En respuesta a kamala_6864162
Hola
Yo que tu no me automedicaría, sino que iría al médico y le contaría mi problema. Cuéntale como te sientes, tus inquietudes, tus nervios, tu ansiedad, tu tristeza... todo, y estoy segura que te pondrá un tratamiento adecuado para tí. Lo ilógico es tomarte pastillas por tu cuenta que aunque te hagan sentir más tranquila, no van a ayudarte a recuperarte porque lo único que hacen es tranquilizarte y por eso unicamente te sientes mejor.
No lo dudes, ve a tu médico de cabecera, cuéntale lo que te pasa y verás que con un tratamiento adecuado y control médico muy pronto empezarás a sentirte bien sin necesidad de automedicarte.
Suerte y ánimo... todo tiene remedio en ésta vida¡¡¡
Hola...
Yo en tu lugar iría al médico. Debes tener en cuenta q los ansiolíticos son fármacos q crean dependéncia y no los puedes dejar de golpe, ya q pueden producir síndrome de abstinencia (si hace tiempo q los tomas regularmente).
Explícale al doctor lo q te ocurre y él te pondrá el tratamiento adecuado. Además seguro q no eres ni la primera ni la última q ha tomado fármacos sin preescripción, con esto quiero decir que los médicos están habituados a ver todo tipo de casos.
Suerte!!