Foro / Psicología

Quizás las ayude........

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 13:30
M
malva_8048357
28/11/09 a las 5:28

Buenas noches a tod@s!!!!! Desde hace unas semanas entro a este foro y leo sus opiniones, pensamientos, historias y pienso... pienso en ustedes y pienso en mí............. en mi historia personal... en la historia que he vivido estos tres últimos meses y toda mi vida... y quizá pueda decir algo que ayude.....
He leído los libros de John Alexander y de la otra autora que escribió "Los hombres por desgracia siempre vuelven"..... he leído sus inquietudes, he escuchado consejos de amigas/hermanas/colegas.... he pensado QUÉ HICE MAL una y otra vez..... y me di cuenta de que no hice NADA MAL, ABSOLUTA Y SIMPLEMENTE NADA MAL..........

No lo engañé, no lo presioné, salió con sus amigos/as, estuve en las buenas, en las malas, no me enojé, no hice escenas de celos, lo apoyé en sus proyectos, me involucré en su vida, lo acompañé, lo escuché, lo dejé SER, lo cuidé, lo ayudé, lo involucré en mi vida............
No soy una mujer que NECESITE a un hombre para ser completa, para nada....... salí de una relación bastante larga muy bien parada y me involucré con este ser.......... pasé tres, cuatro, diez momentos felices y los demás llenos de angustias e incertidumbres esperando sus tiempos..........

En honor a la verdad debo aclarar que sus "problemas" eran reales: inestabilidad, bipolaridad en ciertos aspectos, angustia, tristeza, soledad...... por muchos motivos, todos ellos absolutamentes reales.... lo sé, sino no hubiera estado tan "al firme" olvidándome de mí..............

Hasta que hace unos días resolví y dije BASTA, no me pidas tiempos si esta historia se trata de tiempos, no me pidas aire si es lo único que hay, no me digas que soy divina si no me sabés valorar, no me cargues con tus traumas, no me vengas con "no sé lo que quiero", porque si es así, te lo digo cortito y al pie: SOS UN IMBÉCIL

Y ahí vino la LUZ , soy una mujer de 25 años, con muchos amigos, con una familia que me apoya, profesional, con trabajo estable, con mil proyectos, independiente, que amo la estética y verme bien, con algunos o varios pretendientes, SANA

Y así somos todas nosotras, más allá de lo que hagamos o de como seamos, SOMOS MUJERES VALIOSAS, y muchas veces los tipos se van porque son unos JODIDOS, solo por éso..... algunos no pueden soportar a una mujer fuerte, a una mujer con ideas claras, a una mujer independiente y quieren, de forma inconsciente en la mayoría de los casos, que carguemos con sus traumas y frustraciones...

NO ES FACIL, PERO DIGAMOS BASTA MUJERES! HAY HOMBRES MARAVILLOSOS QUE NOS ESTÁN ESPERANDO...... por soledad, angustia, obsesión, por pensar que es la "última oportunidad" no nos desvaloricemos más.... digamos BASTA chicas.... basta al "yo llamo", "yo voy", "yo te cuido", yo yo yo
y vos??? y mis necesidades? y mis sentimientos?...... la mayoría de las veces obtenemos un: "no me presiones" QUE???!!!

SEAMOS EL TESORO MUCHACHAS, porque es verdad, SIEMPRE VUELVEN, pero llega un punto en que no debemos querer que lo hagan......................... .......................

Ver también

R
rahma_5691410
28/11/09 a las 6:18

Hoy es nuestro momento ellos ya tubieron el de ellos
hola amiga estuve con hombre por 4anos y pensaba y gual k tu K HICE????k mas falto por haser y hoy ase 2 meses k lo deje y madoy cuenta k ise todo hoy termine de leer el libro de ponelope y me ayudado mucho!!!! me gusto todo lo k escribistes y de todo lo malo eso me paso y ese era el hombre k yo adoraba pero dije basta keria ser feliz pero no 4.5.6 momentos hoy estoy trankila por k no kedo en mi fui la mejor esposa pero me canse de sus traumas y frustasiones LO UNICO K LE PEDIA HERA SER FELIZ Y DIJE BASTA!!! P.S ME GUSTARIA SABER PRONTO DE TI

M
malva_8048357
28/11/09 a las 21:14
En respuesta a rahma_5691410

Hoy es nuestro momento ellos ya tubieron el de ellos
hola amiga estuve con hombre por 4anos y pensaba y gual k tu K HICE????k mas falto por haser y hoy ase 2 meses k lo deje y madoy cuenta k ise todo hoy termine de leer el libro de ponelope y me ayudado mucho!!!! me gusto todo lo k escribistes y de todo lo malo eso me paso y ese era el hombre k yo adoraba pero dije basta keria ser feliz pero no 4.5.6 momentos hoy estoy trankila por k no kedo en mi fui la mejor esposa pero me canse de sus traumas y frustasiones LO UNICO K LE PEDIA HERA SER FELIZ Y DIJE BASTA!!! P.S ME GUSTARIA SABER PRONTO DE TI

Hola amar911!!!!!!!!!
Cómo estás amiga??? Así es.............. somos mujeres maravillosas, que damos todo por el otro y nos conformamos con recibir poco o nada a cambio.....
Si pedimos nos sentimos demandantes, y si no lo hacemos, sentimos que nos pasan por arriba......
No debe ser así, no tenemos que tener la necesidad de "pedir", nosotras damos sin que nos pidan..... que ellos hagan lo mismo, lo merecemos...... no debemos rebajarnos, ellos deben estar a nuestra altura!!!
SIGAMOS ADELANTE Y MANDÉMOSLOS A FREIR ESPÁRRAGOS!!!! JAJAJAJA

Muchos besos amiga!!!

G
gianna_9914189
29/11/09 a las 6:26

Hola
Caray amiga, Me quito el sombrero ante tus palabras.. Es cierto!

Porqué todas las mujeres tenemos a flor de piel ese instinto de maternidad y protección, incluso si el costo es nuestra propia dignidad?, Y porqué los hombres son unos enanos mentales que no hacen más que proyectar en nosotras sus propias frustraciones y carencias emocionales?

Porqué diablos llega un momento en que nos aferramos a las pocas situaciones felices que hemos "vivido" con nuestras parejas? Porqué nos aferramos tanto a eso, cegándonos completamente a la realidad?

A un nivel relativamente "consciente", sabemos que lo que estamos viviendo no está bien, no está correcto, es como un pequeño angelito que te dice "Oyeeeeeeeeeeeeee! este tipo se está pasando de listo, está abusando de tí, te está chantajeando emocionalmenteeee"...

Pero como buenas mujeres que somos, lo acallamos y preferimos escuchar al "diablito" que nos dice, "él puede cambiar, sólo necesita un poco más"... POR DIOS CUÁNTO MÁS NECESITAN LOS HOMBREEEEEEESSSSSSS!!!!!=?????

Jamás lo descubriremos..

Lo cierto es debemos sacar fuerzas de donde sea para poner "LÍMITES REALES", porque aunque los tenemos, siempre los estiramos un poco más, y soportamos un poco más sus groserías, sus desplantes, inseguridades, traumas, celos, frustracioneeeeeeeessssss!

Y me lo digo a mí misma.. "YARE, YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!"

En verdad deseo, que mi propio consciente, haga lo que mi subconsciente sabe perfectamente... Me estoy dañando mucho, estoy dejando que me pisoteen, pasen encima y me humillen, y lo peor de todo es que me estoy guardando todo este resentimiento y coraje que solamente me está haciendo daño a MÍ... porque en éstos momentos, él seguramente está muy tranquilo, quizá durmiendo pensando que "está en lo correcto e hizo bien" baaaaaaaaaaaa!!!

Saludos! y DESPIERTA YAREEEEEEEEEEEEEEEEE

R
rahma_5691410
29/11/09 a las 23:39
En respuesta a malva_8048357

Hola amar911!!!!!!!!!
Cómo estás amiga??? Así es.............. somos mujeres maravillosas, que damos todo por el otro y nos conformamos con recibir poco o nada a cambio.....
Si pedimos nos sentimos demandantes, y si no lo hacemos, sentimos que nos pasan por arriba......
No debe ser así, no tenemos que tener la necesidad de "pedir", nosotras damos sin que nos pidan..... que ellos hagan lo mismo, lo merecemos...... no debemos rebajarnos, ellos deben estar a nuestra altura!!!
SIGAMOS ADELANTE Y MANDÉMOSLOS A FREIR ESPÁRRAGOS!!!! JAJAJAJA

Muchos besos amiga!!!

Hola amiga
MIL GRASIAS POR CONTESTAR despues de 4 anos y el ulTimo de ellos el pior entendi k no tenia k pedir y estaba consada de ESPERAR ,K TODO FUERA VERDAD ,K NO TOMARA,K ME DIERA TIENPO ,K FUERA RESPONSABLE.ME CANSE DE ESPERAR hoy ase dos meses k lo deje y estoy en contacto 0 pero sin kerer me entere k ya se junto con otra siendo k ase 2 meses se keria casar conmigo [claro para amararme y no lo dejara]i me jura ba k me keria ja.ja.ja hoy me doy cuenta cuanto me keria enbesiles siempre seran unos perdedores y de esa persona k as sabido tu???????y como te sientes ??NO TE PIERDAS Y ME AS HECHO UN GRAN FAVOR EN CONTESTARME

M
malva_8048357
1/12/09 a las 2:38

Noticias.......
Bueno chicas, les cuento..... se ve que mi nueva actitud creó mi nuevo mundo...
Ayer apareció en mi casa, sin previo aviso........ caminamos, hablamos, nos abrazamos....... estuvimos horas juntos, no sé que pasará, no quedamos en nada......... sin presiones, sin conflictos, sin planteos....... eso es lo que hay......

Más allá de eso, necesito construír mi mundo desde mí, valorarme, quererme, darme mi lugar, y es lo que estoy haciendo................ EL sabe donde estoy, yo dí muchos pasos en este camino, él ayer dió un par......... pero ya no alcanzan...... se necesitan más para llegar adonde me encuentro y si no puede, no puede.......
mala suerte!

Por ahora, yo estoy acá, bien, tranquila, calmada, centrada, serena y lo único que me importa SOY YO, así es como debe ser

Veremos.......................

R
rahma_5691410
1/12/09 a las 20:16
En respuesta a malva_8048357

Noticias.......
Bueno chicas, les cuento..... se ve que mi nueva actitud creó mi nuevo mundo...
Ayer apareció en mi casa, sin previo aviso........ caminamos, hablamos, nos abrazamos....... estuvimos horas juntos, no sé que pasará, no quedamos en nada......... sin presiones, sin conflictos, sin planteos....... eso es lo que hay......

Más allá de eso, necesito construír mi mundo desde mí, valorarme, quererme, darme mi lugar, y es lo que estoy haciendo................ EL sabe donde estoy, yo dí muchos pasos en este camino, él ayer dió un par......... pero ya no alcanzan...... se necesitan más para llegar adonde me encuentro y si no puede, no puede.......
mala suerte!

Por ahora, yo estoy acá, bien, tranquila, calmada, centrada, serena y lo único que me importa SOY YO, así es como debe ser

Veremos.......................

K pienszs aser
hola amiga lei tu noticia y haora k piensas aser ojala k todo te salga como tu lo esperas te lo de seo de todo corazon ,pasamos por lo mismo por eso estoy al pendiente de tu contestasiones krees k debamos darles otra oportunidad yo toda bia lo kiero pero siento k todo lo mio ya esta perdido aun k dentro de mi siento k ya nada puede aser

E
elinor_5937491
1/12/09 a las 20:41

Ayuda...
Hola... es verdad todo lo que decis... yo tambien me ocupaba demasiado de el y el siempre me pedia paciencia... el se mostraba muy cariñoso conmigo pero a veces muy egoista y no me incluia en algunas cosas personales... por eso una tarde me enoje y le dije basta... yo tengo 27 años, separada hace 2 años, 2 hijas... y el con casi 40 años tuvo una relacion de 17 años de novio... nunca vivio con ella nunca planearon un hijo... nunca se animo a dejarla hasta que apareci yo en su vida... pero acaso tambien yo tengo que esperar 17 años para que defina algo? Cuantos años mas píensa vivir con su madre? Por Dios!!! Eso fue lo que le dije y obvio que ahora es el quien esta enojado conmigo...

Estoy muy segura de lo que siento por el y el a mi me demostro mucho amor... pero me gustria que sea el quien se ocupe de mi ahora... el siempre dijo que yo era muy independiente y no me dejaba ayudar en nada... pero a el le gustaba tenerme al pendiente... que le preste atencion... que lo cuide... que lo escuche...

Me gustaria leer ese libro "Los hombres por desgracia siempre vuelven" para ver de que se trata y ya empece a hacer cosas por mi... para valorarme.. pero a veces no tengo fuerzas y lo extraño...

Te agradeciria que me lo pases... te dejo mi direccion de mail coqui_jsb@hotmail.com

Y
yiran_5486791
1/12/09 a las 21:09

Help porfavr
es verdad todo lo que dices... Y yo estoy mas o menos en la etapa de valorarme muchisimo pero hay veces en las que no aguanto la situacion.. te resumo:
Terminamos hace tres meses y nos hemos seguido hablando pero es una persona muy vengativa todo lo que hago me lo devuelve...desde que cortamos no e hecho nada con otro chico..y el ya se ha liado con 7 para devolverme las cosas que yo hago.si me ve hablando con uno ya coge él y se lia con una. ves eso normal??...............

Bueno..ya ha llegado arrepintiendose(llevo desde que se lio con la primera,hace un mes, sin hablarle) y llorando que me hecha de menos y que quiere estar conmigo.Le he dicho que despues de todo lo que ha hecho no volveria.
Pero nose que debo hacer Haria mal dandole otra oportunidad le pido tiempo?? o que cuando yo haga lo mismo que ha estado haciendo él este mes volvere?? HE HAGO

M
malva_8048357
2/12/09 a las :46
En respuesta a yiran_5486791

Help porfavr
es verdad todo lo que dices... Y yo estoy mas o menos en la etapa de valorarme muchisimo pero hay veces en las que no aguanto la situacion.. te resumo:
Terminamos hace tres meses y nos hemos seguido hablando pero es una persona muy vengativa todo lo que hago me lo devuelve...desde que cortamos no e hecho nada con otro chico..y el ya se ha liado con 7 para devolverme las cosas que yo hago.si me ve hablando con uno ya coge él y se lia con una. ves eso normal??...............

Bueno..ya ha llegado arrepintiendose(llevo desde que se lio con la primera,hace un mes, sin hablarle) y llorando que me hecha de menos y que quiere estar conmigo.Le he dicho que despues de todo lo que ha hecho no volveria.
Pero nose que debo hacer Haria mal dandole otra oportunidad le pido tiempo?? o que cuando yo haga lo mismo que ha estado haciendo él este mes volvere?? HE HAGO

Ana19937
Cómo estás amiga??? Espero que mejor.............
bueno, lo primero que debo decirte es que ése hombre no es bueno, PARA NADA. Te harías un favor separándote de él, en este momento estás en un círculo vicioso y no puedes ver la realidad, quizás pienses que es el amor de tu vida, o el único para tí, pero te aseguro que no es así.....

Sé que es muy difícil estar en los zapatos de otro, pero déjame decirte que una cosa es que tu hombre se pase de confusión en confusión, mal, triste, inestable, y otra MUY DIFERENTE es que te haga daño a consciencia, eso es muy malo y significa que no es buena persona....

Corta el diálogo con él, por tu salud mental, ponete linda y salí, tené citas y que este tipo tenga motivos para decirte algo.... ya que cuando vuelva no va a tener ninguna influencia sobre tí!!!!!

ARRIBA Y EXITOSSSSSSSSSSS

M
malva_8048357
2/12/09 a las :58
En respuesta a rahma_5691410

K pienszs aser
hola amiga lei tu noticia y haora k piensas aser ojala k todo te salga como tu lo esperas te lo de seo de todo corazon ,pasamos por lo mismo por eso estoy al pendiente de tu contestasiones krees k debamos darles otra oportunidad yo toda bia lo kiero pero siento k todo lo mio ya esta perdido aun k dentro de mi siento k ya nada puede aser

Amar911
Holaaaaaaa Amigaaaaaaaaa!!!!
Bueno, te cuento: Hoy escribió y mensaje va, mensaje viene me invitó a quedarme en su casa mañana...... yo tranquila, calmada..... veremos, creo que lo importa a la hora de dar otra oportunidad es saber si el tipo se porta mal porque es lo único que puede hacer por las circunstancias que sean, o el tipo es así.......
Eso una se da cuenta con el tiempo..... Qué voy a hacer??¿¿
Voy a verlo, pero desde ahora y para adelante es EL el que debe ponerse las pilas y hacer cosas por mí y por nosotros, QUE DEMUESTRE LO QUE QUIERE.
Yo ya lo he hecho y me cansé de esperar y de preguntar y de acompañar.......
Ahora, es su turno, DEBE CONQUISTARME

R
rahma_5691410
2/12/09 a las 2:46
En respuesta a malva_8048357

Amar911
Holaaaaaaa Amigaaaaaaaaa!!!!
Bueno, te cuento: Hoy escribió y mensaje va, mensaje viene me invitó a quedarme en su casa mañana...... yo tranquila, calmada..... veremos, creo que lo importa a la hora de dar otra oportunidad es saber si el tipo se porta mal porque es lo único que puede hacer por las circunstancias que sean, o el tipo es así.......
Eso una se da cuenta con el tiempo..... Qué voy a hacer??¿¿
Voy a verlo, pero desde ahora y para adelante es EL el que debe ponerse las pilas y hacer cosas por mí y por nosotros, QUE DEMUESTRE LO QUE QUIERE.
Yo ya lo he hecho y me cansé de esperar y de preguntar y de acompañar.......
Ahora, es su turno, DEBE CONQUISTARME

Recuerda
GRASIAS POR CONTESTARME a yotra cosa recuerda los consejos k nosdieron en el libro y es cierto lo k tu dises ya hisimos todo es nuestro haora es su turno de darnos el valor k nos meresemos sin pedir nada ,ellos saben mas k nada k es lo k keremos ojala k tengas suerte y k te sepa valorar me daria mucho gusto por ti por k nos meresemos SER FELIZ AMOUR: ESTAS CONTENTA

M
malva_8048357
4/12/09 a las 23:38
En respuesta a rahma_5691410

Recuerda
GRASIAS POR CONTESTARME a yotra cosa recuerda los consejos k nosdieron en el libro y es cierto lo k tu dises ya hisimos todo es nuestro haora es su turno de darnos el valor k nos meresemos sin pedir nada ,ellos saben mas k nada k es lo k keremos ojala k tengas suerte y k te sepa valorar me daria mucho gusto por ti por k nos meresemos SER FELIZ AMOUR: ESTAS CONTENTA

Hola!!!
Les cuento q me fui a su casa el miércoles por la mañana y acabo de volver! Hemos pasado unos días muy bellos y estoy contenta.... finalmente hablamos mucho y me contó que hace unos meses está mal por unos rollos con uno de sus hijos, temas que yo no conocía..... en definitiva, me siento bien, estoy contenta, la semana que viene cumplo 26 años y espero que lo celebremos juntos, no sé.... yo no voy a presionar..... sigo al firme!!!! Vamos a esperar a ver si todo sigue igual, mientras tanto voy a hablar con unos amigos porque creo que mañana nos vamos a Barcelona a pasar un super fin de semana!!!!
Me piro chicas!!!! Al regreso les cuento!!!!!!!!

A
aiste_8437749
6/12/09 a las 19:12

Ayudameeeeee por favor
hola he leido tu mensaje y es hermoso y se oye bien pero es muy dificil sabes tengo 27 años vivi con mi ex 10 años y producto de eso tengo 3 hijos de 8 y 9 años pues tuve gemelos todo ese tiempo vivi una relacion muy tormentosa y si tu quieres masoquista pues lo ame y lo amo como no tienes idea pero las cosas se terminaron pues llego el momento dificil de tomar una desicion y lo deje la verdad no pense que hiba ser para siempre queria darle un escarmiento pues el era muy egoista fiestero y siempre andaba en la calle como soltero yo me canse de hablar con el pero nunca funciono y aparte sumale que era bastante celoso conmigo asta en mi forma de vestir. pues resulta que si regreso pero la verdad yo estaba muy lastimada por muchas cosas que me hizo y le dije que nos dieramos tiempo y espacio y el no muy convencido asi lo hizo pero su familia que nunca me quizo hizo asta lo imposible por separarnos inventando chismes y pues tu sabes chismes mas aparte no estando juntos pues todo termino. se fue para otro pais y yo siento q me muero te juro q me la paso llorando no sabiendo q hacer necesito q me ayuden soy una mujer muy fuerte y ya no quiero sufrir por favor contaguiame con tu alegria tengo 3 hijos hermosos por quien vivir. te agradeceria si me contestas.GRACIAS

M
malva_8048357
11/12/09 a las 3:03
En respuesta a aiste_8437749

Ayudameeeeee por favor
hola he leido tu mensaje y es hermoso y se oye bien pero es muy dificil sabes tengo 27 años vivi con mi ex 10 años y producto de eso tengo 3 hijos de 8 y 9 años pues tuve gemelos todo ese tiempo vivi una relacion muy tormentosa y si tu quieres masoquista pues lo ame y lo amo como no tienes idea pero las cosas se terminaron pues llego el momento dificil de tomar una desicion y lo deje la verdad no pense que hiba ser para siempre queria darle un escarmiento pues el era muy egoista fiestero y siempre andaba en la calle como soltero yo me canse de hablar con el pero nunca funciono y aparte sumale que era bastante celoso conmigo asta en mi forma de vestir. pues resulta que si regreso pero la verdad yo estaba muy lastimada por muchas cosas que me hizo y le dije que nos dieramos tiempo y espacio y el no muy convencido asi lo hizo pero su familia que nunca me quizo hizo asta lo imposible por separarnos inventando chismes y pues tu sabes chismes mas aparte no estando juntos pues todo termino. se fue para otro pais y yo siento q me muero te juro q me la paso llorando no sabiendo q hacer necesito q me ayuden soy una mujer muy fuerte y ya no quiero sufrir por favor contaguiame con tu alegria tengo 3 hijos hermosos por quien vivir. te agradeceria si me contestas.GRACIAS

Arge62
Buenas noches, sé que es difícil, pero tienes que lograrlo, la alegría debe salir de tu interior, ten fe en tí y lo lograrás.......... mírate al espejo y repite todos los días que eres una mujer valiosa, mira a tus chiquillos y piensa que merecen una mamá fuerte y felíz. Ese hombre es un cretino y no se merece a una mujer como tu, pero a veces la costumbre nos juega una mala pasada y extrañamos lo que no debemos. Vístete, ponte bella, deja a tus hijos con sus abuelos, con una tía, con quien sea y sal a tomar un café con amigos, al teatro, al cine, a donde sea... Dedica tiempo a ti misma, concéntrate en el trabajo y lo lograrás.... un besazo cariño

M
malva_8048357
11/12/09 a las 3:15

Noticias
El lunes cumplí 26 años y miro mi vida en retrospectiva y me planteo inquietudes.... pasé un fin de semana maravilloso.... pasé un cumpleaños estupendo.... pero no dejo de pensar...... estuve de novia desde los 16 a los 24, con un tipejo que resultó ser muy malo para mi vida........ hace un año conocí al tipo de hoy, al comienzo todo era hermoso, o por lo menos a mi me lo parecía.... los últimos 3 meses todo cambió, más allá de mis actitudes, de mi cuidado, de mis esperanzas............ hoy sé cual es el motivo, y lo entiendo, no tengo hijos pero sí entiendo el amor incondicional de un padre.... pero me pregunto: "Qué tiene éso que ver conmigo?". El día de mi cumpleaños me juró amor eterno, pero en la realidad: cómo se alimenta ése amor? sirven solo las palabras o necesitamos más que momentos contados con los dedos de las manos? Estamos juntos y llama su hijo... y el corre a su lado, y yo?
No sé qué hacer.... tengo 26 años y un par de días.... el tiene 39, una vida armada, cumplidos casi todos sus proyectos: se casó, se divorció, tiene dos bellos hijos, un trabajo estable, una casa con jardín, un coche, escribió un libro.... y es ahí donde yo me pregunto: tendremos un proyecto en común? un futuro juntos? Yo quiero esas cosas: hijos, casa, jardín, matrimonio...... no estoy de vuelta en la vida.... recién estoy yendo..... me valoro, me hago entender y respetar, él reaccionó, llamó, me habló, me necesitó, me hizo un hermoso regalo..... pero quizá yo necesito algo más que eso..... será así o soy una inconformista eterna?

V
vianey_9949479
12/12/09 a las :21
En respuesta a malva_8048357

Noticias
El lunes cumplí 26 años y miro mi vida en retrospectiva y me planteo inquietudes.... pasé un fin de semana maravilloso.... pasé un cumpleaños estupendo.... pero no dejo de pensar...... estuve de novia desde los 16 a los 24, con un tipejo que resultó ser muy malo para mi vida........ hace un año conocí al tipo de hoy, al comienzo todo era hermoso, o por lo menos a mi me lo parecía.... los últimos 3 meses todo cambió, más allá de mis actitudes, de mi cuidado, de mis esperanzas............ hoy sé cual es el motivo, y lo entiendo, no tengo hijos pero sí entiendo el amor incondicional de un padre.... pero me pregunto: "Qué tiene éso que ver conmigo?". El día de mi cumpleaños me juró amor eterno, pero en la realidad: cómo se alimenta ése amor? sirven solo las palabras o necesitamos más que momentos contados con los dedos de las manos? Estamos juntos y llama su hijo... y el corre a su lado, y yo?
No sé qué hacer.... tengo 26 años y un par de días.... el tiene 39, una vida armada, cumplidos casi todos sus proyectos: se casó, se divorció, tiene dos bellos hijos, un trabajo estable, una casa con jardín, un coche, escribió un libro.... y es ahí donde yo me pregunto: tendremos un proyecto en común? un futuro juntos? Yo quiero esas cosas: hijos, casa, jardín, matrimonio...... no estoy de vuelta en la vida.... recién estoy yendo..... me valoro, me hago entender y respetar, él reaccionó, llamó, me habló, me necesitó, me hizo un hermoso regalo..... pero quizá yo necesito algo más que eso..... será así o soy una inconformista eterna?

Feliz cumpleaños atrasado

y gracias por compartir tu historia!!!

esta es la actitud que tenemos que tener.

Estoy en la misma sintonía tuya... mi ex no ha dado NINGUNA luz, pero no me interesa... soy demasiado valiosa para él, si él quisiera volver tendría que hacer sus buenos méritos, no moveré un dedo

L
loubna_5992482
13/12/09 a las 13:30

Hola guapisima!!!
he leido tu historia y me llamado mucho la atencion te contare la mia a ver si tus consejos pueden ayudarme.
he estado cinco años con mi chico,tengo una niña de ocho de una relacion anterior y la verdad es q como padre no tiene precio talvez x eso aguante mas de lo q debia haber hecho desde infidelidades q por supuesto el siempre negaba aunque las vieras con mis propios ojos,hasta humillarme psicologicamente, eso si a su manera muy suave hasta el punto en q en nuestras discusiones siempre me sentias yo la culpable.Yo tengo 29 años y el 39 talvez x ser 10 años mayor q yo sabe mas de la vida y ha terminado hundiendo a la niñita para asi pone3rse el otro galon el problema es q hace dos meses me dejo despues de una bronca muy fuerte casi sin importancia x q aun hoy intento saber como llegamos a discutir x una to nteria asi el problema es q como amigos nos llevamos muy bien viene a ver a la niña y ella esta loca con el,pero yo lo paso mal porque aunque intento hacerme la fuerte an lo amo ademas he vuelto a encontrarme con un viejo compañero de trabajo q ha confesado q se enamoro de mi nada mas verme peor q respeto mi situacion de pareja y no se q hacer x q este chico se porta muy bien conmigo me envia mensajes diciendome cuanto valgo y lo hermosa q soy, no se si lanzarme realmente tengo miedo porque creo a aun puedo volver con mi ex aunque no creo q si volviesemos fuese igual por que el dolor del fracaso ha sido muy fuerte, ojala puedas ayudarme te lo agradeceria aveces las cosas se ven mejor desde fuera.un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook