Foro / Psicología

Receta para matar la esperanza

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 23:34
S
sofka_8702991
30/7/16 a las 17:17

Tengo dias de diambular por este foro le leyendo sobre como se sobrevive a una separacion creo entre mas leo menos encuentro una respuesta en todos los dale tiempo al tiempo y eso no me consuela
Quiero que este dolor pase ya. Porque nos tiene que doler hasta el alma
En fin quisiera que alguien me dijera como puedo matar la esperanza de que el vuelva en unos dias o meses diciendo me equivocado Perdoname
.
Porque en el fondo se que no sera asi.. pero mi corazón sigue de necio esperando y todo esto me tiene en la peor etapa de mi vida.


.

Ver también

W
wang_6167085
1/8/16 a las 21:41

Te entiendo
a mi me dicen lo mismo
pero quieres la receta para que suceda lo que tanto quieres?
la receta es que DEJES DE ESPERAR, y sucederá lo que tanto deseas. asi es la vida desgraciadamente. yo estoy igual o peor que tu! y lo peor que la persona que amo esta tan bien sin mi y yo lloro a diario por su ausencia y el tiempo pasa, 3 meses y sigo sintiendolo aqui clavado en mi y me roba las ganas de todo. es horrible. te entiendo perfecto.

S
sofka_8702991
2/8/16 a las 2:45
En respuesta a wang_6167085

Te entiendo
a mi me dicen lo mismo
pero quieres la receta para que suceda lo que tanto quieres?
la receta es que DEJES DE ESPERAR, y sucederá lo que tanto deseas. asi es la vida desgraciadamente. yo estoy igual o peor que tu! y lo peor que la persona que amo esta tan bien sin mi y yo lloro a diario por su ausencia y el tiempo pasa, 3 meses y sigo sintiendolo aqui clavado en mi y me roba las ganas de todo. es horrible. te entiendo perfecto.

No es justo
La verdad que no es nada justo que sigamos con el dolor y ellos bien gracias.. hay dias en los que digo ojala se me pase todo este amor y deseos de estar con el y regrese pudiendo perdon y ser yo la que esta vez sea la que actue de forma indiferente; se que no es correcto que no debo de pensar en ello
Pero es inevitable

L
liyong_7236327
4/8/16 a las 23:34

Pasara tarde o temprano
Dicen q el se va sin q lo hechen vuelve sin q lo llamen.
El problema es q los q sufrimos desesperamos,he estudiado psicología y aún así es muy difícil comprender ciertas actitudes de personas q pensábamos q hasta hace nada nos querian,y salir adelante cuando el otro te deja o te pide un tiempo sin q aparentemente no haya pasado nada.A mi misma meha pasado y la persona q kiero x 2 vez a vuelto a buscarme .Esta vez no se si vovolverá o no x q de momento pasa hasta de dirigirme la palabra.yo de momento x q se q valgo muxo continuaré con mi vida ypuede q esta vez ssí arrepiente este ocupada.y aunque tenga días de bajon ,intento hacer cosas me gustan .En conclusión hay oersona s q x cobardía,x q no están bien ellas mismas,no saben estar bien con nadie .y los q si sabemos los q valemos debemos intentar olvidar a quien no nos ha valorado.Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir