Foro / Psicología

Rechazada x todos los hombres

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 21:14
M
mi_742593
11/9/07 a las 22:06

Hola a todas me siento triste...porque una y otra vez soy rechazada x los hombre a los que he intentado acercarme.
Lo más que han tratado es de utilizarme, es decir, quizas no me ven atractiva o no les agrado y tratan por lo menos de sacar algo de mi...así como cuando vas al supermercado y no hay lo que buscas y terminas comprando lo que hay tratando de sacar lo que te interesa de eso que adquiriste y que realmente no era lo que querías.
Ultimamente he caido en cosas que realmente nunca hubiera caido...quizas no llega a ser tan grave pero no lo sé...x ejemplo hace 1 hora le escribi a un hombre casado el cual no esta interesado en mi...solo aprovecho de exitarme (debido a q nunca he tenido novio y que suelo tener las hormonas a flor de piel) y me beso y que luego de eso no me llamó más, pues solo soy una cliente más (tiene una empresa de transporte para personas y compañias) y aunque se que debería pensar que ese hombre no lo vale...me custa aceptar que bese a alguien asi, y lo que mas me frustra es que yo no le importo. Anteriormente (hace meses) tuve una cita con 1 hombre de 31 (yo tengo 29) el cual no esta casado pero solo quiere sexo y dice no importarle mas nada...la verdad creo q ya no hay caballeros, no hay hombres, llegue tarde a estas cosas y ya no queda ninguno para mi, pq o estan casados y no les importo o solo quieren sexo porque no ven nada realmente que les guste de mi. Por favor si pueden responder se los agradezco, estoy en plena depresion. Siento que sea linda o fea igual soy invisible para los demás...

Ver también

A
auritz_6270178
11/9/07 a las 22:25

Ejem
Me da la sensación de que existe un fallo en tu modo de actuar. No en ti. Tienes que plantear que mereces mucho más y que tienes derecho a pedirle mucho más a la vida. Lo que pasa es que si las mujeres os habéis liberado los hombres nos hemos quedado varios siglos atrás y todavía no nos cabe en la cabeza que es normal que las mujeres tomen la iniciativa. Bueno, igual digo bobadas, te lo digo a raíz de lo que escribes en el inicio de tu mensaje: "una y otra vez soy rechazada x los hombre a los que he intentado acercarme." Ése es en mi opinión el fallo: tienes que dejar que ellos te acerquen, y ya verás cómo cambian las cosas. En cuanto a los hombres que has mencionado, desde luego no son caballeros, y hombres menos.

M
mi_742593
11/9/07 a las 22:51
En respuesta a auritz_6270178

Ejem
Me da la sensación de que existe un fallo en tu modo de actuar. No en ti. Tienes que plantear que mereces mucho más y que tienes derecho a pedirle mucho más a la vida. Lo que pasa es que si las mujeres os habéis liberado los hombres nos hemos quedado varios siglos atrás y todavía no nos cabe en la cabeza que es normal que las mujeres tomen la iniciativa. Bueno, igual digo bobadas, te lo digo a raíz de lo que escribes en el inicio de tu mensaje: "una y otra vez soy rechazada x los hombre a los que he intentado acercarme." Ése es en mi opinión el fallo: tienes que dejar que ellos te acerquen, y ya verás cómo cambian las cosas. En cuanto a los hombres que has mencionado, desde luego no son caballeros, y hombres menos.

Hola
Lo que sucede es que nunca se han acercado por su cuenta...hace como 3 años tuve que comenzar a buscar por mensajeria de celular algún hombre que estuviera interesado en tener pareja porque en la vida diaria nunca ninguno se me acercó, y no se porque...no me siento realmente fea...así que tomé la iniciativa de buscar yo y de tomar la iniciativa yo ya que ustedes nunca lo hacen y ya tengo 29 y sigo esperando y mi vida pasa y todo sigue igual...ya me da verguenza cuando me preguntan y digo sigo en casa de mi madre.

A
auritz_6270178
12/9/07 a las 19:41
En respuesta a mi_742593

Hola
Lo que sucede es que nunca se han acercado por su cuenta...hace como 3 años tuve que comenzar a buscar por mensajeria de celular algún hombre que estuviera interesado en tener pareja porque en la vida diaria nunca ninguno se me acercó, y no se porque...no me siento realmente fea...así que tomé la iniciativa de buscar yo y de tomar la iniciativa yo ya que ustedes nunca lo hacen y ya tengo 29 y sigo esperando y mi vida pasa y todo sigue igual...ya me da verguenza cuando me preguntan y digo sigo en casa de mi madre.

Hola
Acabo de leer tu mensage y el de Diorisima, estoy de acuerdo con lo que dice, sobre todo esta frase: "Esa necesidad se nota, se percibe en los hombres.Y esto es nefasto.La necesidad es sinonimo de vacio y eso no trae nada bueno." A nosotros nos pasa igual. ¿Cuántas veces nos hemos dicho: "Jo, cuando buscamos no nos comemos nada, y cuando no buscamos nos sale plan por todas partes". Eso llega al extremo que un amigo mío me decía el otro día que "parece que las tías te hacen más caso cuando ya tienes novia", pero tampoco es eso, lo que sucede es que si tienes pareja y estás bien, no das la impresión de buscar rollo, entonces es cuando la gente se fija más en ti. Bueno, y ¿si no tienes pareja y lo estás pasando mal, qué? Pues nada, aparenta Ve por ahí manteniendo una actitud abierta con lo que pueda pasar y dispuesta a entablar relaciones con la gente que lo desee... pero no des la impresión de estar buscando. Cuando estás por ahí, onríe para que la gente sepa que no vas a morder a nadie pero no sonrías a nadie en concreto

Y ya verás como se acercan

S
sully80
13/9/07 a las 6:40

Hay uno que si es caballero!!
No puedo dicirte que siento lo que estas pasando, por que te estaria mintiendo. Pero lo que si quiero hacer es presentarte a alguien te ama tal como tu eres, alguien que te ama como la nina de sus ojos, al guien que siempre te ha esperado con los brazos abiertos, y que por amor a ti dio su vida en una cruz, ese alguien es JESUS. Ya no le des riendas a esa depresion, levantate, no estas sola, hay un DIOS que te ama, que ha prometido estar con tigo asta el fin del mundo, que te ama tal como eres, sin esperar nada acambio. Busca a Dios, el no se que da con nada, yo se que el tiene un gran proposito para ti, el tiene cosas para ti que nisiquiera las has sonado, y el tiene un hombre muy especial para ti, pero primero enamorate de Dios, de ti, y tu veras el resultado!!

D
danira_9579216
27/8/13 a las 21:14

Hola
Bienvenida al club :s yo soy la presidenta haha en serio porque yo desde que tuve 15 años no he tenido novio y los que según" querían ser mis novios solo jugaban conmigo y uno me rechazo, otro pues siempre decía que yo le gustaba pero nunca intento llevar las cosas al siguiente nivel y luego a los otros chicos que les hablaba no me hablaban bien y se desinteresaban rápido porque no les gustaba y hace poco en internet conocí a un chico ingles y todo iba bien, hablábamos bien y agradable todo hasta que me pidió mi face y vio mis fotos, luego conocí a otro de suiza por internet y me dijo que me quería y no se q tanto para q al final se disque enojo por una tontería y me borro, eso a raíz de que le envíe mi foto, y así múltiples chicos que he conocido por internet y que han visto mi foto me dejan igual, aunque no sea para algo serio ni para eso y para algo serio menos. En la vida fuera de internet no lo intento ya porque en mi facultad no hay hombres y a una fiesta que fui mis amigas ligaron y a mi me quiso ligar un borracho porque yo era la que quedaba en realidad quería con la amiga de mi amiga pero como ella se fue corriendo y yo no tuve a donde ir el me agarro de víctima, luego estaba practicando ingles con un estadounidense ya viejo y un día que vio mi foto sin querer me dejo de hablar y no es broma! Soy un monstruo feo por eso nadie me quiere encima ni agradable soy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir