Saludos,
Soy una mujer de 27 años, profesional, independiente.
Vengo de una familia disfuncional ya que mi padre abandono el hogar, mi padre es un hombre sumamente mujeriego, y sinceramente, nunca he conocido a alguien que le guste tanto las mujeres o tan mujeriego, ni siquiera en las películas o novelas.
Mi madre una mujer ocupada en conservar la unión familiar que ciertamente lo logro ya que mis hermanos, madre y yo, somos muy unidos
Doy todos estos datos porque tal vez puedan brindar un diagnostico oportuno.
Tuve una relación desde mis 16 años con una persona 5 años mayor, que como todo fue muy lindo después los celos, peleas y la costumbre mantuvieron la relación por 9 años. Esa persona era todo para mi, abandone TODO tipo de relación con el mundo exterior(amistades) por enfocarme en esta persona.
Luego a los 24 años, decidí que era tiempo de recobrar mi vida, separarme de mi novio y mirar otros horizontes, ya que esta relación no me llenaba en lo mas mínimo.
Me reencontré con un ex profesor del colegio, poco tiempo después de mi separación , que para ser sincera me gustaba y hasta me enamore, todo iba bien, con el pequeño detalle que al final no quería nada mas que encuentros de vez en cuando y solamente de tipo sexual, luego de 3 años de espera y de jugar de su psicóloga me lo confeso, actualmente trato de no comunicarme con el, pero estoy todavía en la etapa de duelo.
Los chicos que se me acercan me dicen directamente al rostro que solo una relación sexual entablaran conmigo. Me he evaluado y no visto ni me expreso de manera vulgar para que me vean como un objeto sexual.
Después de 4 años de la ruptura de mi exnovio, me siento y analizo que nada ha cambiado, no tengo ninguna actividad fuera del trabajo, porque no tengo ni un solo amigo(a ), mis dias de descanso son frente a un televisor o salir a distraerme con mi mama, ah, y con mi exnovio que todos los dias me llama y salgo con el, pero para ser sincera es porque no tengo nadie mas con quien conversar, cada cierto tiempo( 3-4 meses) termina la salida en algo mas que amigos, pero también es debido a la soledad.
Creo que me he sumido en una depresión, porque si buscara actividades extra tal vez encontraría amistades y quien sabe hasta novio, pero no tengo ganas de incursionar, ni en deporte, ni quiero volver a estudiar, no por el momento, y tampoco meterme en algún cursito como pintura, aprender a tocar un instrumento u otras de esas cositas.
Espero me puedan brindar algún tipo de ayuda porque ya no se como tomarle el gusto a la vida, y eso tan alegre y divertida que era.