Foro / Psicología

Yo misma no me dejo progresar

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:26
A
awa_8241968
29/4/11 a las 21:55

Buenas si hay alguna psicologa o alguien que me pueda aconsejar, les voy a hacer el cuento corto, soy profecional graduada en una buena universida, trabaje año y medio bajo dependencia luego decidi empezar a trabajar independienete llevo 2 años y no e conseguido ni un solo cliente, e pensado en dar clases tengo bastante conocimiento y el material pero me da miedo iniciar , primero no se me da muy bien hablar en publico y segundo me da temor no saber dart las clases tengo muchos estudios y se que si podria lograrlo pero los miedos me atacan, yo e estado preparando las clases pèro aveces las hago por un momentito y digo despues despues la termino de verdad me gustaria relizar este proyecto se que seriua muy rebntable pero como les comento creo yo misma me pongo las trancas que me pueden aconsejar o comentar? gracias

Ver también

T
tonka_702106
6/8/11 a las 6:00

Hola
indudablemente hay que tener mucho coraje para renunciar al trabajo que te daba cierta estabilidad para ir en busca de un logro personal, asi que el paso màs importante ya lo diste, ahora falta que encuentres la confianza en vos misma para demostrar todo eso adquiriste con los estudios y que se nota tenes ganas de demostrar y brindar a los demàs. Yo siempre pienso: el no ya lo tenes, andà por el Si, que es lo que te falta. No ganamos nada refugiandonos en nuestros miedos porque el tiempo pasa y no hay nada màs valioso que el tiempo en esta vida, asi que mi consejo es que vayas en busca de tu destino, asi tengas que golpear muchas puertas...siempre una se va a abrir pero tenemos que golpear nosotos mismos! èxitos!

S
smahan_6346015
15/8/11 a las 22:26

Algo asi me pasa
algo asi me pasa tengo mucho potencia pero me da un poco de miedo aser las cosas... no se por ke o ke sea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir