Foro / Psicología

Soy bulimica,necesito ayuda¡¡¡

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 22:50
A
an0N_578975499z
14/1/05 a las 16:57

queria adelgazar,asiq empece con dietas,y tomando pastillas de herbolario,mas tarde de farmacia...y adelgace sip,pero yo queria mas,asiq decidi empezar a vomitar...me costaba,pero poco a poco se fue haciendo mas facil...y iba adelgazando¡¡ me gusta mucho comer,dulce sobre todo(bollos chucherias...)asiq comia mucho,em muy poco tiempo,a veces me dolia asta la tripa...y luego vomitaba y ya ta,solucionado.Ahora cada vez q como,no puedo parar,como de todo,luego estoy tan llena q tengo q vomitar...ademas si no lo ago me siento mal...no quiero engordar...no se como parar esto...necesito ayuda¡¡¡
:_(

Ver también

A
an0N_600824999z
14/1/05 a las 17:33

Me pasa
estoy igual q tu, yo tengo 33, con 15 no me ha pasado y ahora a la vejez viruelas !
no se como aconsejarte, pero se lo q estas pasando.

I
iraide_5889835
14/1/05 a las 18:19

Algo similar me paso
No se realmente cuanto tengas con este problema pero creo que por lo que te debes de preocupar es por tu salud ya que piensa en que estas en un grave problema mi consejo es que acudas a alguien que realmente te pueda ayudar no se donde vivas pero seguramente existe un DIF, puedes intentar ir a alguna sesion con un psicologo de ahi. yo empeze a engordar a los 17 años mas o menos siempre fui flaquita y no me di cuenta hasta q ya tenia sobre peso comia por mal de amores y cosas q me deprimian era mi escape sin embargo yo no sabia sobre provocarme el bomito hasta que vi la novela de soñadoras que lejos de alertarme me enseño; mi familia se daba cuenta ahora lo se, pero jamaz hicieron nada ni me dijeron nada y yo decidi no hacerlo mas y poner un poco mas de mi parte pues si me daba miedo que uno de mis intestinos se reventara ademas de sufrir de extreñimientos terribles yo comence a estar en mi peso comiendo a mis horas y temprano haciendo desayuno y comida nada de cena, y como trabajo horario corrido no habia donde vomitar o mas bien es que me ocupe la mayor parte del tiempo esto de la bulimia es muy dificil y creo que una se da cuenta que tan grave es y que tanta ayuda necesitas al menos en mi caso no necesite de un psicologo y pude hacerlo. para empezar debes empezar por quererte a ti misma; quierete y no te hagas ese daño piensa en el dia que te quieras casar y tener un hijo todo eso te afectara no se, se que no soy muy buena para dar consejos pero si de algo te sirve lo que te e escrito me alegrara de verdad.

N
natura_8571466
14/1/05 a las 22:50

Yo tmb
hola. yo he estado 5 años con esa con esa conducta. mi vida era pura locura y todo giraba en torno a la comida. era horrible. hace poco mas de 2 meses q estoy en recuperacion. empiezo a ver resultados. y sin medicamentos ni nada, solo con hablar con gente como yo, (como nosotras, si m lo permites). te dejo mi meil x si kieres q charlemos.
un abrazo.
n_o_e_noe@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram