Foro / Psicología

Me quiero ir de mi casa vivir sola los problemas familiares ya me estan consumiendo como puedo hacer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 4:55
I
ivania_7490926
5/11/11 a las 4:10

alguein q me aconseje

Ver también

I
ilina_8790981
5/11/11 a las 7:28

Que te puedo desir, yo tambien me quiero ir.
Suerte

A
alva_8989321
6/11/11 a las 21:16

msg
Entiendo que si estas mal en casa te kieras independizar, yo estoy en ello tambien. es dificil pero no imposible.
Suerte!!!

I
ivania_7490926
7/11/11 a las 16:59
En respuesta a alva_8989321

msg
Entiendo que si estas mal en casa te kieras independizar, yo estoy en ello tambien. es dificil pero no imposible.
Suerte!!!

Romi
graciass esta dificil el asunto por el momento pero muchas gracias a todos se q lo puedo lograr..

F
fadua_7865700
26/11/11 a las 4:55

Mantente en tu posición
Yo también estoy igual que tu, siento que en mi casa ya no hay lugar para ti. Los problemas familiares parecen ahogarme, quisiera irme pero sin que ellos sientan que los abandono. Yo creo que debes encontrar un buen trabajo en el cual puedas sostenerte a ti misma, con posibilidades de ascenso pero que no te desgaste mucho, para que vivir sola si seras prisionera de tu trabajo. Ante todo convencerte a ti misma de que ya estas preparada para dar este paso y no te heches para atrás, luego comunicaselo a tu familia y por ultimo siéntete libre de irte y de asumir todas las responsabilidades que implica ser independiente... Espero te sirva de algo, yo al igual que tu estoy pasando exactamente por lo mismo.
Se que podemos lograrlo, solo demuestra determinación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram