Soy un hombre de 62 años, desde muy niño me sentí en el cuerpo equivocado, pero por la sociedad, la familia y mi falta de valor tuve que actuar como lo que no quería ser, hombre.
en el inter de mi vida tuve momentos lindos al poder vestirme de mujer, pero solo eran momentos. Salio una chica que me gustó y a mi familia tambien, varios años de novios 5, hasta el matrimonio.
Tenemos tres hijos, 2 nenas y un varon. Con todo mi sufrimiento guarde en el fondo de mi alma lo que sentia, hasta que a los 45 años no aguante mas y se lo confese a mi esposa. Ella se sorprendió, se enojo, me tacho de mentiroso, me dijo wue la engañe, pero despues de hablar y ella conocer mi sufrimiento creo que me entendio. ahora me permite vestirme en algunas ocaciones, pero no me satisface el tiempo que lo hago. He crecido a mis hijos, los tres son profesionistas casados,con hijos, viven con sus esposos y espesposa en ssus casas, a mi esposa siempre la atendi como mujer hasta que ella ya no quizo tener mas relaciones por mi confesion. Creo que he cumplido como padre y esposo, yo no invente lo que me pasa, asi naci, me gusta ser asi. Creo que despues de ofrendar gran parte de mi vida a mi familia, me merezco, que el poco tiempo que me queda lo disfrute como una mujer de tiempo completo. Creo también que mi esposa merece mucho mas, ella tambien lo sufre.
Les pido consejo, que hago? Me gustaria ser una mujer de tiempo completo, salir a la calle asi, como mujercita, estar en la casa asi, ya no aguanto mas, que puepuedo hacer? Ayudenme consejos, iluminenme con sus comentario.
Queda de ustedes julia
ailuj56@hotmail.com