Foro / Psicología

Recien me separe de mi pareja por violencia domestica y unos dias despues me entero que estoy embara

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 8:22
E
ekain_5528272
9/11/15 a las 4:43

Espero poder encontrar alguien con quien platicar.

Les cuento que hace poco me fui a vivir en unión libre con mi prometido. El es de USA y yo Mexicana. Durante el mes que vivimos juntos llegamos a discutir hasta tres veces por semana. Después de tres discusiones, realmente me puse a pensar e si quería continuar mi vida con una persona así y eso me tenia un poco triste. El es una persona que criticaba constantemente mi forma de pensar, y hasta los valores que me inculcaron mis padres. Todo tema de conversación era un tema de discusión; política, alguna situación por la que estuviera pasando una amiga, el que yo saliera del apartamento cuando el estaba dentro, el que yo usara leggins para ir al gimnasio, etc. Para no hacer el cuento largo, la ultima discusión que tuvimos fue el día que fuimos al super a comprar unas cosas, esa noche el ya estaba algo molesto porque una noche anterior me vio triste y cuando preguntó si algo me pasaba, no quise comentarle nada porque no era de importancia. Esa noche, le pregunté si quería acompañarme a otro pasillo o si preferia esperarme en el estacionamiento, a lo que el aceptó esperarme fuera. Cuando sali no lo encontré. Lo busqué y no estaba, por lo que me fui caminando hasta el apartamento (no mas de 4 minutos de distancia). Llegamos juntos, (el en carro y yo caminando). Sin preguntarme nada me exigió y quito mis llaves. Ahí comenzó la discusión, gritándome que si por una freaking mermelada había ido al super. En ese momento ya no pude más y llamé a mi familia avisando que regresaba a mi país. El se puso como loco, comenzó a aventar todo lo que había comprado, tiró a la basura la comida que yo había preparado ese día. Comenzó a sacar mi ropa de las gavetas, diciéndome que como ya me iba a ir me diera prisa a desocupárselas. Como pude pedi un taxi (no hablo inglés y no conocía a nadie), él al momento que yo terminé de arreglar mis maletas me preguntó nuevamente si me iba a ir y cuando le respondi que sí. las tomo y las saco, yo también sali y el cerró la puerta del apartamento. Estuve esperando el taxi cerca de 2 hrs, con frio y en la noche. Me dejó fuera, en ese lugar que en el que el no quería que yo saliera por peligroso. Pasé la noche en el aeropuerto. Bendito Dios llegue a mi país. Nunca me llamó o por lo menos llamó a mi casa para saber si yo ya había llegado. Para distraerme y aprovechar el tiempo (pes no tengo trabajo) me inscribi a un curso de inglés. Una semana después, y por algunas molestias que sentía fui a hacer un chequeo y oh sorpresa!! estoy embarazada. Me sentí super contenta pero triste a la vez. Me fue difícil contactarlo para compartirle la noticia, pues me tenia bloqueada en el teléfono y correo electrónico. Tuve que llamarlo a su trabajo. Me dolio cuando me dijo que esas pruebas el las necesitaba en estados unidos, pues no sabia si era verdad lo que yo le estaba mostrando. (traté de calmarme por esa nueva personita y por la ilusión de arreglar las cosas). Dos días, después de haberse enterado de que estoy esperando, los pasé llorando y discutiendo con el, porque de su boca no escucho la frase "vamos a olvidar todo y reintentarlo por el bebe" el solo me hace reproches, críticas y pasa el tiempo diciéndome que con el esos jueguitos no van. Hoy me llamó, tranquilo, preguntó como me sentía y ese tipo de cosas. pregunto también que haría mañana y le comenté que tenia mi primer cita con el doctor para el control prenatal, gestionar todos los estudios que me ordenara en Doc y que por la mañana iria a mi curso de inglés, y se molestó. Me dijo que con eso le quedaba perfectamente claro que yo no me regresaría. Le pedi que se calmara, cada curso dura un mes (ya que yo deseaba reintentarlo por el bebe) No se que hacer. La verdad estoy muy decepcionada. Dejé mi trabajo, mi familia y mi país ilusionada y al mes volví destrozada. Ahora estoy aquí, sin trabajo, embarazada, sin el apoyo emocional del padre de mi hijo y el solo me dice de forma molesta: YA TE DIJE QUE SI MI HIJO NO ESTA EN ESTADO UNIDOS CONMIGO, YO NO VOY A ESTAR CON NADIE!!

M siento deprimida

Ver también

L
liang_5450318
19/11/15 a las 20:19

Yo que tú... pienso cien veces si quiero tener un hijo con un psicópata como ese...
...

E
ekain_5528272
20/11/15 a las 3:47

Gracias.
Muchas gracias por tus palabras. De pronto las senti algo crudas pero me has hecho aterrizar.

T
tiara_18870007
15/12/19 a las 8:22

Estás loca? Xk yo creo q estás re safada si después de como te trato lo único q haces es pensar en xk no te pide volver.
es obvio q ese tipo esta mal, muy mal y tu estabas enamorada_se entiende!_pero te corrio,te mintio, te maltrato. Dios, lo unico q tienes q hacer es estar muy muy lejos de el. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest