Foro / Psicología

Receta para ser feliz

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 21:22
D
dorina_8105556
3/8/07 a las 22:35

me gustaria saber el modo de vivir para ser feliz, gracias

Ver también

A
anjara_8422679
12/8/07 a las 21:09

Ser feliz
para mi la receta para ser feliz es disfrutar de todo lo que haces en cada momento, aunque lo que estés haciendo sea levantarte a las seis de la mañana para ir a trabajar, o... escribir en un foro... disfruta de tu tiempo, lo emplees como lo emplees, creo que eso es felicidad.

L
lara_9685976
5/9/07 a las 22:08

Yo tambien
quiero

B
brisa_8040261
7/10/07 a las 16:44
En respuesta a anjara_8422679

Ser feliz
para mi la receta para ser feliz es disfrutar de todo lo que haces en cada momento, aunque lo que estés haciendo sea levantarte a las seis de la mañana para ir a trabajar, o... escribir en un foro... disfruta de tu tiempo, lo emplees como lo emplees, creo que eso es felicidad.

Ser feliz
ser feliz es sobre todo saber que estas haciendo lo correcto en cada momento y sentir la paz interior que eso te proporciona

A
an0N_630319099z
22/11/07 a las 15:49

Busca algo bonito en el dia a dia
la felicidad no existe como tal hay que conformarse con tener momentos felices, y vivir el dia a dia

S
suria_7053063
29/11/07 a las 17:11

Ja ja ja
creo que es esa la receta, ja ja ja, reirse de uno mismo, saber ver el grado gracioso de tus males como yo, aunque ahora no soy feliz, porque feliz se es a ratos. Meditando se aumentan esos ratos, no haciendo lo que no queremos hacer también, y no alejandose de la realidad aunque todo esto lo hago yo jajajajja, pero... aún sigo ahí, he engordado 10 kg y ya me sobraban 10, con mi pareja tengo dudas de futuro, ya estoy separada 1 vez por accidente y otra por decision propia, no tengo trabajo ni quiero trabajar ahora pero tendre que hacerlo porque no tengo un ... euro, pero, sabes, aún tengo tiempo para reir, ser feliz a ratos, bailar sola en casa, orgasmatrarme, jajajjajajaj, en fin, y si, oye , se me ha muerto mucha gente querida, mucha, mi padre el principal y tengo casi 40 gorda fea y arrugada peeeeero, confio en mi saldre de todo y gozaré disfrutando de las cositas de la vida y no preocupandome por lo que no tiene importancia. REcetas, son personales e intransferibles. Lo pillas, pues tendras que ponerte a cocinar con tus propios ingredientes , con la practica cada día sale mejor. un besito

C
cirina_8300290
29/2/08 a las 15:11
En respuesta a anjara_8422679

Ser feliz
para mi la receta para ser feliz es disfrutar de todo lo que haces en cada momento, aunque lo que estés haciendo sea levantarte a las seis de la mañana para ir a trabajar, o... escribir en un foro... disfruta de tu tiempo, lo emplees como lo emplees, creo que eso es felicidad.

Yo estoy de acuerdo
yo estoy de acuerdo . es lo que pienso tambien lo que lei un dia fue Vivir compartimientos estancos al dia.eso me enseño a no querrer hacer las cosas antes de tiempo o a las apuradas.que nadie me diga cuando hacerlas o tomar desiciones por mi. los quiero aunque no los conosca espero que seamos amigas.

A
an0N_547701699z
19/3/08 a las 23:51

Uf¡¡¡
No creo que haya una sola receta pero creo que tener una vida espiritual activa - vamos, una creecia , hacer ejercicio, comer bien, no pelear ni hacer mal a nadie.... Puede ayudar a estar en armonía.

REcuerda que "FElicidad también es lo que no nos toca padecer", es decir tambien las cosas malas que no nos suceden debemos celebrarlas....

Si estás sana y tienes vivos a las personas que amas.... creo que ya has ganado mucho en este tema.

Un abrazo.

A
an0N_687173699z
30/4/08 a las 20:25

Una frase...
"Felicidad no es tener lo que quieres sino Querer lo que tienes"

...medítalo....

R
roser_9034287
5/5/08 a las 22:12

Mi receta secreta...=p
bueno, yo creo q lo unico q necesitas para ser feliz es tener unas buenas amigas, una buena familia y muchas ganas de vivir!! intenta ver todos los dias el lado positivo de las peores cosas... te sentirás mejor y lo notarás!!! =)
spero habert ayudado

I
ihart_5653454
22/6/08 a las 20:22

Valora la vida, es un regalo.
Hace unos años que murió mi hermano pequeño de cancer, toda su vida la pasó enfermo y jamás lo oí lamentarse. Tras su muerte comprendí que es cierto eso que dicen de que solo estamos aquí de paso, así que trato de no quejarme por muy mal que me puedan ir las cosas o por muchos problemas que se me vengan encima.
Doy gracias todos los días por estar viva, e intento buscar el lado positivo de las cosas.Cada día que pasa creo que soy un poquito más feliz, y mi vida está repleta de proyectos, de viajes por realizar...

Creo que para ser feliz, hay que ver la vida con perspectiva y una vez estes en ese punto intentar cumplir todos y cada uno de tus sueños.

Un beso, y suerte.

Y
yuki_8121412
20/7/08 a las :21

Ser feliz....
Es cuestin de cultivar tu felicidad....es tarea personal y silenciosa....Hay felicidad...es una opcin tuya.....es cuestin de SER y no de HACER ....Està dentro de tì la llave de tu estado de felicidad interior....La gente busca "fuera" de sì.....se distrae en ruidos externos....en discotecas....en salir....de fiestas....para no encontrarse consigo mìsmo....y es un error lamentable...y por eso andan "perdidos" vacìos...interiormente ...por eso se llenan de objetos.....consumismo....màs consumismo...para tapar el vacìo.......La felicidad es la paz mental....el corazn tranquilo...generoso...es sosiego interior.....Haz este trabajo interior......para el resto de tu vida y veràs que vale la pena....!!!!! No malgastaràs tu vida inùltimente ...Tenemos que salir del gran engaño que nos pone el mundo consumista y materialista....La felicidad està en la sencillez ....en la inteligencia....Veràs!!!! Saludos

E
evolet_5399719
8/8/08 a las 1:47

Primer ingrediente
quererse a una misma... un abrazo

O
oumama_7189865
13/8/08 a las 5:28

Es muy facil presta atencion!!!
Los ingredientes que se pueden necesitar son:
- Un rayo de sol
- Un árbol apartado
- Una brizna de verde hierba para tumbarse
- Un rojo atardecer
- Una buena compañía
- Un amanecer
- El silencio de las armas
- La victoria de la paz
- Un lugar apartado
- Un sitio concurrido
- Estar solo
- Estar rodeado de buenos amigos
Y mil y un ingredientes más opcionales que se pueden añadir para enriquecer la mezcla conforme conozcamos sus propiedades.

Pero, ¡atención!, desechar, por ser incompatibles:
- El querer ser mejor pasando por encima de otros
- La mentira
- El engaño
- La traición
- El daño (de cualquier forma y condición)
- Las balas, cuchillos, flechas y demás utensilios punzantes y cortantes.
- Y todos los derivados del mal

Además, tomará un sabor especial si añadimos:
- Una sonrisa sincera
- Un corazón todavía infantil
- Una mirada clara
- Un querer compartir
- Un asombro por las cosas que suceden alrededor siempre

Pasos para elaborarlo:
- Mezclar todos los ingredientes que poseamos, agitarlos y dejarlos reposar en nuestro interior.
- No importa la cantidad, no por mezclar muchos se conseguirá mejor resultado sólo la calidad es realmente lo importante.
- Cuanto más puro sea el sentimiento, más sabor le dará al total.
- No cesar nunca de buscar y añadir cosas a la mezcla, pues ésta siempre agradecerá la incursión de nuevos ingredientes, derivados de los conocidos.

Y, sobretodo recordar, que lo importante es desear ser felizese el primer paso para la felicidad lo demás sólo son complementos

M
milca_9073262
18/6/14 a las 14:12

¡conozco el secreto para ser feliz!
Te levantas a las 6 de la madrugada,
antes de que amanezca,
porque a quien madruga, dios le ayuda.
----
Sales de tu casa, ... si es que tienes casa,
porque hoy en dia hay mucha gente
que no tiene casa.
---
Y te pones a deambular por ahi, ...
por los parques, por las plazas,
mientras esperas a que se haga de dia,
y mientras la ciudad se despierta.
---
Y luego te pasas todo el dia,
deambulando por ahi, ...
te sientas en los bancos de los parques a tomar el sol,
y no comes nada en todo el dia, ...
solo te compras una botella de agua de bezoya,
y te la vas bebiendo a lo largo del dia.
---
Procura tambien no hablar con nadie.
---
El dia se te hara larguiiiiiiiiiiiiiisimo, ..
pero finalmente se hara de noche.
---
Entonces, cuando sea bien de noche,
te vas a tu casa, .... si es que tienes casa,
te das un baño de agua calientita,
te pones de limpio, y te acuestas.
----
Y si no tienes casa,
te quedas sentado en un banco de una plaza,
esperando a que se haga de dia otra vez.
---
Y te acostumbras a vivir de esa forma.
---
Y veras, como al cabo de una semana,
eres completamente feliz.
---
Conozco un monton de gente
que ha encontrado la felicidad
de esta forma.
---
Todas las demas cosas que hagas en la vida,
como trabajar, formar una familia, ir a comprar, preparar comidas, comer, etc.,
solo te conduciran a complicarte la vida,
y a ser cada vez mas y mas infeliz,
en una sociedad de infelices.
----

A
an0N_957333599z
9/7/14 a las 18:25

Claves para ser feliz
Ahí van algunos consejos para tener una vida mas feliz y sana.

Aléjate del drama: Deja de sentirte una victima y hacer drama por todo lo que te ocurre.

Vive el aquí y el ahora: Concéntrate de disfrutar del presente y no darle tantas vueltas ni al pasado ni al futuro

Sonríe!!!!!

Cierra círculos y deja ir: No cargues con problemas del pasado, perdona

Realiza actos de amor

Rodeate de personas positivas

Se agradecido con la vida

Ayuda a los demás

Ten una actitud positiva

M
milca_9073262
9/7/14 a las 20:03

Muy buena receta para ser feliz
Dejar de convertir en un drama todo lo que te ocurre.
No ir de victima.
---
Aprender a perdonar.
---
Tener una actitud positiva.
---

M
milca_9073262
15/7/14 a las 21:38

Para ser feliz no hace falta ninguna receta
Para ser feliz,
no hace falta ninguna receta,
ya que todos los seres somos felices,
de forma espontanea y natural.
---
No se por que se presenta la felicidad,
como algo inalcanzable,
como algo dificil de alcanzar,
como algo que hay que buscar, ...
---
si en realidad, todos somos tan felices.
---

N
nain_5999952
20/9/15 a las 19:38

Amor y respeto!!
Llenate de amor, da amor y no importa como.la gente sea contigo.siempre siente amor y respeto, a veces la gente no se da cuenta del daño q puede acer una frase o la indiferencia, atrevete a ser feliz por ti misma e irradia amor, piensa en lo q t guste y mira a tu alrrededor y agradece tu vida q de seguro es maravillosa

E
eshaal_5161025
7/11/15 a las 9:05

Gracias
Me han parecido geniales vuestros comentarios. Me servirán de mucho.

A
azmat_9390101
18/11/15 a las 21:22

Como ser feliz
Vivir con amor y respeto hacia ti y hacia los demas.
Ayudar a los demas.
Perdonar.
Hacer cosas que te guste hacer.
Ser agradecido de lo que tienes
Sonreir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram