En respuesta a mi_742593
Hola
Lo que sucede es que nunca se han acercado por su cuenta...hace como 3 años tuve que comenzar a buscar por mensajeria de celular algún hombre que estuviera interesado en tener pareja porque en la vida diaria nunca ninguno se me acercó, y no se porque...no me siento realmente fea...así que tomé la iniciativa de buscar yo y de tomar la iniciativa yo ya que ustedes nunca lo hacen y ya tengo 29 y sigo esperando y mi vida pasa y todo sigue igual...ya me da verguenza cuando me preguntan y digo sigo en casa de mi madre.
Hola
Acabo de leer tu mensage y el de Diorisima, estoy de acuerdo con lo que dice, sobre todo esta frase: "Esa necesidad se nota, se percibe en los hombres.Y esto es nefasto.La necesidad es sinonimo de vacio y eso no trae nada bueno." A nosotros nos pasa igual. ¿Cuántas veces nos hemos dicho: "Jo, cuando buscamos no nos comemos nada, y cuando no buscamos nos sale plan por todas partes". Eso llega al extremo que un amigo mío me decía el otro día que "parece que las tías te hacen más caso cuando ya tienes novia", pero tampoco es eso, lo que sucede es que si tienes pareja y estás bien, no das la impresión de buscar rollo, entonces es cuando la gente se fija más en ti. Bueno, y ¿si no tienes pareja y lo estás pasando mal, qué? Pues nada, aparenta Ve por ahí manteniendo una actitud abierta con lo que pueda pasar y dispuesta a entablar relaciones con la gente que lo desee... pero no des la impresión de estar buscando. Cuando estás por ahí, onríe para que la gente sepa que no vas a morder a nadie pero no sonrías a nadie en concreto
Y ya verás como se acercan