Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 3:19
M
marfil_8425441
6/5/14 a las 20:32

Hola a todos!!!!

Les platicó esto porque de verdad me encantaría que me dieran su consejito...

Verán hace más de un año corte con este hombre le diremos Tauro va?! Bueno... Tauro y yo cortamos después de 6 meses de una muy intensa relación, súper divertida, apasionada e impulsiva... y pues esos mismos impulsos hicieron que tanto lo bueno como lo malo fuera mil veces más apasionado e intenso de lo generalmente suele ser... al final tuvimos una gran pelea y pues a pesar de que intentamos voltear la pagina, no pudimos y siempre quedo esa astillita, yo sinceramente actué muy mal y fui yo la que terminó rompiendo su pobre corazón y pos... cortamos.

Sus últimas palabras fueron: "Haré como si nunca te hubiera conocido..."

Después de eso nos volvimos a ver muy pocas veces, pero no nos hablábamos ni nada, ya después de un rato comencé a salir con Acuario... pero como sólo era por diversión y ya (mayormente conocido como mi amigo con derecho), pues obviamente las cosas no dieron para más y después de 5 meses de buen sexo, peleas y salir... "cortamos". Lo cierto es que con Acuario comprendí mucho a Tauro y como que tuve una visión retrospectiva más clara de lo que fue nuestra relación, nuestros errores, me perdoné, lo perdoné y me gustó mucho... pero obviamente después de sus últimas palabras no sabía como acercarme, ni me atrevía...

En fin! Me terminé alejando por un tiempo de Acuario y pues... sucede que hace unos 3 días mi perrita se escapó de mi casa, y en mi desesperación por encontrarla, le hable tanto a Tauro, como a Acuario...

Acuario y yo solíamos ser buenos amigos desde hacía ya mucho tiempo y lo valoró por eso, equis el caso es que me acompañó en la tarde a pegar carteles y platicamos sobre lo que pasó, nuestros sentimientos y como esté tiempo nos influyó a cada quien. Al final de la noche me dijo que me extrañaba y que había sido muy tonto y que estaba muy arrepentido de las decisiones que había tomado (como el nunca haber formalizado conmigo) ... pero muy muy honestamente a mi, pues ya me cierta indiferencia sus sentimientos, más no quiero perder su amistad y me encantaría que fuéramos amigos otra vez como lo habíamos sido en un principio, hace ya un ratote...

EL CASO... hacía unos días que le mandé el mensaje a Tauro por lo de mi perrita ( el amaba a mí perra ) pues me sorprendió mucho que Tauro me los contestará tan amablemente y se este portando tan bien, es todo lo contrario a lo que imagine... está interesado acerca de mi, de lo que he hecho, me dice "peque" , "flaca" ... como me solía decir cuando éramos pareja... y pues todo el día de ayer estuvimos platicando bien... todo muy cortes y divertido, y pues eso me alegra y me emociona porque de verdad me encantaría volver con el... siento que es con la única persona (de todos mis ex) que en verdad una segunda oportunidad es la clave.

Sin embargo la verdad no sé como reaccionar, ni nada para no cagarla ni verme tan... emocionada jajajaja, o sea platicamos por face, los leo... me ocupo y se los contesto después de horas, platicamos sobre planes a futuro individuales, pero no se... como que ... no sé como actuar jajajaja y tampoco quisiera pues ilusionarme a lo wey

Por otro lado llevó muy bien con varios de mis ex, pero sinceramente con ninguno de ellos he tenido jamás la intensión de volver, así que se de memoria todos los pasos para ser su amiga, y no sentir celos tontos y tomarme todo muy a broma... unos tienen novia y hasta me llevo bien con ellas jajajajaja o sea súper equis de la vida...

Pero pues el querer volver con un ex, es algo muy nuevo para mi

Consejos por fa...

Pd: soy piscis

Ver también

A
an0N_991783499z
7/5/14 a las 7:13

Pregunta
te funciono

M
marfil_8425441
24/5/14 a las 3:19
En respuesta a an0N_991783499z

Pregunta
te funciono

Es complicado
si... y no....
me contrato platicamos, pero nada trscendental.
Después nos dejamos de hablar otra vez y el fin de semana pasada me lo encontré en un antro... platicamos y me invito a salir a comer el día siguiente, acepte, fuimos... platicamos de como nos ha ido... nos divertimos
Y ya no me volvió a buscar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir