Foro / Psicología

Me siento sola, rechazada inútil, mi vida siempre ha sido un asco

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:01
A
an0N_648200099z
3/6/13 a las 23:49

Estoy desesperada, no tengo amigos ni creo que nunca los haya tenido, me siento sola e inutil y me siento desgraciada y desafortunada, en todo me va mal, veo a otras chicas que me gustaria hacerme amiga, pero parece que me ignoran, que ya tienen sus vidas y amistades y yo no pinto nada, me siento desafortunada y estoy muy triste y deprimida, siempre que salgo es sola, solo me veo con otra chica, que hasta ayer consideraba mi amiga, pero para ella no significo más que nada en absoluto, pues ya tiene sus verdaderas amistades en su país, por lo que yo no pinto nada para ella, llegué a casa aun mas desinflada..no sé si merece la pena vivir así, sola y odiada por todo el mundo, siento que mi vida es un asco, que no sirvo para nada, que mejor me muera ya que nadie me va a echar en falta..tomo tranquilizantes pero poca cosa me hacen..mi autoestima está por los suelos y mas ahora con mi sobrepeso, ninguna dieta me es eficaz y salir a hacer deporte siempre sola no me motiva..estoy triste necesito que alguien confie en mí..

Ver también

S
sundas_5925712
4/6/13 a las 10:53

No te rindas,lucha.
Se por lo que estas pasando,a mi me ocurrio lo mismo,la depresion es lo peor que hay,no se la deseo ni a mi peor enemigo,se que es dificil salir de ella,pero creeme que puedes,yo lo hice y sin pastillas ni tonterias,eso solo te deja atontada,empieza por quererte a ti misma,valorate,si quieres te dejo mi correo,podemos charlar,pues te entiendo perfectamente,y no pienses que tu eres la culpable de que tus amigos no te hagan caso,simplemente no lo son.mi correo es comabei_40@hotmail.com,suerte,y si me agregas dime quien eres y te acepto,un saludo.

A
abarne_9113426
4/6/13 a las 11:46

Calma
Estas pasando una crisis de angustia muy severa! Al exponer tus malestares, diste un paso importante para salir de esto!! lo IDeal y que te aconsejo de corazon, es que recurras a un terapeuta o psicologo , el sabra orientarte a salir mas rapido de esta crisis! Evita lo que veas malo o negativo. Cambia de aire, buscas amistades nuevas, Intenta confiar en vos, da pequeños pasos , busca pequeños logros como para ir sumando autoestima!! Busca ayuda profesional (psiconoalista)

F
fanor_9805216
6/6/13 a las 7:57

Yo quiero conversar contigo y ser tu amigo !
animo , el sobre peso y lo demas , en realidad es lo de menos , me encantaria conversar contigo y saber mas de ti , de verdad eres un ser humano y seguro increible , te he dejado un mensaje , espero me respondas
saludos.

S
sanya_5866775
7/6/13 a las 1:59

Jaja
Digo ya somos dos pero oye si te dicen esono les creas tu vales mucho

A
ada_5292870
10/6/13 a las 16:25

Nunca te rindas...
No todo el mundo te ignora, estate segura de eso pero es cuestión de encontrar personas parecidas en gustos a tí, ya verás como todo ira mejor entonces. De dónde eres? si quieres podemos hablar por aquí, yo encantada
y ante todo, saca una sonrisa siempre!! así no demostrarás debilidad al mundo, eso ayuda mucho.
Ah! el sobrepeso es una cuestión muy física, todo depende de como te sientas tu contigo misma. conozco chicas gorditas a las qe les da completamente igual estarlo. Lo importante es que TU te sientas bien contigo, no lo que digan los demás
Si quieres hablar estoy por aqui! muaka! ÁNIMOO!

K
knarik_7068315
16/6/13 a las 22:01

Hola
cuantos años tienes ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook