Foro / Psicología

Volverian con este ex? ayuda, es urgente, quizas cometa un error mañana

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 17:25
T
tomasa_9481529
20/6/09 a las 5:31

estuve 6 años de novia en los cuales JAMAS me fue infiel. Cortamos, no importan los motivos, necesito saber esto mas q nada.

Yo descubri que mi ex, SIENDO EX, se habia anotado en esa pagina netlog, COMO TANTAS HISTORIAS Y CHICAS QUE CONTARON POR ACA LO MISMO, y buscaba chicas PERO NUNCA VI QUE CONCRETARA ALGO CON ELLAS. MI EX HACE UN TIEMPO QUE QUIERE VOLVER CONMIGO, NO ME LO HA DICHO CON TODAS LAS LETRAS PERO HAY INDICIOS CLAROS, CREO QUE MAÑANA ES EL GRAN DIA... porque venimos tonteando...

EL CASO ES QUE HOY ENTRE A SU CUENTA Y VI QUE LE ENVIO A UNA CHICA, DE ESAS PHOSHOPEADAS PERO SUPER HOT, DICIENDOLE Q LE DIERA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA, QUE ERA MUY LINDA Y ROMPIA LAS REGLAS DE BELLEZA (AUN CUANDO ELLA ACLARA Q ESTA DE NOVIA en la pagina)

Yo se que el nunca tendria nada serio con esa clase de chica.. pero... NO PUEDO DECIRLE NADA PORQUE EL NI SE IMAGINA Q SE TODO ESTO... a mi me dice cosas hermosas, dice q me extraña... yo quiero volver.. PERO QUE HAGO CON ESTO?? SI BIEN NO SOMOS NOVIOS Y A MI ME INVITAN CHICOS, AUN HOY, HASTA SALDRIA CON ELLOS (SOLO PARA TONTEAR, SIN NADA SERIO) PORQUE FORMALMENTE ESTOY SOLA, SIENTO Q SI EL ME BUSCA, NO DEBERIA HACER ESTAS COSAS.. PERO NO TENGO DERECHO A RECLAMARLE NADA PORQUE AUN NO HEMOS VUELTO LEGALMENTE.. que harian en mi lugar?

Ver también

D
douaae_5288388
20/6/09 a las 11:10

No sé.....
a mi me parece un poco contradictorio que justo cuando estais a punto de olver él diga eso a esa chica. No sé....en mi opinión, creo que se siente más solo que la una.

Lo siento

D
daljit_7956521
20/6/09 a las 17:25

Hola
Hola, puescreo que es una persona que no sabe bien lo que quiere y que tal vez no le guste estar solo.
Disculpa mis palabras, pero si de verdad te amara no tendría necesidad de estar tonteando con otra, a mi parecer no son así las cosa.
piensa muy bien si de verdad te CONVIENE regrear con él, indenpendientemente que del amor que sientas por él, por un momento piensa con la cabeza y pon a un lado tu corazón, aunque sea algo dificil.
ánimo lo importante de esto es que ya no sufras más y tu necesitas un hombre que solo piense en ti y solo en ti, suerte. y piensa bien antes de tomar una decisión, porque si volamos alto y cada vez mas alto, las caídas son peores y mas dolorosas.
y que padre que puedas salir con amistades y hasta con el tiempo llegue a tu vida una persona especial que te haga sentir y que asi sea, la persona más importante. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook