Estoy desesperada, no tengo amigos ni creo que nunca los haya tenido, me siento sola e inutil y me siento desgraciada y desafortunada, en todo me va mal, veo a otras chicas que me gustaria hacerme amiga, pero parece que me ignoran, que ya tienen sus vidas y amistades y yo no pinto nada, me siento desafortunada y estoy muy triste y deprimida, siempre que salgo es sola, solo me veo con otra chica, que hasta ayer consideraba mi amiga, pero para ella no significo más que nada en absoluto, pues ya tiene sus verdaderas amistades en su país, por lo que yo no pinto nada para ella, llegué a casa aun mas desinflada..no sé si merece la pena vivir así, sola y odiada por todo el mundo, siento que mi vida es un asco, que no sirvo para nada, que mejor me muera ya que nadie me va a echar en falta..tomo tranquilizantes pero poca cosa me hacen..mi autoestima está por los suelos y mas ahora con mi sobrepeso, ninguna dieta me es eficaz y salir a hacer deporte siempre sola no me motiva..estoy triste necesito que alguien confie en mí..