Foro / Psicología

Quiero vivir sola

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 18:28
D
dimka_5529636
28/9/11 a las 18:26

Hola, tengo 27 años y no se como decirle a mi madre que quiero vivir sola, yo trabjo desde que estoy en la universidad siempre estudié y trabajé a tiempo completo, así que se lo que es tener trabajo y resposnabilidades. La razón por la que quiero independizarme es porq como dije tengo 27 AÑOS, y aún tengo que pedir permiso para salir y si mi madre no acepta pues no salgo, además mi hermana esta casada y vive con nosotros y ya es como mucha gente para una casa que no es grande mas bien pequeña, ni siquiera puedo tener una conversación por celular 1ro xq como hay tanta gente no escucho, 2do interogatorio completo, además de eso, no tengo un espacio mio, xq como la casa es pequeña antes compartía cuarto con mi hermana pero como se caso yo duermo con mi madre, y como soy la mayor es como que tengo una cierta responsabilidad implícita por ser soltera y tener trabajo com aportar en mi casa lo cual esta bien xq ahí vivo, pero no por trabajar y no tener marido e hijos voy a tener q encargarme de cosas q nada m competen como la universidad d mi hermana, o si ella se enferma (está embarazada) yo dar dinero xq ella ya tiene un marido pero no trabaja xq los 2 estan estudiando, y cosas tan simples como dar una vuelta x la noche. No esq quiera vivir la vida loca o algo parecido pero quiero respirar, vivir mi vida, ser responsable d mi, que no me escojan las amistades. Y no hablemos de novios a mi madre no le gusta ninguno creo q hasta al príncipe azúl le enciontraría defectos y mi última relación la perdí xq no lo podía ver es como tener novio a los 15 casi a escondidas y q no me vean en la calle. Es tan frustrante xq mi madre es muy buena nos sacó adelante a mi hermana y a mi xq mi padre se fue con otro compromiso y como que me da un poco cargo de conciencia salir d casa pero en este punto de mi vida se que es lo mejor. Ayúdenme con sus consejos se los agradeceré mucho

Ver también

O
oneida_8625449
29/9/11 a las 20:49

Hola!!!
Mira yo no veo mal el q pienses salirte de tu kasa....d algún modo, t has estado sintiendo invadida en tu espacio y en tu vida...para empezar hay mxas cosas q no estan bien, como el q tu tengas q hacerte kargo de las responsabilidades de tu hermana y su marido...ps ellos ya son OTRA FAMILIA...y como tal deben de funcionar...kreo q tu mamá esta mal en ese aspecto....y mira lo de encelarse con tus novios eso va a ser siempre, ps kreo q ninguno le va a kaer bien...ps de algún modo los verá como intrusos q van a kerer kitarle a la hija q tanto les ayuda... m entiendes....más bien kreo q aki el problema es la manera en q esta actuando tu mamá....yo c q a veces a uno le duele reconocer q nuestros padres tmb c ekivokan pero....aki lo malo es q su error esta repercutiendo en tu vida...tmb debe de pensar en ti..en tus necesidades como hija, como mujer, etc....xq no hablas con ella y le expones todo esto...dile como t sientes...q no estas agusto en tu propia casa y q piensas q la solución es q tu ya t independices y comiences tu vida sola...dile q valoras mxo todo lo q ha hecho x ti y x tu hermana, pero q tu tmb necesitas empezar a vivir tu vida independientemente y q ya t sientes preparada para hacerlo...., y q eso no significa q ya no la kieras....mira tal vez de momento se enoje pero con el tiempo tendrá q comprenderte,... y piensa q tu tmb mereces vivir tu vida...y el hecho de q kieras ser independiente no kiere decir q seas una mala hija, nada de eso....bueno ojala y resuelvas pronto tu problema...SALUDOS...!!

E
egor_8046265
19/4/17 a las 12:05

Hola, pues mira mi historia fue que yo soy de las palmas de gran canaria, conocí a mi marido por internet, entre en la pagina web de la discoteca que el era el director aquí en Madrid y coji su dirección de y hotmail y le agregue al messenger para que me agregara y chatear con el, y pasaban los días y todos los días le mandaba la invitación varias veces al dia, a los pocos días me acepto por pesada y el dice que cuando vio mi y foto del messenger dijo esta va a ser mi mujer, y asi chateabamos todos los días y nos veíamos por cam, yo le  hice el foro de la discoteca que llevaba el, el Heaven club, era de gente gótica, pues le dije a mi madre que si podía ir con una amiga de allí a Madrid 15 días a conocer a mis amigos de  internet, y me dijo que no, que no me dejaban venir a Madrid ni locos, que me olvidara, y dije yo si... Pues mi marido me dijo abrete una cuenta en el banco y te ingreso el dinero de lo que te cueste el billete de avión pues lo hice y compre los billetes para venirme a Madrid el 10 de junio del 2004, despues de comprar los billetes de avión llegue a mi casa y saque una maleta de las grandes y metí toda la ropa que pude meter la cerré y la escondí la maleta dentro de mi armario y cuando llego el día 10 de junio por la tarde saque la maleta del armario y me fui con ella hacia la puerta de mi casa y todos a donde vas con esa maleta, tu no vas a ningún lado y les dije yo me voy a donde me salga de los cojines que soy mayor de edad y puedo irme a donde quiera, y mi padre gritandome voy a llamar a la policía para que te estén esperando en el aeropuerto y te detengan y les dije ala que os den!!! Y pegue un portazo y me fui y ya llevo 13 años y pico viviendo con mi marido y tuvimos 4 hijos y tan feliz, tu coje cuanto antes y vete yaaaa es lo mejor que puedes hacer ya se le pasara el enfado si se enfada que ya eres mayorcita para hacer tu vida, y disfrutar de tu juventud, es lo mejor que puedes hacer irte cuanto antes, bueno ya nos cuentas a ver que tal, que te vaya bien, y asme caso muuuaackkss

E
egor_8046265
19/4/17 a las 12:05

Hola, pues mira mi historia fue que yo soy de las palmas de gran canaria, conocí a mi marido por internet, entre en la pagina web de la discoteca que el era el director aquí en Madrid y coji su dirección de y hotmail y le agregue al messenger para que me agregara y chatear con el, y pasaban los días y todos los días le mandaba la invitación varias veces al dia, a los pocos días me acepto por pesada y el dice que cuando vio mi y foto del messenger dijo esta va a ser mi mujer, y asi chateabamos todos los días y nos veíamos por cam, yo le  hice el foro de la discoteca que llevaba el, el Heaven club, era de gente gótica, pues le dije a mi madre que si podía ir con una amiga de allí a Madrid 15 días a conocer a mis amigos de  internet, y me dijo que no, que no me dejaban venir a Madrid ni locos, que me olvidara, y dije yo si... Pues mi marido me dijo abrete una cuenta en el banco y te ingreso el dinero de lo que te cueste el billete de avión pues lo hice y compre los billetes para venirme a Madrid el 10 de junio del 2004, despues de comprar los billetes de avión llegue a mi casa y saque una maleta de las grandes y metí toda la ropa que pude meter la cerré y la escondí la maleta dentro de mi armario y cuando llego el día 10 de junio por la tarde saque la maleta del armario y me fui con ella hacia la puerta de mi casa y todos a donde vas con esa maleta, tu no vas a ningún lado y les dije yo me voy a donde me salga de los cojines que soy mayor de edad y puedo irme a donde quiera, y mi padre gritandome voy a llamar a la policía para que te estén esperando en el aeropuerto y te detengan y les dije ala que os den!!! Y pegue un portazo y me fui y ya llevo 13 años y pico viviendo con mi marido y tuvimos 4 hijos y tan feliz, tu coje cuanto antes y vete yaaaa es lo mejor que puedes hacer ya se le pasara el enfado si se enfada que ya eres mayorcita para hacer tu vida, y disfrutar de tu juventud, es lo mejor que puedes hacer irte cuanto antes, bueno ya nos cuentas a ver que tal, que te vaya bien, y asme caso muuuaackkss

G
gurpal_6529587
19/4/17 a las 18:28
En respuesta a egor_8046265

Hola, pues mira mi historia fue que yo soy de las palmas de gran canaria, conocí a mi marido por internet, entre en la pagina web de la discoteca que el era el director aquí en Madrid y coji su dirección de y hotmail y le agregue al messenger para que me agregara y chatear con el, y pasaban los días y todos los días le mandaba la invitación varias veces al dia, a los pocos días me acepto por pesada y el dice que cuando vio mi y foto del messenger dijo esta va a ser mi mujer, y asi chateabamos todos los días y nos veíamos por cam, yo le  hice el foro de la discoteca que llevaba el, el Heaven club, era de gente gótica, pues le dije a mi madre que si podía ir con una amiga de allí a Madrid 15 días a conocer a mis amigos de  internet, y me dijo que no, que no me dejaban venir a Madrid ni locos, que me olvidara, y dije yo si... Pues mi marido me dijo abrete una cuenta en el banco y te ingreso el dinero de lo que te cueste el billete de avión pues lo hice y compre los billetes para venirme a Madrid el 10 de junio del 2004, despues de comprar los billetes de avión llegue a mi casa y saque una maleta de las grandes y metí toda la ropa que pude meter la cerré y la escondí la maleta dentro de mi armario y cuando llego el día 10 de junio por la tarde saque la maleta del armario y me fui con ella hacia la puerta de mi casa y todos a donde vas con esa maleta, tu no vas a ningún lado y les dije yo me voy a donde me salga de los cojines que soy mayor de edad y puedo irme a donde quiera, y mi padre gritandome voy a llamar a la policía para que te estén esperando en el aeropuerto y te detengan y les dije ala que os den!!! Y pegue un portazo y me fui y ya llevo 13 años y pico viviendo con mi marido y tuvimos 4 hijos y tan feliz, tu coje cuanto antes y vete yaaaa es lo mejor que puedes hacer ya se le pasara el enfado si se enfada que ya eres mayorcita para hacer tu vida, y disfrutar de tu juventud, es lo mejor que puedes hacer irte cuanto antes, bueno ya nos cuentas a ver que tal, que te vaya bien, y asme caso muuuaackkss

Nos habíamos enterado a la primera... je,je,je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook