Hace 2 años me case con mi esposo, en ese tiempo hemos sido muy felices. nuestra relación era perfecta, teniamos mucha conección y estabamos muy conectados.
Hace 4 meses mi cuñada vivia en EEUU y tuvo una ruptura sentimental con su novio de 2 años y mi esposo me dijo que para apoyarla, que si podia vivir en la casa por un tiempo, que solo seria por un tiempo , que podiamos apoyarla para que mejore emocionalmente y laboralmente, que pondiamos poner un negocio juntas ... etc y que luego le buscariamos un lugar para que se mude .... yo acepte porque es una chica joven de 25 años, agradable y le tengo mucho cariño.....ademas que me conmovio mucho lo que le paso.
Ya pasaron 3 meses , de lo que estamos viviendo los 3 juntos y no veo intención de que busquen un lugar para que viva aparte, mi esposo no tiene el valor de decirle a sus papas que estamos teniendo problemas en nuestro matrimonio porque no tenemos privacidad, no tenemos comunicación despues de terminar de trabajar, llegamos a la casa, y seguimos los 3 juntos, tenemos un día libre y seguimos los 3. y jamas compartimos nada como pareja. Además que todos los gastos económicos de su hermana los cubrimos nosotros.
(Mi esposo siempre me dice que no hay gastos extra, pero existe gastos adicionales que eran menores: luz, agua, desayuno, almuerzo, cena, art de limpieza e higiene, sin gastos extra)
Ahora mi problema, es que yo quiero mucho a mi cuñada, le tengo mucho cariño y aprecio..... pero mi matrimonio a cambiado, no es el mismo, se esta resquebrajando poco a poco, nos hemos alejado demasiado con mi esposo.... y el quiere esperar a que yo quede embarazada para recien decirles a sus papas y a su hermana, que necesitamos la habitación en el departamento y para buscarle otro lugar a mi cuñada.... que eso seria todavia en febrero.....
pero cuando llego mi cuñada el me dijo que solo seria un tiempo,.... ya paso 3 meses y ya nose que creerle. nose que hacer, extraño mi vida de antes, extraño mi matrimonio, quiero ayudar y apoyar a mi cuñada, pero esta afectando tremendamente mi vida con mi esposo.
todo seria perfecto si, seguiriamos el negocio juntas, pero cada una viviendo en su departamento.
necesito un consejo urgente, por favor.