Foro / Psicología

Quiero ser una mujer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 15:55
A
adda_723840
22/11/19 a las 3:41

Soy un hombre de 62 años, desde muy niño me sentí en el cuerpo equivocado, pero por la sociedad, la familia y mi falta de valor tuve que actuar como lo que no quería ser, hombre.
en el inter de mi vida tuve momentos lindos al poder vestirme de mujer, pero solo eran momentos. Salio una chica que me gustó y a mi familia tambien, varios años de novios 5, hasta el matrimonio.
Tenemos tres hijos, 2 nenas y un varon. Con todo mi sufrimiento guarde en el fondo de mi alma lo que sentia, hasta que a los 45 años no aguante mas y se lo confese a mi esposa. Ella se sorprendió, se enojo, me tacho de mentiroso, me dijo wue la engañe, pero despues de hablar y ella conocer mi sufrimiento creo que me entendio. ahora me permite vestirme en algunas ocaciones, pero no me satisface el tiempo que lo hago. He crecido a mis hijos, los tres son profesionistas casados,con hijos, viven con sus esposos y espesposa en ssus casas, a mi esposa siempre la atendi como mujer hasta que ella ya no quizo tener mas relaciones por mi confesion. Creo que he cumplido como padre y esposo, yo no invente lo que me pasa, asi naci, me gusta ser asi. Creo que despues de ofrendar gran parte de mi vida a mi familia, me merezco, que el poco tiempo que me queda lo disfrute como una mujer de tiempo completo. Creo también que mi esposa merece mucho mas, ella tambien lo sufre. 
Les pido consejo, que hago? Me gustaria ser una mujer de tiempo completo, salir a la calle asi, como mujercita, estar en la casa asi, ya no aguanto mas, que puepuedo hacer? Ayudenme consejos, iluminenme con sus comentario.
Queda de ustedes julia
ailuj56@hotmail.com

Ver también

L
lobna_18466304
22/11/19 a las 10:31

Hola Julia,

Para empezar busca el cogiati por internet para hacer un autotest para hacer un autodiagnostico de si eres o no una persona transexual, transgenero o travesti.

Está claro que tienes un cierto grado de discordancia entre tu cuerpo y tu sentir interno.

Naciste así con esta situación y no fue elección tuya.

Ahora bien, debes analizar lo que sea mejor para ti.

¿Podrías vivir solo? ¿Ecónomicamente como te va? ¿En tu trabajo hay un ambiente lo suficientemente tolerante como para que puedas llevar a cabo tu deseo?

Lo que en mi opinión debes hacer es primero analizar tu situación, lo que sientes realmente por dentro y que opciones tienes ahora mismo a tu disposición.

Lo que está claro es que si finalmente decides llevar a cabo el vestirte de mujer fulltime o bien tomar hormonas y finalmente operarte, debes procurar que todas las cartas estén a tu favor ya que por lo que parece es un proceso bastante duro.

Si vives en España y finalmente tomas ese cámino deberás ir a una unidad de identidad de genero, en otros países, deberías buscar asociaciones de transexuales o transgenero que puedan asesorarte.

 

G
gerson_18524882
22/11/19 a las 15:55

Hola Júlia! Necesito decirte esto, aún que suene duro, la vida se acaba, la vida se escapa entre nuestros dedos a cada segundo, nunca sabemos cuándo vamos a abandonar este mundo. 
Te aconsejo de corazón que sigas tu instinto, si tú te encuentras bien siendo una mujer, debes de seguir poniéndote vestidos, maquillándote, usando tacones, falda, etc. 
Has sido un gran padre, has sido una buena persona y has estado siempre ahí para tu familia, ahora a tus 62 años es el momento ideal para dejar todos tus miedos y prejuicios atrás y comenzar a ser la mujer que siempre has sido.
Nunca digas que has estado en un cuerpo equivocado eso no es verdad, ama tu cuerpo, ámate porque solo te tienes a ti. En cuanto a tu esposa, si ella no acepta del todo tu forma de vida, no te preocupes, no necesitas la aprobación de nadie. Tu cuerpo necesita ya mismo ser el mismo, tener la personalidad que nos escondes, eres un hombre vestido de mujer o una mujer maravillosa, eres tú, estás vivo, y eso es lo único que necesitas. Para poder cumplir tu deseo es más fácil de lo que piensas, ¿Tienes ropa de mujer en casa? SI! Pues nada más, los miedos y los prejuicios son innecesarios. Eres una mujercita maravillosa y el mundo merece conocerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir