Foro / Psicología

¡¡¡ urgente busco abogado/a experto en derecho de familia con una dilatada carrera profesional ¡¡¡

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 14:07
E
eileen_7453880
20/7/08 a las 3:50

Busco un abogado/a experto en Derecho de Familia, con una amplia y dilatada carrera profesional en estos temas. Necesito un profesional "AVEZADO Y AGUERRIDO" que se implique en la llevanza de un divorcio contencioso no solo desde el punto de vista profesional sino desde el ámbito y prisma humano. Tendría que defender "A CAPA Y ESPADA" la aportación económica, que la que suscribe ha hecho al matrimonio durante 32 largos años, de manera "PRIVATIVA, procedente de herencias y donaciones de mis "PROGENITORES", avaladas por documentos oficiales firmados ante NOTARIO, TESTAMENTARIAS ETC.... Si alguien pudiere estar interesado en la llevanza de este divorcio contencioso, y que sea experto/a en estas lides, puede si así lo desea contactar conmigo en el Tfo. 620 508 277 . Mi nombre es María.

Saludos Cordiales.

Ver también

A
amaro_7004567
28/7/08 a las 19:46

Abogado
Apreciada María,

Soy abogado de Barcelona y me dedico al derecho de familia. SI quieres puedes hacerme alguna consulta por telefono al 691366772 en horario laboral. Antes de todo hay que saber exactamente las circunstancias en las que te encuentras.

P
peng_9155563
6/9/14 a las 14:07

Abogados de familia en barcelona
Si es en Barcelona, puedes contactar con el despacho pinera del olmo. El email es info@pineradelolmo.com y puedes preguntar por Paul o Raúl . O también llamarlos al 93 514 39 97

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook