casi 2 años pues logre abstenerme de vestir de mujer y saber mas sobre moda y estilo femenino. Durante ese periodo tuve mas información sobre la sexualidad por parte de la escuela y pues poco a poco descubrí que era un trasvesti y que no había nada de malo en eso y unos meses después decidí aceptarlo.

No obstante está pequeña obsesión fue evolucionando hasta mi punto actual, descubrí que no me gustaba exactamente vestirme de mujer sino que lo que quiero es verme como mujer , tener un cuerpo femenino y ser llamado y reconocido como tal , incluso he considerado tener un nombre de mujer .

He llevado asi durante casi un año y aunque el asunto pasa a segundo plano pues mi preocupación principal es la escuela no puedo evitar pensar algunas veces al dia en el asunto, estoy completamente seguro de que si mi padre se entera me expulsará de casa asi que tendre que esperar 11 años en esta situación.

Cómo dije esto es solo para desahogarme pero si me quieres comentar algo, me quieres insultar o algo así eres libre de hacerlo

Adiós

Ver también

T
talha_20010853
1/5/20 a las 15:45

Solo puedo decirte que en este mundo es muy dificil el poder ser feliz cuando uno se encuentra  con esta realidad, muchas personas no entienden que no todos somos iguales y aun asi todos tenemos el derecho a ser felices sin ser descriminados ya que no le hace uno mal a nadie simplemente se es diferente, que tengas suerte.

J
jose03
2/5/20 a las 3:51

El problemas esque la gente se mete en lo que no les importa pero tambien te tienes que querer a ti mismo porque tu eres el unico dueño de tu vida y recuerda que la vida es una 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir