Foro / Psicología

Cumpleaños de mi niña, cumple 18 añitos ¡¡¡¡¡¡urgente ayuda!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 14:43
T
tifa_8511477
2/6/09 a las 12:24

Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro aunque me gusta mucho sacar ideas y leer lo que decíis.
Me gustaría que me ayudarais a darme ideas sobre que tipo de fiesta puedo hacerle a mi niña para su 18 cumpleaños, que sea inolvidable y original, algo como una fiesta hawaiana u otro tipo de fiesta para ir todos igual vestidos o que represente algo que para ella sea inolvidable y como es lógico con la crisis que tenemos, que no cueste mucho. Ella es bailarina de flamenco, hip-hop, y todo tipo de bailes, por si eso os ayuda.
El cumpleaños es el 5 de agosto.
Os lo agradecería mucho a todas si me ayudaseis.

Gracias
marajess2

Ver también

N
neli_5444751
2/6/09 a las 13:49

Pues....
A ver, creo que depende un poco de su caracter, de si quieres que vayan sus amigos o es familiar...
Si es de amigos, yo casi le dejaría la casa para ella. Avisaría a sus amigos y que fuesen disfrazados, que no le digan nada y alguien que la lleve a casa y se los encuentre allí

Si es familiar, pues puedes no se, hacer algo rico que le guste y algún powerpoint con fotos de toda su vida, es baratisimo (da trabajo, eso si) pero seguro que no lo olvida.

Si quieres mezclarlo, pues la fiesta hawaiana estaría bien, Si teneis playita cerca también estaría bien ir todos allí a comer.

Andrea y Sergi te quiero ratitaaaaaa

T
tifa_8511477
2/6/09 a las 14:34
En respuesta a neli_5444751

Pues....
A ver, creo que depende un poco de su caracter, de si quieres que vayan sus amigos o es familiar...
Si es de amigos, yo casi le dejaría la casa para ella. Avisaría a sus amigos y que fuesen disfrazados, que no le digan nada y alguien que la lleve a casa y se los encuentre allí

Si es familiar, pues puedes no se, hacer algo rico que le guste y algún powerpoint con fotos de toda su vida, es baratisimo (da trabajo, eso si) pero seguro que no lo olvida.

Si quieres mezclarlo, pues la fiesta hawaiana estaría bien, Si teneis playita cerca también estaría bien ir todos allí a comer.

Andrea y Sergi te quiero ratitaaaaaa

muchas gracias
Hola Andrea, la verdad es que es más bien familiar y es una muy buena idea lo del powerpoint con toda su vida en fotos, claro está, que también añadiríamos lo de la fiesta hawaiana, ya que no tenemos la playa muy cerca pero tenemos piscina y también sería inolvidable.

Muchas gracias de verdad

marajess2

T
tifa_8511477
2/6/09 a las 14:43
En respuesta a neli_5444751

Pues....
A ver, creo que depende un poco de su caracter, de si quieres que vayan sus amigos o es familiar...
Si es de amigos, yo casi le dejaría la casa para ella. Avisaría a sus amigos y que fuesen disfrazados, que no le digan nada y alguien que la lleve a casa y se los encuentre allí

Si es familiar, pues puedes no se, hacer algo rico que le guste y algún powerpoint con fotos de toda su vida, es baratisimo (da trabajo, eso si) pero seguro que no lo olvida.

Si quieres mezclarlo, pues la fiesta hawaiana estaría bien, Si teneis playita cerca también estaría bien ir todos allí a comer.

Andrea y Sergi te quiero ratitaaaaaa

Cumpleaños de mi niña
Hola Andrea, la verdad es que es más bien familiar y es una muy buena idea lo del powerpoint con toda su vida en fotos, claro está, que también añadiríamos lo de la fiesta hawaiana, ya que no tenemos la playa muy cerca pero tenemos piscina y también sería inolvidable.

Muchas gracias de verdad

marajess2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook