Foro / Psicología

tengo miedo a vivir sola por muchas causas, pero sufro maltrato psicológico de mi madre

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 16:55
C
codou_9873903
6/8/10 a las 5:21

Hola, tengo 28 años. Trabajo y estudio. Les contaré un poco de mi historia para que la entiendan. Mi papá falleció cuando yo tenía cuatro años, lo cual me hizo una niña sensible y llorona. Tengo un hermano mayor que perdió el tiempo y apenas va terminando su carrera. Yo trabajo y estudio la maestría. De cierta forma yo aporto algo en casa(no mucho) pero lo hago ye l jamas, porque dice mi mamá que el estudia y yo ya terminé..
Me he ido de mi casa dos veces. Las dos regresé. En la segunda vez mi novio de cierta forma aprovecho esta situación y bueno, perdí mi virginidad con él, haciendo esto que yo tuviera un poco de rencor hacia el pues mi principal ideal era conservarme hasta el matrimonio, este novio ha seguido conmigo..
Por otra parte, mi madre ha descubierto msjs en mi celular y cosasde el y me ha dicho que me largue que mientras esté en su casa ella manda, me tacha de ... y lo peor, porque ella es muy catolica y todo lo juzga. Debo agregar que desde niña fui maltratada fisicamente por parte de ella mas que a mi hno, era como si desquitara su dolor o algo asi. Yo tb he sido grosera, pero hace poco me corrio por esta sitaución que les comento..yo no quiero tanto casarme con mi novio pues le guardo rencor, pero temo que tengo una dependencia a el pq es mi refugio y me cuida, y temo que si me voy otra vez se aproveche de mi y me seduzca el es mucho mayor que yo.
No se que hacer, por una parte pienso terminar con el, ya el pedi que sie stoy sola a donde vaya a vivir no entre a mi casa epro tb se que esto durara unos meses y el asi es apasioando y toma, ayudenme por favor!! Me da miedo estar sola..

Ver también

B
binbin_7955718
6/8/10 a las 15:57

Hola.
hola yo te aconsejo que vayas a un psicologo para que te ayude con tus miedos, habla con tu madre dile todo lo que sientes y lo que piensa pero hazlo con respeto porque es tu madre. respecto a lo de tu virginidad no se porque le guardas rencor a tu novio para hacer el amor se necesita de 2 al menos que te halla violado, aparte ya tienes que madurar tienes la suficiente edad de ser independiente, si te vas de tu casa vete pero tu sola no te vayas con tu novio. eso te ayudara a madurar y para que enfrentes la vida tu sola. quitate esa idea de la virginidad porque la virginidad es mental y no por no ser vitgen quiere decir que no eres valiosa una mujer vale mucho sea virgen o no sea virgen. demuestrate ati misma que puedes salir adelante y veras que tu mama te valorara mas/

C
codou_9873903
6/8/10 a las 16:55
En respuesta a binbin_7955718

Hola.
hola yo te aconsejo que vayas a un psicologo para que te ayude con tus miedos, habla con tu madre dile todo lo que sientes y lo que piensa pero hazlo con respeto porque es tu madre. respecto a lo de tu virginidad no se porque le guardas rencor a tu novio para hacer el amor se necesita de 2 al menos que te halla violado, aparte ya tienes que madurar tienes la suficiente edad de ser independiente, si te vas de tu casa vete pero tu sola no te vayas con tu novio. eso te ayudara a madurar y para que enfrentes la vida tu sola. quitate esa idea de la virginidad porque la virginidad es mental y no por no ser vitgen quiere decir que no eres valiosa una mujer vale mucho sea virgen o no sea virgen. demuestrate ati misma que puedes salir adelante y veras que tu mama te valorara mas/

Graciass!!!
Gracias por tu msj en verdad me alientas para seguir adelante, Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir